¿No tenéis la sensación de que muchos youtubers...

• 0

...hablan de lo que les dicen que hablen? No sé quién, pero alguien.

Incluso a veces canales de temática parecida sacan videos sobre el mismo tema en un breve periodo de tiempo, como si tocase hablar de eso.

Muchas veces justifican que hacen un video sobre determinado tema diciendo eso de que "muchos suscriptores me habéis pedido que hable de esto" pero yo nunca veo esas peticiones en los comentarios. Algunos incluso parece que estén haciendo los videos solos pero por aquellas cosas un día ves un making off o lo que sea y se les ve pidiendo consejo a alguien fuera de cámara.

En fin, pregunto por si alguno más lo ha pensado.

• 1

Son merces, hablarán de lo que les de dinero

• 2

@Xenomorfo dijo en ¿No tenéis la sensación de que muchos youtubers...:

Son merces, hablarán de lo que les de dinero

Bien visto.

• 3

La mayoría se guía por lo políticamente correcto+lo que sus seguidores sugieren. Mira a Jordiwild hablando de la Manada por ejemplo, supongo que para quitarse de encima la fama de machista que tiene

• 4

@Doctor-Trivago dijo en ¿No tenéis la sensación de que muchos youtubers...:

La mayoría se guía por lo políticamente correcto+lo que sus seguidores sugieren. Mira a Jordiwild hablando de la Manada por ejemplo, supongo que para quitarse de encima la fama de machista que tiene

Pues sí, tienes razón. Además así se quitan follones, que hay mucho inquisidor cibernético.

• 5

No es que toque hablar, es que le pagan por hablar. Al final todo está relacionado con alguna marca. Mira los post de Xataka. Pasa lo mismo.

• 6

@h1305408 dijo en ¿No tenéis la sensación de que muchos youtubers...:

No es que toque hablar, es que le pagan por hablar. Al final todo está relacionado con alguna marca. Mira los post de Xataka. Pasa lo mismo.

Esto se parece más a lo que pensaba.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.