¿Cómo se ve el espacio desde el espacio?

• 0

¿Completamente negro o con un número infinito de estrellas?

La NASA sostiene que lo primero. Es curioso que las estrellas puedan verse desde la superficie terrestre pero no desde el así llamado "espacio exterior".

¿Quién mejor que los supuestos astronautas para responder a esta pregunta? A fin de cuentas son los únicos que se supone han estado ahí arriba.

El tema es que ni siquiera ellos se ponen de acuerdo :roto2:

Qué cosa más rara.

• 1

He intentado encontrar alguna foto del espacio realizada por algún astronauta que ayudaría a saber qué es lo que se ve, pero no hay ninguna.

Yo creo que deberían verse infinidad de estrellas, como dice el comandante de la ISS Chris Hadfield. Pero luego tenemos el testimonio del comandante de la ISS Chris Hadfield que dice que lo que se observa es un negro tan profundo que pareciera tener textura.

Espera, pero si son la misma persona jaja.

Si lo que se observa es un negro con textura, ¿dónde estaban mirando los que lo vieron prácticamente blanco debido a la enorme cantidad de estrellas? Si lo que se observa es casi blanco debido a la enorme cantidad de estrellas, ¿dónde estaban mirando los que observaron un negro con textura?

¿Qué está ocurriendo? ¿Qué está pasando?

• 2

Las estrellas son planas. Si las miras de canto, no las ves.

• 3

@Miramolín dijo en ¿Cómo se ve el espacio desde el espacio?:

Jaja.

¿Tú cómo crees que se ve el espacio desde el espacio?

• 4

@src dijo en ¿Cómo se ve el espacio desde el espacio?:

Jaja.

Despacio.

• 5

Jaja.

Despacio.

Jaja, qué ocurrente eres.

• 6

Qué paranoia hahaha

• 7

• 8

@Gold-Diggernick dijo en ¿Cómo se ve el espacio desde el espacio?:

Qué paranoia hahaha

¿Verdad que es raro que los que dicen haber estado en el espacio no se pongan de acuerdo en cómo se ve el espacio desde el espacio? :roto2:

• 9

@Cacahueto dijo en ¿Cómo se ve el espacio desde el espacio?:

Este es un hilo para saber cómo se ve el espacio desde el espacio, pero el que ha hecho el video que enlazas no conoce lo que propone el terraplanismo.

• 10

@src Yo es que, la verdad, ando escaso de tiempo. Un video que empieza por "those lying NASA astronauts" y luego siguen 6 min. de declaraciones en TV no particularmente interesantes, pues no sé, casi como que paso. Además también hay astronautas europeos y luego están los rusos. ¿Esos ven el espacio diferente? ¿O también mienten? ¿Y las fotos y filmaciones? Uy, es verdad, se me olvidaba, todo eso es fake CGI. Joer.

Para saber personalmente cómo se ve el espacio desde el espacio, estudia una carrera de ingeniería o ciencias, saca el número 1 de la promoción, aplica para un trabajo de astronauta en la ESA, y al final, con bastante suerte lo sabrás. Luego acuérdate de tus antiguos compañeros de foro y nos cuentas, por favor. Mientras tanto, videos de youtubers de flat-earth, pues yo voy a pasar. Con todo respeto, ¿eh?, pero el tiempo de cada uno de cada uno es.

• 11

@lofarcio dijo en ¿Cómo se ve el espacio desde el espacio?:

@src Yo es que, la verdad, ando escaso de tiempo. Un video que empieza por "those lying NASA astronauts" y luego siguen 6 min. de declaraciones en TV no particularmente interesantes, pues no sé, casi como que paso.

:elrisas:

¿Declaraciones de TV no particualrmente interesantes?

Conferencias, charlas directamente desde la ISS... En definitiva astronautas contestando a la pregunta "¿cómo se ve el espacio desde el espacio?".

Me hace especial gracia cuando criticáis las cosas sin ni siquiera haberlas visto.

• 12

@src Veo las cosas cuando considero que merecen la pena, y presentan pruebas y argumentos sobre los que se puede reflexionar y contra-argumentar.

Los videos de los flat-earthers de youtube no entran en esa categoría.

Y ahora te pregunto: ¿Has visto el video que posteó @tratranca sobre los tipos en el lago con el bote, el laser, el telescopio y el helicóptero? ¿Qué piensas de esas medidas experimentales? ¿Has leído el artículo que postee yo sobre los contrails y la explicación de porqué cada vez son más visibles? ¿Qué pienasas de esa teoría y de esos argumentos?

