Así serían las equipaciones de las selecciones participantes en el Mundial según su bandera
-
El diseñador Phil Slattery ha creado una impresionante colección de equipaciones de fútbol inspiradas en las banderas de los treinta y dos equipos que participan en la Copa del Mundo 2018.
Algunas se parecen mucho a las actuales o a las usadas en anteriores citas futboleras pero hay otras que no tienen nada que ver ya que hay algunos uniformes originales no usan ninguno de los colores de las banderas nacionales, como por ejemplo Australia, que juega de amarillo, Uruguay juega en azul cielo (el azul de la bandera es más oscuro), y Senegal o Alemania juegan de blanco.
¿Cuál de los treinta y dos kits es tu favorito? ¿Te gustaría ver a las selecciones adoptar un diseño más inspirado en su bandera? Mis favoritas son Islandia, Brasil y Alemania por su originalidad y las de Japón o Serbia por su sobriedad. La de España no está mal pero no me termina de convencer.
Puedes ver más del trabajo de Phil Slattery en Behance.
Visto en Footy Headlines.
-
1
Creo que me gustan todas menos la de España
-
Pues a mí sí me gusta la de España
-
3
Si en la de España el rojo llegase un poco más abajo se vería mejor, pero en general me gusta el estilo de equipación este basado en las banderas.