Pueden cerrar forocoches

• 0

El Gobierno plantea cerrar Forocoches tras la identificación de la víctima de La Manada
    https://www.losreplicantes.com/articulos/gobierno-plantea-cierre-forocoches-identificacion-victima-manada/

• 1

Es el momento de esta pole, de cerrar registros y de captar incautos

• 2

no hace ni falta, si han perdido los anunciantes, el litri es un muerto de hambre y va a cerrar por si solo

• 3

Si lo cierran ganaremos más gente cabreada con las femichachas, tomo asiento y palomitas para disfrutar del espectáculo.

• 4

Democracia y "libertad de expresión" para unos, persecución ideológica para otros.

• 5

Menudo gobierno tenemos. Vamos a cerrar un foro por que unos cuantos han publicado información sensible de un caso polémico, lo mismo podrían tomar nota y hacerlo con los partidos políticos y la corrupción, no te jode :qmeparto:

• 6

Si se produjera ese cierre, sólo me alegraría por gente como Ilitri o los señores que venden gafas chinorris y se llevan una parte del pastel.
    Por lo demás, supondría un precedente bastante crudo de censura por algo de lo que también tienen culpa los Mass Mierda españoles.

• 7

@Edgecrusher no lo veo así, no tendrían que difundir la imagen de una chica violada

• 8

@borderline dijo en Pueden cerrar forocoches:

@Edgecrusher no lo veo así, no tendrían que difundir la imagen de una chica violada

No estoy exculpando a los que han hecho el CSI y la han difundido, pero, por un lado, son medios ajenos a FC los que empezaron a difundir datos de ella y, por otro lado, el cierre es una medida muy extrema para lo que ha hecho una pequeña porción de usuarios.

Además, no es la primera vez que se hace un CSI allí y, sin embargo, si no me equivoco, es la primera que se plantea su cierre por parte de las autoridades a pesar de que se haya expulsado a todos los implicados y se hayan borrado los hilos con dicha información.

• 9

Pueden cerrar un foro por divulgar información destapada por un error del Gobierno de Navarra o el TSJN... no es que FC sea el adalid de la libertad de expresión (recordemos que el propio foro ha censurado esto y censura todo lo que no le interesa, a ver cuánto duran allí los hilos sobre gitanos o sobre Éxodo) pero sí que sería un gran golpe contra las libertades en internet

• 10

Al final pagan justos por pecadores

• 11

@Edgecrusher dijo en Pueden cerrar forocoches:

Si se produjera ese cierre, sólo me alegraría por gente como Ilitri o los señores que venden gafas chinorris y se llevan una parte del pastel.
    Por lo demás, supondría un precedente bastante crudo de censura por algo de lo que también tienen culpa los Mass Mierda españoles.

Correcto. Más allá de como caiga Hitlario, me parece un atropello salvaje a la libertad de expresión y una censura que ríete de Franco.
    Corren malos tiempos. Muy malos.

• 12

+1000

y mucha hipocresía con lo de la manada y la chica

• 13

Un puñao de mierda pal que lo apoye.

• 14

@Gold-Diggernick dijo en Pueden cerrar forocoches:

Un puñao de mierda pal que lo apoye.

Quiero mi puñao.
    Deposítalo aquí, jrasias.
    alt text

• 15

+1

• 16

Tranquilos, ciudagramos lo impedirá :qmeparto:

• 17

buscando culpables everywhere

• 18

Es que la gente se cree que los foros es una broma y se puede hacer lo que se quiera. No sé adónde iremos a parar. Respeto, por favor, respeto hacia los demás

• 19

Si el post donde se ha puesto lo ilegal ha sido borrado no entiendo la lógica de cerrar todo el foro
    Se supone que las webs se cierran porque sus dueños no borran los contenidos ilegales
    Lo mejor sería que la policía notificase al dueño del dominio que borrase los contenidos ilegales y si no los borra entonces se procede al cierre de la web

Por ejemplo yo cuando me llega un correo con un phishing que es un claro caso de hackeo a la web de alguien, primero avisó al dueño del dominio, si no actual al proveedor del dominio/hosting y si estos tampoco actúan aviso a las autoridades correspondientes normalmente la policía dedicada a cibercriminales en el país donde está alojada la web

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.