Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter
-
0
Pues eso, hace cosa de una hora acaba de iniciar en Kickstarter un juego estilo pokémon, un rpg de estos con bichos que controlar que piden 70k de pasta para poder financiarse. No es ni nada menos que un proyecto de videojuego español.
La verdad es que la pinta que tiene es muy interesante y abandonando la saga pokémon tradicional (si, a veces le doy al GO todavía
) dado que dejé de jugar tras Pokémon Rubí y volver a retomarlo en Luna para llevarme un chasco tremendo he visto que otros hacen "pokémon"mejor que GameFreak, véase los pokémons customs como Pokémon Iberia o Titan, que son la polla o Pokémon Uranium (RIP
) ahora sale este proyecto que promete un juego estilo pokémon con sus bichos propios, en un mundo MMO (multijugador masivo) donde el apartado estético y técnico salen a relucir (esos 60 fps y la fluidez de las animaciones son muy interesantes) Además del posible aspecto competitivo que tendrá que lo han dejado ver en su página de Kickstarter
El juego tiene una serie de características interesantes como comprar una casa y decorarla a tu gusto, comprarte ropa y personalizar a tu personaje, comerciar, luchar y hablar con cualquier persona online que te encuentres... Además de dejar claro que su juego lo enfocarán al modo historia pudiendo jugar en modo cooperativo en los combates junto a un amigo o persona cualquiera que te encuentres online.
Esta es su hoja de ruta:
Y como deja ver las posibles recompensas de campaña de kickstarter al llegar a 250k aseguran sacar el juego en Nintendo Switch a parte de PC (a saber si Nintendo impone alguna queja sobre el tema por derechos y plagio pero llevan ya 1 año de desarrollo por lo que parece que no debería haber problema), cabe decir que con financiar el proyecto ya prometen modo Nuzlocke de serie por lo que esto pinta bastante bien.
Página al KS: https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a
-
Parece interesante y es bonito, yo no soy de juegos pokemon, pero los que si, pueden probar a ver que sale.
-
No lo jugaré, seguramente. Pero tiene muy buena pinta.
-
3
@Miramolín dijo en Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter:
No lo jugaré, seguramente. Pero tiene muy buena pinta.
Ya te diré cuando lo saquen que me parece
-
@ZurdoFTW dijo en Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter:
Lo agradeceré.
(offtopic) Por cierto, al final, me registré en aquel sitio y descargué el juego survival que compartiste. No lo he jugado y tampoco voy a tener tiempo para ello en dos años, pero ahí está, esperando su momento, así que gracias por compartir. (fin de offtopic)
-
5
@Miramolín dijo en Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter:
@ZurdoFTW dijo en Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter:
Lo agradeceré.
(offtopic) Por cierto, al final, me registré en aquel sitio y descargué el juego survival que compartiste. No lo he jugado y tampoco voy a tener tiempo para ello en dos años, pero ahí está, esperando su momento, así que gracias por compartir. (fin de offtopic)
¿Cual? No lo recuerdo
-
¿Cual? No lo recuerdo
The Flame in The Flood.
-
No me gustan los bichos que aparecen son como los pokemon nuevos, horribles.
-
Tiene una pintaza de la hostia pero el plagio es demasiado cantoso.
No creo que Nintendo se queda quieta. Meterá baza en el momento más adecuado.
-
9
Muy currado pero creo que deberían haber hecho algo más personal, no tan "plagio" de Pokemon, a ver que les depara el futuro, espero que sea algo bueno.
No apoyaré la campaña ya que no funcionará en GNU/Linux y no voy a pagar por algo a lo que no podré jugar.
-
10
EL KICKSTARTER HA LLEGADO A LA META DE 250K DÓLARES. CONFIRMADO EL PORT A SWITCH.
La próxima gran mejora es a los 400k que meterán clubs que es una forma de que los jugadores se organicen entre ellos y harán que en cada isla haya un dojo (gym) que lo controlen los clubs que por eventos semanales ganen sobre los demás, podrás pelear en gimnasios hechos por la comunidad cada semana y además habrá eventos de clubs.
-
11
@ZurdoFTW me hace gracias el pájaro que le han puesto de nombre paharo
-
12
@Xenomorfo dijo en Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter:
Los putos amos
-
13
@Xenomorfo dijo en Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter:
Y además es el
pokémontemtem #016. Creo que nos quieren decir algo
-
14
@Edgecrusher dijo en Temtem: Juego español estilo Pokémon que acaba de iniciar su campaña Kickstarter:
Y además es el
pokémontemtem #016. Creo que nos quieren decir algoMás vale paharo en mano que ciento volando.
-
15
Al final se hizo una realidad, el juego pinta muy bien y pokémon tiene unas cuantas cosas que aprender de este juego para mejorar su experiencia.