• 13

@src Veo las cosas cuando considero que merecen la pena, y presentan pruebas y argumentos sobre los que se puede reflexionar y contra-argumentar.

Los videos de los flat-earthers de youtube no entran en esa categoría.

Y ahora te pregunto: ¿Has visto el video que posteó @tratranca sobre los tipos en el lago con el bote, el laser, el telescopio y el helicóptero? ¿Qué piensas de esas medidas experimentales? ¿Has leído el artículo que postee yo sobre los contrails y la explicación de porqué cada vez son más visibles? ¿Qué pienasas de esa teoría y de esos argumentos?

Que me parece genial que los hayáis puesto, así cualquiera interesado en el tema tiene más de un punto de vista. Si quieres entramos en una guerra de vídeos con observaciones imposibles para el modelo heliocéntrico (déjame repetirlo: observaciones imposibles para el modelo heliocéntrico), pero cualquiera que le interese tiene a su disposición todos esos vídeos sin necesidad de que tú y yo nos enzarcemos en esa guerra de la que ninguno va a salir convenciendo al otro.

• 14

Este es un hilo para saber cómo se ve el espacio desde el espacio, pero el que ha hecho el video que enlazas no conoce lo que propone el terraplanismo.

Que lo suben los magufos terraplanistas

• 15

@src Creo que te confundes con el heliocentrismo. Los antiguos griegos, por ejemplo, sabián que la tierra era una esfera, eso se descubrió muy pronto, mediante experimentos con sombras y medidas astronómicas: búscalo por Internet, seguro que está. Pero NO eran heliocentristas; ellos pensaban que la esfera del sol giraba alrededor de la de la tierra.

En cuanto al espacio, no tengo ni puta idea, pero sé cómo se ve desde la trasera de mi casa; en las noches claras, hay un montón de estrellas. Con eso ya estoy contento.

Un detalle final: No me importa una guerra de videos, pero te pongo una condición que deberemos cumplir los dos si empezamos. En los videos que pongamos, tiene que haber experimentos descritos que se puedan duplicar (y criticar), cálculos detallados que ídem y datos concretos, con unidades. Un ejemplo de todo ello es el del lago que puso tratranca. Si no hay algo de todo eso, el video no cuenta para la batalla.

• 16

No tienes por qué faltar al respeto, es recomendable que antes de criticar algo os informéis sobre lo que propone, a fin de cuentas si la Verdad está de vuestra parte es mucho más productivo y elegante.

• 17

@src Creo que te confundes con el heliocentrismo. Los antiguos griegos, por ejemplo, sabián que la tierra era una esfera, eso se descubrió muy pronto, mediante experimentos con sombras y medidas astronómicas

Eratóstenes solo demuestra que la luz llega en distinto ángulo según tu posición en el plano, además de que consideró que los rayos solares llegan paralelos y no tuvo en cuenta la refracción atmosférica.

Una vez más, antes de criticar algo es recomendable haber hecho los deberes.

• 18

No tienes por qué faltar al respeto, es recomendable que antes de criticar algo os informéis sobre lo que propone, a fin de cuentas si la Verdad está de vuestra parte es mucho más productivo y elegante.

Proponen chorradas que no tienen ninguna base científica y que cualquiera en puede demostrar en la calle que es todo falso.

Y después está el genio que se lanza en un cohete casero para demostrar lo plano que es la tierra lanzándose a 500 metros del suelo (hay edificios más altos)y que quiere llegar a los 13.000 pies (vuelo comercial, no se por que no va en avión). Y esto si es un insulto.

• 19

@src Te busco lo de los griegos, cómo lo hicieron, quizá esta noche, es muy curioso.

En cuanto al sol, es un hecho probado en ciencia y tecnología (y se usa por ejemplo en el diseño de centrales solares de concentración que funcionan) que constituye una fuente puntual, y por tanto los rayos llegan prácticamente paralelos. En realidad, no es del todo así, sino que convergen un poco, para ser precisos 0.53 º de arco, en promedio, que es la relación entre la distancia media tierra-sol (1.5x10^11 m) y el diámetro de la esfera terrestre (1.39 millones de km).

Estoy dispuesto a aceptar que todos estos datos son equivocados y fruto de una conspiración. A condición de que me digas cómo los terraplanistas hicistéis las medidas y cuál fue el resultado. (A cambio te diré cómo las hicimos nosotros.)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.