Las 7 mejores chilenas

• 0

Cristiano Ronaldo dejó ante la Juventus en cuartos de final de la Champions League, un gol de los que pasan a la historia. El portugués marcó una chilena perfecta que puso en pie a todo el estadio de la Vecchia Signora. Es ahora buen momento para revivir 7 chilenas que dejaron al mundo del fútbol con la boca abierta.

Hugo Sánchez. El futbolista mejicano marcó esta chilena con el Real Madrid que supuso un 0-2 contra el Logroñés, y una Liga para el equipo blanco.

Van Basten. Este golazo de Van Basten con 22 años fue con el Ajax en la temporada 85/86, partido en el que su equipo ganó 3-1 ante el Den Bosch.

Rooney. 2011, Old Trafford, derbi de Manchester. Wayne Rooney marcaba esta chilena que suponía, a 15 minutos del pitido final, el 2-1 para su equipo.

Rivaldo. "El Rivaldazo", fantástico gol del brasileño en la temporada 2000/2001 al Valencia, cuando vestía la camiseta del Barça. Tres goles marcó ese día Rivaldo, haciendo un 3-2 para el Barça, y clasificando a su equipo para la fase previa de la Champions League.

Ibrahimovic. Fue en un amistosos Suecia-Inglaterra, donde el futbolista sueco marcó esta chilena desde 40 metros y a una altura espectacular. Para quitarse el sombrero.

Ronaldinho. ¿Qué no hizo este futbolista? En la temporada 2006/2007 dejaba este regalo para el fútbol contra el Villarreal. Golazo de crack mundial.

Cristiano Ronaldo. Nunca lo había hecho, y lo consiguió contra la Juventus en Turín, en cuartos de final de la Champions League. El jugador del Real Madrid recibió una ovación de los aficionados de la Juve tras esta espectacular chilena, que remató a 2,30 metros de altura. Impresionante.

• 1

Me quedo con el de Hugo Sánchez y el de Cristiano Ronaldo

No madrist :sisi1:

• 2

Esperaba ver mujeres de Chile -1

• 3

he entrado en el hilo esperando ver jambas

• 4

@tratranca dijo en Las 7 mejores chilenas:

he entrado en el hilo esperando ver jambas

ídem

• 5

Yo me quedo con la de Van Basten y la de Rivaldo. sobre todo esta última :babeando:

Y con la de Bale del otro día, claro :mgalletas:

Dicho lo cual, te arreglo el hilo... @uzanto , @tratranca , @Xenomorfo

alt text

• 6

@dehm dijo en Las 7 mejores chilenas:

Yo me quedo con la de Van Basten y la de Rivaldo. sobre todo esta última :babeando:

Y con la de Bale del otro día, claro :mgalletas:

Dicho lo cual, te arreglo el hilo... @uzanto , @tratranca , @Xenomorfo

alt text

Así, si

Melafo

• 7

La de Rivaldo sin duda

• 8

La de Ibra juega en otra liga. Sólo él puede hacer esa salvajada.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.