[Info] Documental - Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis
-
Documental que estudia la situación actual de la sociedad occidental y la compara con la caida de otros imperios que hubo en la historia de la humanidad, muy interesante los paralelismos de la situación anterior a la caida del imperio romano con la situación actual:
-
1
No he visto el docu, pero creo que esta imagen explica a la perfección lo que yo pienso del mundo actual.
Estamos entre el último y penúltimo paso.
PD: Me apunto el docu para verlo este finde.
-
@uzanto Te va a molar porque esas 4 imágenes te las desarrollan en 6 estados por los que cualquier imperio pasa.
-
3
@uzanto dijo en [Info] Documental - Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis:
No he visto el docu, pero creo que esta imagen explica a la perfección lo que yo pienso del mundo actual.
Estamos entre el último y penúltimo paso.
PD: Me apunto el docu para verlo este finde.
Yo eso lo veo como la historia de las civilizaciones, y las contradicciones del ser humano. Me ha gustado la imagen.
-
¿Al Imperio Romano también lo invadieron los moritos refugees?
-
@JoseAsecas dijo en [Info] Documental - Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis:
¿Al Imperio Romano también lo invadieron los moritos refugees?
Pues, sí.
Con la diferencia de que, a la larga, los únicos que consiguieron escapar de los refugees y mantenerse a su bola, fueron los bretones y los venecianos. Aunque, no sé, los refugees godos tampoco estuvieron tan mal, digo yo...
Actualmente, todos tenemos la posibilidad de hacer el petate y pirarnos a un lugar que no sea top, pero que no se vaya a ir a la puta sin violencia seria de por medio.
-
@Miramolín Como sería irse a Rumania o Hungría países donde he estado y no sufren estén enriquecimiento cultural
-
@tratranca dijo en [Info] Documental - Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis:
@Miramolín Como sería irse a Rumania o Hungría países donde he estado y no sufren estén enriquecimiento cultural
Rumanía no termina de convencerme (no he estado, ojo). Hungría me gusta (tampoco he estado, ojo).
Prefiero Rusia, Chile o Australia. Y Polonia, ahí-ahí.