Que le pasa a la PILI?
-
-
Pequeñas Ideas Liberadoramente Impredecibles.
-
-
@Xenomorfo dijo en Que le pasa a la PILI?:
@Doctor-Trivago dijo en Que le pasa a la PILI?:
Pequeñas Ideas Revolucionariamente Impredecibles.
Ostia puta que no era así
-
Uff, lo vi cuando llegué de currar mientras cenaba y casi poto
-
5
menudo racista
"yo soy de los que piensa que las cosas negras no se comen"
-
6
A Chicote le tenia que haber dado Pedro Sanchez un puesto en sanidad no en la de hospitales sino en la que se encarga de los locales de restauracion, no se que ministerio se encarga de eso
-
@gonzifp dijo en Que le pasa a la PILI?:
... no se que ministerio se encarga de eso
Creo que medioambiente.
-
8
@JoseAsecas dijo en Que le pasa a la PILI?:
Los programas de Chicote no son para sensibles, yo le he visto sacar de cocinas ratas, cucarachas, dos dedos de grasa, alimentos con moho, de una despensa tuvo que levantar todo el suelo de lo antihigienico que estaba
-
Los programas de Chicote no son para sensibles, yo le he visto sacar de cocinas ratas, cucarachas, dos dedos de grasa, alimentos con moho, de una despensa tuvo que levantar todo el suelo de lo antihigienico que estaba
Las dos primeras temporadas las vi completas y vaya puto asco. Lo que no entiendo es dónde están los inspectores de sanidad y qué cojones hacen esos negocios abiertos con ese nivel de mierda e insalubridad.
-
10
A Chicote le tenia que haber dado Pedro Sanchez un puesto en sanidad no en la de hospitales sino en la que se encarga de los locales de restauracion, no se que ministerio se encarga de eso
ERROR
No se puede votar en esta sección
-
11
Si hasta parece preparado
-
12
Las dos primeras temporadas las vi completas y vaya puto asco. Lo que no entiendo es dónde están los inspectores de sanidad y qué cojones hacen esos negocios abiertos con ese nivel de mierda e insalubridad.
El fenomeno inspectores de sanidad esta investigandolo Iker Jimenez porque ya parece una leyenda urbana
-
13
@Cacahueto dijo en Que le pasa a la PILI?:
Si hasta parece preparado
podria ser pero en la vida real eso sucede
-
14
Las competencias respecto a la higiene y salud en establecimientos públicos son autonómicas. Y no sé si los ayuntamientos también tienen algo que decir.
Dicho lo cual.....a mi este programa me parece una absoluta mentira.
Primero, siempre pasa lo mismo. El desarrollo del programa es siempre igual.
Segundo, no puedo creerme que alguien que directamente está delinquiendo llame a la televisión para que salgan las pruebas de sus delitos.
-
15
Pero vamos, lo que diga @pili