Los antivacunas, asesinos de niños, no sólo los suyos, los tuyos también
-
0
Como ya tenemos un hilo de la tierra plana, en el cual también se ha hablado de la cosa esa de las estelas de los aviones (me niego a considerar que puede tener nombre propio), aquí comienzo otro sobre los antivacunas.
Al contrario que otras seudociencias, el tema de los antivacunas es peligroso no solo en el terreno intelectual (te puedes volver tonto viendo videos de youtube) sino también en el plano puramente físico.
Las vacunas funcionan porque mucha gente está inmunizada. Así es como hemos acabado con enfermedades como la viruela y tenemos muchas otras felizmente casi extintas. Se llama inmunidad grupal, en inglés "herd immunity".
Signfica que si el porcentaje de vacunados baja de una cota bastante alta, del orden del 90 %, aumentan las posibilidades de que se transmita la enfermedad, no solo entre los niños que han tenido la desgracia de que su padre sea un antivacunas, sino también entre los vacunados, como los tuyos.
Yo considero que eso distingue esta absurda creencia de otras. Os pongo un enlace donde se explica y un video de youtube que lo explica de forma didáctica y divertida.
Ahora espero comentarios.
Proximamente, del mismo OP: La homeopatía, esa chorrada que deberíamos desterrar de la salud pública (al menos).
https://es.gizmodo.com/como-funciona-la-inmunidad-de-rebano-y-por-que-no-es-un-1797046481
-
Lo de los aviones no es tanta mentira, lo que si es mentira es que todos los aviones sueltan mierda para quitar nubes
-
Tema de calidaz
-
3
En Granada en el Albaicin hay un nutrido grupo de iluminados progres en los que hay mayoría de antivacunas. Pues bien, hubo una epidemia de sarampión y los padres de los "provacunas" se cabrearon tanto que exigieron que esos niños no fueran a clase hasta que no estuvieran vacunados. Por esa época había habido algún caso de meningitis con algún niño muerto, y había neurosis al respecto.
Al final ganaron los "provacuna"
Y si, es un tema serio. Efectivamente los provacuna tienen el derecho de protegerse de los antivacunas.
-
Totalmente de acuerdo, las vacunas son necesarias y si no quieres vacunar a tu hijo por noseque tontería que has leido por internet, pues muy bien haz lo que quieras pero tu hijo se queda en tu casa y no nos viene a joder a los demás.
Me sorprende hasta donde ha llegado esta tonteria de las vacunas, hace poco he sido padre, en la primera vacunación de mi hijo me viene la pediatra y me dice:
"Ya le hemos puesto la primera vacuna, la segunda se la tenemos que poner pero la tercera es opcional"
Yo le mire a los ojos y le dije:
"A mi hijo se le ponen todas las vacunas que sean necesarias y más si hace falta, porque yo viajo por todo el mundo y MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR"
-
5
@dehm Sí, ha habido más de un caso. Por ejemplo, en colegios concertados de las afueras se juntan padres inmigrantes con padres pijos. Los primeros no vacunan por ignorancia y los segundos por gilipollez. Resultado: brote epidémico.
La estupidez humana no tiene límite, pero esto me toca los cojones, porque me afecta a mí directamente, a través de mis hijos.
Soy de la opinión de que debería ser falta administrativa seria y sancionable no presentar una cartilla de vacunación en el pediatra. Que ya vale de tontuna.
-
Si los MALDITOS PROVACUNAS no os empeñáseis en meter DROGA y químicos de a saber qué en vuestras LARVAS, ahora enfermedades como el SIDA no existirían y CON UNA ASPIRINA nos curaríamos de la GRIPE. Habéis EMPEORADO la SALUD MUNDIAL.
-
7
@Gold-Diggernick dijo en Los antivacunas, asesinos de niños, no sólo los suyos, los tuyos también:
Si los MALDITOS PROVACUNAS no os empeñáseis en meter DROGA y químicos de a saber qué en vuestras LARVAS, ahora enfermedades como el SIDA no existirían y CON UNA ASPIRINA nos curaríamos de la GRIPE. Habéis EMPEORADO la SALUD MUNDIAL.
-
8
@Gold-Diggernick Sí, ya te digo, tendrías dónde elegir qué enfermedad te mata a los críos. Mira el video que he puesto. ¿Cuántas has citado tú? ¿El SIDA (que ya no es mortal)? ¿Alguna otra???
-
@lofarcio dijo en Los antivacunas, asesinos de niños, no sólo los suyos, los tuyos también:
@Gold-Diggernick Sí, ya te digo, tendrías dónde elegir qué enfermedad te mata a los críos. Mira el video que he puesto. ¿Cuántas has citado tú? ¿El SIDA (que ya no es mortal)? ¿Alguna otra???
GRACIAS por MATAR a NUESTROS HIJOS
-
10
@Gold-Diggernick Pero si tu no tienes hijos!! tu te reproduces por esporas!!
-
11
@Gold-Diggernick dijo en Los antivacunas, asesinos de niños, no sólo los suyos, los tuyos también:
Con nuevos usuarios, es demasiado fácil y mainstream. No cuenta.
-
@Miramolín dijo en Los antivacunas, asesinos de niños, no sólo los suyos, los tuyos también:
Con nuevos usuarios, es demasiado fácil y mainstream. No cuenta.
Eres Gimli.
-
@tratranca dijo en Los antivacunas, asesinos de niños, no sólo los suyos, los tuyos también:
@Gold-Diggernick Pero si tu no tienes hijos!! tu te reproduces por esporas!!
¿Quieres verme la seta?
-
14
@Gold-Diggernick jajano
!!!
-
15
Eres Gimli.
En más de un aspecto, puto latino.
-
@Miramolín dijo en Los antivacunas, asesinos de niños, no sólo los suyos, los tuyos también:
Eres Gimli.
En más de un aspecto, puto latino.
No puedo oírte.
-
17
No puedo oírte.
-
No puedo oírte.
LEGIO
AETERNA
AETERNA
VICTRIX
-
19
Este hilo no sé hacia dónde está derivando, pero no me gusta mucho por el momento. ¿Alguien me lo explica?