A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...
-
0
Siguiendo las otras operadoras, movistar subirá aquellos que tengan 50mbps a 100mps y los de 300mbps a 600mbps.
Mas vale tarde que nunca
-
1
y luego los precios.... hijos de puta que son todos
-
Enserio? yo tengo 300Mb simétricos, pero supongo que será más caro, no creo que regalen nada
-
3
@Xenomorfo dijo en A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...:
Enserio? yo tengo 300Mb simétricos, pero supongo que será más caro, no creo que regalen nada
Se supone que son gratis. Ya hicieron la subida a principios de año y siguen detrás de orange o vodafone que ofrecen 1 gbps
-
@RoCks dijo en A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...:
@Xenomorfo dijo en A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...:
Se supone que son gratis. Ya hicieron la subida a principios de año y siguen detrás de orange o vodafone que ofrecen 1 gbps
Hostia... pues será interesante de ver, pero igualmente me esperaré al susto, que no me fío de Movistar
-
A mí en R me subieron de 50 a 100 hace años y de 100 a 150 hace 3 o así diría yo.
-
A mi me subieron de 10 Mb a 30 el año pasado, este año me pusieron la fibra "by the face" con 300 Mb y ya me han comunicado que me subirán a 600 sin incremento de precio.
Curioso es que Vodafone también me sube los datos en el móvil sin incremento de precio. Ahora tengo 12 Gb.
Edito para poner una captura del SMS de ayer de Vodafone:
-
7
Y en Korea con 15gb ..... This os africa
-
8
Mientras tanto yo con 8 megas
-
@ZurdoFTW dijo en A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...:
Joder, ¿y cómo has podido subir esa captura?
-
10
@JoseAsecas dijo en A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...:
Ha tardado casi media hora pero lo he conseguido.
-
11
@JoseAsecas dijo en A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...:
Ha tardado casi media hora pero lo he conseguido.
Te creo, con esa velocidad de subida...
-
12
Magnífica oferta para los que no tienen banda 5G (que son muchos) en el router.
Yo me fui de movistar porque empecé pagando menos de 60€ y ya iba por 95€ a principios de este año.
Con vodafone a 120MB me sobra. Y además mi mujer tiene 20GB de datos y llamadas ilimitadas, yo tengo 6GB y 200 minutos (en mi casa mando yo y le he cedido la línea principal, que quede claro
) y TV total.
Y todo por 55€
Eso sí, en un año toca hacer amago de portabilidad o portabilidad, porque si no sube todo a 120€
-
13
¿Realmente existe la necesidad de tener una conexión a 500Mbps?. En mi bloque compartimos entre 9 una línea de 200/20Mbps y 0 problemas. Obviamente no es de Movistar/Vodafone/Orange/Jazztel porque tienen "prohibido" compartir una conexión.
-
14
@beat dijo en A finales de mayo Movistar subirá las velocidades...:
¿Realmente existe la necesidad de tener una conexión a 500Mbps?. En mi bloque compartimos entre 9 una línea de 200/20Mbps y 0 problemas. Obviamente no es de Movistar/Vodafone/Orange/Jazztel porque tienen "prohibido" compartir una conexión.
-
15
Y los precios. Como las tres subidas del año pasado.