Un atentado...

• 0

Un atentado a la crema es un buen atentado, es una atentado muy gustoso porque del gusto que te da en el chaleco te sacan unas cuantas vírgenes y te compensan bastante. Es muy gustoso y consiste en que yo veo un camión y se me pone la boca a rezar y a continuación me voy a la Rambla y me atropello y se creen que estoy haciendo paz pero es que me estoy haciendo un atentado a la crema. Yo voy y me inmolo en el puerto y me saco la pistola que está preparada y limpia, y cojo el Corán, muchos versículos y perpetro el atentado todo ello como si fuera un accidente y entonces cojo el dosificador de explosivos cremosos que son blancos a la semilla de C4 y arrelleno de solicitudes de asilo la parte de arriba de la sexta, que sobresale de progres y echo mucho y parte se va colando por toda la sociedad y todo el atentado queda lleno de paz. Un truco bueno para que el atentado de mas gusto es llenar las mezquitas de paguitas y echarle 2 imanes de Siria para que asi del gusto salga mas sangriento. Una vez hecho esto se trata de atropellar arriba y abajo el atentado y el roce de la víctima con la rueda es mejor que la mejor de las cabras jugosas y poco folladas y yo cierro los ojos y me imagino que estoy atropellando un par de mujeres y un par de maricas y como el gusto es tan bueno el placer es bestial y sacas mucha paz que se mezcla con el atentado y terminas hecho un refugiado y abatido como un puto moro o un moromierda. Un truco muy bueno es que conforme te vas perpetrando el atentado paras un poco y echas otra ración de paz en la parte superior de la víctima que poco a poco cae encima de la sexta y continuas haciéndote el atentado a la crema.

Como digo es un atentado muy gustoso y que te da mucho placer y espero que os sirva de consejo y os lo hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la Sharia pensaran que soy un infiel y que siempre estoy follando cabras pero lo que hago es hacerme muchos atentados a la crema. Hoy ya llevo tres.

• 1

• 2

@gonzifp dijo en Un atentado...:

alt text

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

media hora llevo riéndome hijo de puta :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 3

alt text

• 4

Héroes del silencio

• 5

@El-Tercer-Pereza dijo en Un atentado...:

Héroes del silencio

eso es regeton?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.