¿Cómo crees que estará España en 10 años?

• 0

0_1526149637689_exodo-españa-.jpg

Cómo crees que estaremos en España después de estos años.

Algunas preguntas que me hago.

¿Se llamará Al—Andalus?.

¿Nos quedará algo de libertad de expresión?.

¿Estaremos con la mitad de la población masculina en la carcel?.

¿España no existirá como tal dentro de 10 años?.

¿ Crees que seguiremos en este proceso de destrucción del Estado a propósito?.

¿Será España más pequeña y más cerca de África por la perdida de Catalunya y país Vasco?.

¿Estará inmersa en un conflicto bélico contra los musulmanes?.

¿ Puede que haya un efecto rebote-reacción a todo esto y vayamos 30 años para atrás..?.

¿Vamos hacia una sociedad que no va a tener identidad cultural?.

¿Seremos una sociedad sin identidad, fácilmente manipuláble, donde las desigualdades entre élites y base serán brutales?.

¿ Crees que pinta mal la cosa?.

¿ La solución sería comprando un pisito en Polonia por si la cosa se pone tiesa ...tensa...? .

¿ Con otra guerra civil? ...........................................

O eres de la opinión de que en España todo va muy rápido como para hacer predicciones a tan largo plazo.

Deja en este hilo tu particular predicción.

Sí, alguien queda vivo, despues de 10 años... que reflote el hilo para comprobar si las predicciones eran acertadas o no.

Ahí lo dejo....ambicionen...:blabla: .

• 1

Seguirá entrando gente, habrá un pequeño intento de "revolución" que no llegará a nada, al final mestizaje y normalización, diluyendo la cultura Española otro poco.

• 2

¿Se llamará Al—Andalus?

No creo. Igual gobiernan hasta los de VOX. Bueno, o eso, o España tiene menos de España que la autodenominada España sin Portugal.

¿Nos quedará algo de libertad de expresión?

Menos que ahora, pero más que dentro de 20 años. :sisi2:

¿Estaremos con la mitad de la población masculina en la carcel?

No sé. Intuyo mayor tasa de viogen mortal por venganza.

¿España no existirá como tal dentro de 10 años?

Mucho tiene que cambiar la cosa para que Portugal y Gibraltar vuelvan al ente unificador, pero, bueno, la Historia nos brinda anschluss más inverosímiles en menor espacio de tiempo.

¿ Crees que seguiremos en este proceso de destrucción del Estado a propósito?

Por supuesto. Somos españoles y no tenemos mejor imagen que la del medio italomaricón de César Borgia: aut... or nihil.

¿Será España más pequeña y más cerca de África por la perdida de Catalunya y país Vasco?

Creo que los vascos no nos movemos de donde estamos, pero nunca se sabe. Puede que los catalanes se piren, pero lo dudo.

¿Estará inmersa en un conflicto bélico contra los musulmanes?

Depende de a qué te refieras por conflicto.

¿Puede que haya un efecto rebote-reacción a todo esto y vayamos 30 años para atrás..?

¿En qué sentido?

¿Vamos hacia una sociedad que no va a tener identidad cultural?

Bueno, hace tiempo que la identidad cultural española se parece más a un libro de cartas francés o inglés que a la identidad cultural que supone la unidad de destino en lo universal.
    Y las culturas que más se apartan de esa españolada extranjera decimonónica uniforme, también son una caricatura penosa de las culturas que pretenden reflejar como propias: vasca y catalana. Un vasco o un catalán del XIX pondría la misma cara ante la "identidad española" actual y ante las "identidades vascas y catalanas" actuales:
    clint

¿Seremos una sociedad sin identidad, fácilmente manipuláble, donde las desigualdades entre élites y base serán brutales?

No es necesario creer en la anarquía. Sencillamente, vale con respetar sus medios útiles.

¿Crees que pinta mal la cosa?

Desde que nací. Llega un punto en el que la frase 'Contra Franco vivíamos mejor' se hace realidad. Lo peor, es que la cosa no para y también sobrepasa con creces el punto 'Con Franco vivíamos mejor'.

¿La solución sería comprando un pisito en Polonia por si la cosa se pone tiesa ...tensa...?

Es una solución individual, sí. Pero no sirve si queremos que España siga existiendo y que vuelva a ser medianamente decente.

¿Con otra guerra civil?
    Diez años me parece poco tiempo para ello. Alguna revuelta cutre y muertos en las calles, puede, aunque lo dudo. Pero una guerra... no. Dale otros veinte años.

• 3

Coño, no contesteis mis preguntas, dejar lo que penséis que pasará a 10 años.

• 4

Una grande y libre

• 5

@Cacahueto dijo en ¿Como crees que estará España en 10 años?:

Una grande y libre

Dios, Patria, Fueros, Rey.

• 6

0_1526154282109_sexpistols.jpg

• 7

@Miramolín dijo en ¿Como crees que estará España en 10 años?:

Una grande y libre

uff vaya paja

quiero decir, viva el monacato

• 8

alt text

y feminazis por desgracia.. ojalá me equivoque

• 9

@Miramolín dijo en ¿Como crees que estará España en 10 años?:

Una grande y libre

uff vaya paja

quiero decir, viva el monacato

¡Viva!
    monks

• 10

Si sigue la cosa como ahora creo que no llega a los 10 años.

• 11

Centrada en servicios a turistas, industria tóxica, y agricultura.

• 12

Yo no me la quiero ni imaginar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.