Espontáneo en Eurovisión: «Puigdemont Freedom»
-
-
1
Por fin ofrece algo interesante ese festival
-
2
Menudos cabrones. Yo la verdad soy partidario de intervención armada, pero de verdad. Esos son la mitad payeses y la otra mitad clases acomodadas, muchos funcionarios. Les mandas unos tanquecicos, y se van a ir todos a casa muy contentos, y se van a callar de una puta vez, que es que ya vale.
-
@El-Tercer-Pereza libertad
-
vaya ridículo
-
Claro, un espontáneo. Otro más, por qué no.
-
6
@lofarcio debes ser tú el único que ha entendido lo que ha dicho para que lo tengas tan claro. Estoy buscando si algún medio se moja y creo que deberían consultarte a ti. Anda vete a descansar que vas más pasado que el Sobral.
-
7
Dice algo así como "to all the nazis of uk media, we demand freedom" con acento francés. Lo que traducido significa "mi novio palestino es fan de eurovision y me tiene cuidando del compost, encima va a ganar una obesa lesbiana israelí y a lo mejor se inmola mientras muerde la almohada y yo aposté 10 euritos a la parejita española, así que por favor, [email protected], liberen a Puchi ya". Es lo que tiene el que hiciera los cursos de Opening English, madafacas.
-
8
@munky dijo en Espontáneo en Eurovisión: «Puigdemont Freedom»:
Dice algo así como "to all the nazis of uk media, we demand freedom" con acento francés. Lo que traducido significa "mi novio palestino es fan de eurovision y me tiene cuidando del compost, encima va a ganar una obesa lesbiana israelí y a lo mejor se inmola mientras muerde la almohada y yo aposté 10 euritos a la parejita española, así que por favor, [email protected], liberen a Puchi ya". Es lo que tiene el que hiciera los cursos de Opening English, madafacas.
Pues sí que parece que diga eso
-
El festival es un esperpento desde hace veinte años o así. Lo de hoy ya es el remate.
-
10
@munky dijo en Espontáneo en Eurovisión: «Puigdemont Freedom»:
Exacto ni una letras más ni una menos
-
11
@munky exactamente, aunque la traducción es un poco libre jajaja, también me había fijado en el acento Francés
-
12
Que seguridad tan buena, anda que si es un barbudo de ISIS
-
13
@gonzifp dijo en Espontáneo en Eurovisión: «Puigdemont Freedom»:
Que seguridad tan buena, anda que si es un barbudo de ISIS
Eso pensé yo cuando lo vi también , aunque me imagino que a la entrada se filtraría bastantes cosas.
-
14
El individuo es un activista llamado "Dr ACactivism" (o Dr A.C.), que ya tiene en su historial irrupciones como la que hizo en el escenario en el que actuaba Dermot O'Leary en los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido y también en el programa «La Voz» del mismo país en el año 2017. En su biografía de Twitter, el insurrecto protagonista de Eurovisión 2018 se define como filósofo, activista y DJ/MC. También dice que vive en Londres.
Además, el espontaneo posee varios libros publicados y a la venta en Amazon que tratan sobre lo que el considera la "corrupción" de los medios de comunicación. Hizo gala de ello luciendo una camiseta publicitaria en la que se podía leer: "The Working of The UK STATE MAFIA: UK Media. By Dr A.C.", que sería el título de uno de los ejemplares.
Lo que realmente decia es "For the Nazis of the UK media, we demand freedom" ("Para los nazis de los medios del Reino Unido, pedimos libertad"). y que por su acento podría entenderse la ultima parte como Puigdemont freedom.
En la web The Sun lo confirman https://www.thesun.co.uk/news/6275117/suries-eurovision-stage-invader-dr-acactivism-revealed-to-be-corbynista-and-conspiracy-theorist/
-
15
El individuo es un activista llamado "Dr ACactivism" (o Dr A.C.), que ya tiene en su historial irrupciones como la que hizo en el escenario en el que actuaba Dermot O'Leary en los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido y también en el programa «La Voz» del mismo país en el año 2017. En su biografía de Twitter, el insurrecto protagonista de Eurovisión 2018 se define como filósofo, activista y DJ/MC. También dice que vive en Londres.
Además, el espontaneo posee varios libros publicados y a la venta en Amazon que tratan sobre lo que el considera la "corrupción" de los medios de comunicación. Hizo gala de ello luciendo una camiseta publicitaria en la que se podía leer: "The Working of The UK STATE MAFIA: UK Media. By Dr A.C.", que sería el título de uno de los ejemplares.
Lo que realmente decia es "For the Nazis of the UK media, we demand freedom" ("Para los nazis de los medios del Reino Unido, pedimos libertad"). y que por su acento podría entenderse la ultima parte como Puigdemont freedom.
En la web The Sun lo confirman https://www.thesun.co.uk/news/6275117/suries-eurovision-stage-invader-dr-acactivism-revealed-to-be-corbynista-and-conspiracy-theorist/
Pues a la puta cárcel con el Puchdelmonte.
-
Esta es la Europa a la que nos equiparan los cuñaos de izquierdas
-
17
Efectivamente dijo esto. De hecho, pensar que pudo haber pedido libertad para Puigdemont es absurdo, puesto que el tipo está de rositas.