Paul is dead - Una nueva conspiración que quizá no conocíais.

• 0

En 1969 se hizo pública la teoría de que Paul McCartney de los Beatles había muerto en 1966 y sido sustituido por un doble.

Esto ya es una pasada. No valía con que nos estuvieran fumigando con los chematrails, que la tierra fuera plana, que nunca hubiéramos ido a la luna o que además la homeopatía o la acupuntura funcionaran y las vacunas no. Ahora resulta. ... ¡¡¡ que Paul is dead!!!!

¿Qué pensáis, foreros?

https://en.wikipedia.org/wiki/Paul_is_dead

• 1

No ve, dad

• 2

Bienvenido del coma.

• 3

Pues, hala, opiniones wellcome.

• 4

Sabino Arana nunca volvió de Barcelona. ¿Quién usurpó su identidad y engañó a Luis Arana? La respuesta te sorprenderá.
    alt text

• 5

@Miramolín ¿Dónde está la respuesta? Estoy ansioso...

• 6

Me la conocía. De hecho, creo que hacia un hilo hablando de conspiraciones y lo conozco de ahí

• 7

• 8

Joder, esto es más viejo que el comer.

Mi opinión es que la gente está como un cencerro y no saben qué inventar para llamar la atención.

• 9

A mí ésta siempre me ha parecido que tiene bastante probabilidad de ser verídica. Aparte de por todos los datos que da el autista que haya hecho ese vídeo está lo de las orejas. Cómo se explica que los lóbulos sean diferentes a partir de una fecha? Uno los tenía separados de las orejas y después pegados. Además, a efectos prácticos, este tío era la estrella de los Beatles y por esa época empezaban a ser una máquina de fabricar miles de millones. Si hubiera muerto este hombre no hubiera costado mucho dinero? Sale más rentable invertir y buscar a un chaval que se parezca y sea capaz de imitarle, que tampoco es que cantara excepcionalmente y físicamente es un guiri feo de toda la vida, en Salou hay 200 como él.
    Tampoco es el único muerto, otros famosos que "murieron" fueron Juan Pablo II y James Hetfield(lo de estos ya no me lo trago). Si se puede matar a un presidente de EEUU y que 60 años después no sepamos quién fue no veo imposible resucitar a un cantantillo. No en esos tiempos, claro. Hoy en día sí es prácticamente imposible.

• 10

@munky dijo en Paul is dead - Una nueva conspiración que quizá no conocíais.:

A mí ésta siempre me ha parecido que tiene bastante probabilidad de ser verídica. Aparte de por todos los datos que da el autista que haya hecho ese vídeo está lo de las orejas. Cómo se explica que los lóbulos sean diferentes a partir de una fecha? Uno los tenía separados de las orejas y después pegados. Además, a efectos prácticos, este tío era la estrella de los Beatles y por esa época empezaban a ser una máquina de fabricar miles de millones. Si hubiera muerto este hombre no hubiera costado mucho dinero? Sale más rentable invertir y buscar a un chaval que se parezca y sea capaz de imitarle, que tampoco es que cantara excepcionalmente y físicamente es un guiri feo de toda la vida, en Salou hay 200 como él.
    Tampoco es el único muerto, otros famosos que "murieron" fueron Juan Pablo II y James Hetfield(lo de estos ya no me lo trago). Si se puede matar a un presidente de EEUU y que 60 años después no sepamos quién fue no veo imposible resucitar a un cantantillo. No en esos tiempos, claro. Hoy en día sí es prácticamente imposible.

Hombre, precisamente éste es compositor y luego ha tenido una larga carrera como integrante de otros grupos solista, productor...
    Quiero decir que no es sólo sustituir una cara. Si todavía hablaramos de Ringo Star, por ejemplo, tendría más credibilidad.

• 11

Quizás se cayera su coche en los límites de la tierra ya que esta es plana.

• 12

La gente es alucinante. Es increíble las gilipolleces que llega a pensar :roto2:

• 13

Ya tiene Iker para un nuevo capitulo

• 14

Me han dicho que vive con Elvis Presley en Argentina

• 15

@gonzifp dijo en Paul is dead - Una nueva conspiración que quizá no conocíais.:

Me han dicho que vive con Elvis Presley en Argentina

Están los dos en el mismo asilo que Hitler

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.