Soy el unico que piensa que Betherda Softare son el mal? Estoy loco?
-
La unica franquicia que es suya y que apestaba hasta que se sacaron la cabeza del culo y quitaron toda la basura innecesaria es Skyrim y estan empeñados en hacer los mods de pago, lo unico que mantiene esta franquicia relevante.
Si solo fuera eso... se dedican a comprar empresas para quedarse las franquicias porque son unos FRACASADOS incapaces de crear las suyas (Deshonored, the Evil Within), y luego las destrozan. Fallout 3 era basura, y el 4 es para echarse a llorar.
Los juegos de ID, se han fumado unos porretes y se flipan con "la nostalgia y los buenos tiempos" pero luego hacen lo que les sale de la polla, con wolfenstein y doom (que no es el juego mas bonito que hay ahora mismo, pero mira, marketing) y ahora estan empeñados en desgraciar Quake y Rage.
-
1
Lo bueno es que luego dejan los motores (engines) libres y cada uno puede hacerse sus versiones a su gusto
-
2
Te lo veo y lo subo a que Rockstsr es peor aún
-
3
@marty dijo en Soy el unico que piensa que Betherda Softare son el mal? Estoy loco?:
Yo lo que jugué a GTA V lo hice solo pagando el juego principal y no paraban de añadir cosas de gratis ¿Están cambiando la política?
Hablando de Bethesda, nunca he jugado sus juegos pero siempre leo maravillas de ellos.
-
@uzanto dijo en Soy el unico que piensa que Betherda Softare son el mal? Estoy loco?:
@marty dijo en Soy el unico que piensa que Betherda Softare son el mal? Estoy loco?:
Yo lo que jugué a GTA V lo hice solo pagando el juego principal y no paraban de añadir cosas de gratis ¿Están cambiando la política?
Hablando de Bethesda, nunca he jugado sus juegos pero siempre leo maravillas de ellos.
@uzanto dijo en Soy el unico que piensa que Betherda Softare son el mal? Estoy loco?:
En el caso de los Fallout y Skyrim el motor gráfico, más concretamente Fallout4 que no cambiaron el motor gráfico y es una puta mierda sobretodo para el modding
-
Esos no revientan franquicias que amamos, solo son unos barraganes que llevan vendiendo lo mismo con el rollo polemica
-
Ubisoft discrepa