[Noticia] [Info] Cyberpunk 2077 es un RPG que se juega en primera persona


  • 0

    CD Projekt Red ha revelado abundante información sobre el videojuego, como una profunda personalización para el personaje.

    alt text

    Noticia:

    Se esperaba con mucho interés una presentación de Cyberpunk 2077, y finalmente el estudio polaco CD Projekt Red ha explicado en un encuentro en directo con el portal norteamericano Gamespot algunas características muy interesantes del videojuego de rol. El título está planteado como un juego en primera persona, pero el portavoz de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, ha querido descartar tajantemente que por eso se vaya a caer en que el videojuego acabe convertido en un shooter. "No es un shooter, es un RPG", aclaró el vocal en el E3 2018.

    El responsable artístico, aseguró que la del videojuego es "una historia muy cercana al cine negro", y no tuvo problemas en admitir al clásico de ciencia ficción Blade Runner. También explicó que no habrá clases en un sentido tradicional, pero sí roles que escogeremos al principio y que emparejan al videojuego con el juego de mesa de rol en el que se basa. Aseguró que, según vamos jugando, vamos modelando nuestro personaje a nuestro gusto en cuanto a habilidades, y que podremos escoger el sexo de éste. El protagonista, llamado escuetamente V, a pesar de estar planteado en perspectiva subjetiva, hablará, así que hay líneas de voz grabadas con voz de hombre y de mujer.

    alt text

    "El combate incluye armas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo", explicó el responsable, que aseguró que han aprendido mucho de las escenas de acción de The Witcher III: Wild Hunt. "Aunque, lógicamente, el planteamiento es muy difícil al estar esta vez formulado el videojuego en primera persona".

    Habrá motocicletas y coches que podremos conducir, pero el estudio no quiere aportar todavía demasiados detalles sobre los medios de transporte. Lo que sí que matizó es que la Night City en la que se ambienta Cyberpunk 2077 es una ciudad ficticia, lógicamente, ambientada en una California futura, con barrios muy diferentes y mucha diversidad para que no haya opción para aburrirse explorándola.

    Desde CD Projekt Red se ha detallado también cómo funciona el sistema de misiones. Con las misiones principales obtendremos experiencia y créditos, mientras que con las secundarias conseguiremos únicamente esos créditos que podremos invertir en diferentes cosas. En total, el arco de la historia principal llevará docenas de horas completarlo, mientras con el resto de actividades adicionales el jugador siempre encontrarán algo que ver y hacer en el videojuego.

    alt text

    alt text

    Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182583/cyberpunk-2077-es-un-rpg-que-se-juega-en-primera-persona/





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.