Quim torra el nazi que quiere ser president
-
-
Es guapo en su amistad.
-
En una España ideal, sólo votarían los hidalgos. Y sólo votarían por Carlos Javier.
-
3
@Miramolín dijo en Quim torra el nazi que quiere ser president:
En una España ideal, sólo votarían los hidalgos. Y sólo votarían por Carlos Javier.
Tenía pensado abrir un hilo con cuestiones como si el derecho al voto garantiza la democracia
-
4
Centrándonos en el hilo, menudo 155 opressor. Qué forma de cercenar derechos civiles tiene el malvado del Rajoy
-
@dehm dijo en Quim torra el nazi que quiere ser president:
Tenía pensado abrir un hilo con cuestiones como si el derecho al voto garantiza la democracia
Llámame anticuado, pero yo soy muy partidario del gran Sejm polaco.
En realidad, en un mundo decente, el sistema que tenemos, debería funcionar y garantizar la "democracia" per se. Pero, oye, que el mundo no es decente y no funciona.
Y siempre creí que lo que hacía falta, para que un país fuera decente y gozara de estabilidad, lo necesario era un Atatürk que lo enderezara, reformara y lo pusiera a andar. Pero la hostia de realidad me dijo que ni de coña. El principal problema del ser humano es el ser humano, y si deja de serlo, se reinventa para volver a serlo.
-
6
En lo que ha acabado Convergencia (ahora pdecat)
Jordi Pujol
Artur Mas
Puigdemonty ahora este
dentro de poco le quitan el puesto a los de la CUP
-
Este es el que ha dicho que la raza catalana es una raza superior y que los españoles somos feos por dentro y por fuera. Pues con su hija ha roto con la genética
-
8
@JoseAsecas dijo en Quim torra el nazi que quiere ser president:
Este es el que ha dicho que la raza catalana es una raza superior y que los españoles somos feos por dentro y por fuera. Pues con su hija ha roto con la genética
Eso es Photoshop?
-
@Warlord dijo en Quim torra el nazi que quiere ser president:
Eso es Photoshop?
No tío, es real
-
10
Mucho me temo que también dormirá en alguna cárcel en un futuro no muy lejano o se abrirá paso por los Pirineos camino de Suiza. Por cierto no sabía ni quien era.
-
11
-
12
Otra marioneta de la oligarquía separatista que atiende a las exigencias de los que se benefician del proceso independentista. Lamentabla.
-
13
Yo no sé la gente de a pie que apoya a estos ¿Por qué cuando ven que empiezan a hablar de que son superiores por tema de raza y tal siguen tomándolos en serio?
-
14
@uzanto dijo en Quim torra el nazi que quiere ser president:
Yo no sé la gente de a pie que apoya a estos ¿Por qué cuando ven que empiezan a hablar de que son superiores por tema de raza y tal siguen tomándolos en serio?
Porque tienen el seso absorbido con las mentiras del prusés.
-
15
Lo toma en serio quien lo toma, no entran todos los separatistas al mismo saco, lo son por diferentes razones, lo más común es el victimismo pero no por ello tienen odio a los demás. Leí el texto de lo que dijo en el Parlament y a pesar de su radicalidad y claridad ofreció un discurso cargado de victimismo para así tener un cheque en blanco con la continuidad de procès. No es buena idea que este tipo sea presidente, no se le ve muy dialogador, más bien un incendiario que va a intentar quemarlo todo y por eso lo veo camino de la cárcel o del exilio dejando cenizas allá por donde pase. Debería estar el 155 de forma permanente hasta que esto no cambie que tal como se ha visto el Sol sale todos los días.
-
16
Si porque no les van a dar nada nuevo o mejor de lo que tienen ahora, y ellos mismos lo admiten
-
17
@gonzifp dijo en Quim torra el nazi que quiere ser president:
Si porque no les van a dar nada nuevo o mejor de lo que tienen ahora, y ellos mismos lo admiten
Quién lo ha visto y quién lo ve.
-
18
@JoseAsecas @Miramolín y a la hija ni con un palo
-
19
@gonzifp dijo en Quim torra el nazi que quiere ser president:
@JoseAsecas @Miramolín y a la hija ni con un palo
Como sea como la de Quim...