[Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión
-
0
-
1
Yo considero que eran cantantes de mierda, pero de ahí a ponerlo en un medio que se supone que debería ser serio... luego Inda va de gran periodista por ahí me recuerda al Sardá.
-
2
@uzanto dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
Yo considero que eran cantantes de mierda, pero de ahí a ponerlo en un medio que se supone que debería ser serio... luego Inda va de gran periodista por ahí me recuerda al Sardá.
El cuñao del madrid.
-
Como si llevando a otros hubiera ido mejor, ¿cómo fueron las galas de años pretéritos? Pues igual o peor, y los "cantantes" también eran de mierda y retrasados como estos.
-
Veo que siguen con la estrategia de mandar a eurovisión a payasos
-
5
@ZurdoFTW dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
El cuñao del madrid.
¿Quién?
-
6
@uzanto dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
@ZurdoFTW dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
El cuñao del madrid.
¿Quién?
Inda
-
@abcdefg.20 dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
Supongo que hablas de la obesa lesbiana israelí vestida de muñeca japo, ¿no?
-
@JoseAsecas dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
@abcdefg.20 dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
Supongo que hablas de la obesa lesbiana israelí vestida de muñeca japo, ¿no?
Entre otros
-
9
Inda serio? O me lo parece a mí o son paranoias mías. No será un mamporrero de C's?. Usa la misma táctica del odio pero aunque leo poco su mierda de periódico (por llamarlo de alguna forma) creo que de los naranjos no dice ni pio.
-
10
No son cantantes de mierda. Ellos dos, Amaia y Alfred son buenos cantantes y buenos artistas. La canción, aunque buena, no era la más adecuada para Eurovisión. Aunque también cabe decir que la que ganó el año pasado tampoco podría considerarse adecuada para este tipo de festival y aún así...
La clave está en el tipo de persona que la canta, creo yo. No es sólo la canción. El cantante tiene que ser una especie de outsider, un personaje que se salga de lo normal.
-
Para ser sinceros son «un poco mierda», como diría la acondroplásica Amaia.
-
12
@HaroldFinch dijo en [Noticia] Okdiario: Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión:
No son cantantes de mierda. Ellos dos, Amaia y Alfred son buenos cantantes y buenos artistas. La canción, aunque buena, no era la más adecuada para Eurovisión. Aunque también cabe decir que la que ganó el año pasado tampoco podría considerarse adecuada para este tipo de festival y aún así...
La clave está en el tipo de persona que la canta, creo yo. No es sólo la canción. El cantante tiene que ser una especie de outsider, un personaje que se salga de lo normal.Totalmente de acuerdo contigo