[TemaSerio] dadme ideas para mí bar
-
0
Pues eso a ver si alguien me da una idea buena para mí bar, ahora en verano abriré de noche. Mojitos por descontado. Alguna idea para amenizar las noches de verano a la orilla del mar?
-
Malabares con fuego.
¿Tienes tumbonas? Pon tumbonas de esas rechulonas para tirarse con el mojito/cóctel en las que hacerse la foto para el facebook
Y da para picotear el cóctel ese salado de frutos secos, garbanzos, cosas picantes mezclado con chuches que dan una sed de la hostia y hacen beber más y que, además, le mola a la gente.
-
Putas con las consumiciones
-
@el-tercer-pereza te puede aconsejar, es un experimentado hostelero
-
Contrata una tuna/unos mariachis
-
5
Por que zona?
-
6
@El-Tercer-Pereza dijo en [TemaSerio] dadme ideas para mí bar:
Contrata una tuna/unos mariachis
XD no lo veo yo a orillas de la playa he pero bueno. otra idea? XD
-
7
@Sant1p dijo en [TemaSerio] dadme ideas para mí bar:
Por que zona?
Sur/Oeste España.
esta enfrente de la playa. es un restaurante. proximamente abriremos de noche. copitas y tal.
-
Sax house en vivo, nunca falla
-
9
@Warlord lo que yo haria es unas mesas y sillas muy comodas y una barra cerca donde se monten los cocktail de manera que lo puedan ver los clientes con musica estilo chill out no muy alta para que puedan hablar, el cocktail es un arte y en la barra hay que tener todos los ingredientes naturales (frutas etc..) a la vista. Especializaros en un producto que resalte sobre los demás de la zona y el cocktail en verano es muy de agradecer. Nada de preparados.
-
@Warlord dijo en [TemaSerio] dadme ideas para mí bar:
Pues eso a ver si alguien me da una idea buena para mí bar, ahora en verano abriré de noche. Mojitos por descontado. Alguna idea para amenizar las noches de verano a la orilla del mar?
pon una maquineta del tetris
-
11
Final feliz por cada 100eu gastados
-
12
Música en vivo
-
13
lo primero creo que es intentar no atraer chusma, así que ojo con la música que pones, como organizas el espacio y lo que vendes
-
@Lambon dijo en [TemaSerio] dadme ideas para mí bar:
lo primero creo que es intentar no atraer chusma, así que ojo con la música que pones, como organizas el espacio y lo que vendes
por eso lo de música en vivo popular le da un toque diferente y ahuyenta a los nanos de turno
-
Otra idea sería organizar citas a ciegas para solteros al lado de la playa
-
16
@El-Tercer-Pereza dijo en [TemaSerio] dadme ideas para mí bar:
Otra idea sería organizar citas a ciegas para solteros al lado de la playa
Eso mola
-
17
Por que zona?
Sur/Oeste España.
esta enfrente de la playa. es un restaurante. proximamente abriremos de noche. copitas y tal.Copas baratas para homotrans
-
18
@tomapiruleta dijo en [TemaSerio] dadme ideas para mí bar:
Por que zona?
Sur/Oeste España.
esta enfrente de la playa. es un restaurante. proximamente abriremos de noche. copitas y tal.Copas baratas para homotrans
Las tengo a 5€ y a 6.5 las premium
-
Copas gratis para @Diggernicks