[Noticia] Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius

• 0

alt text

Noticia:

Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius

La compañía hotelera BlueBay Hotels ha ofrecido 20 empleos en territorio nacional a los inmigrantes del Aquarius, según ha informado este miércoles en un comunicado. Esta iniciativa, han explicado, se enmarca dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural, sumándose a la iniciativa del Gobierno. El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha confiado en que más empresas pongan en marcha iniciativas similares para "promo ...

Leer mas: http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-cadena-hotelera-ofrece-20-empleos-inmigrantes-aquarius-20180613162004.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Fuente: http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-cadena-hotelera-ofrece-20-empleos-inmigrantes-aquarius-20180613162004.html

• 1

Eso si que es marketing descarado

• 2

A los españoles que les jodan

• 3

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Denunciado quedas, Shawn O. Morpheus, ese morro que gastas no parece tener fin.
    PD: es bromuro shur.

• 4

Ahora les queda el nivel C de catalán, y ya serán hombres libres

• 5

@esgarramanter dijo en [Noticia] Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius:

Eso si que es marketing descarado

El RRHH de esa cadena hotelera se ha ganado hoy el cuenco de arroz

• 6

Me gustaría viajar al futuro y ver que pasará con esos 20 empleados en un año, una vez hable con un alemán en Suecia que me contó que su empresa contrató a refugges. Según me contaba el alemán: "No sabían hacer nada, no mostraban interes por nada, siempre se estaban quejando de que trabajar 40 horas semanales era mucho!!!"

Al final los despidieron porque la empresa necesitaba gente, gente con ganas de trabajar.

Lo dicho a ver que pasa con esos 20 empleos en un año, no olvidemos el nombre de la cadena hotelera.

• 7

Espero que no los contraten así sin más por ejemplo en el Hotel Miguel Angel de Madrid (el único 5***** de la cadena), lugar de lujo refinado y exquisito trato. Al menos sin haber recibido un curso de ... UNO o DOS AÑOS.

• 8

@tratranca dijo en [Noticia] Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius:

Me gustaría viajar al futuro y ver que pasará con esos 20 empleados en un año, una vez hable con un alemán en Suecia que me contó que su empresa contrató a refugges. Según me contaba el alemán: "No sabían hacer nada, no mostraban interes por nada, siempre se estaban quejando de que trabajar 40 horas semanales era mucho!!!"

Al final los despidieron porque la empresa necesitaba gente, gente con ganas de trabajar.

Lo dicho a ver que pasa con esos 20 empleos en un año, no olvidemos el nombre de la cadena hotelera.

Pero eso no lo van a contar

De todos los refugiados sirios solo han contado el progreso de un caso, el de aquel entrenador despedido por no aprender español

“Manifestamos nuestro total interés en contar con el señor Mohsen a partir de febrero del 2017, si se materializa su conocimiento del idioma y la integración necesaria para el desempeño de labores administrativas, tras los cuatro meses de desempleo de los que dispone”, explicó en un comunicado el presidente de Cenafe, Miguel Ángel Galán. Sin embargo, al terminar febrero no habían hablado.

“No sé por qué dijo eso”, dice Mohsen a EL TIEMPO, en su apartamento en Getafe (que el Cenafe pagará hasta noviembre). “A mí nunca me lo plantearon así. Creo que no me despidieron por el idioma, sino por el dinero... No quiero más mentiras”, resume.

A Mohsen le duele sobre todo haber perdido dos oportunidades de trabajo que le surgieron mientras trabajaba en el Cenafe: una en Alemania y otra en Francia. “Le conté a Miguel Ángel y le pregunté si me iba a necesitar aquí. Me contestó que sí, que no me fuera. Por eso me sorprendió cuando no reanudó el contrato. Perdí las posibilidades que me habían surgido”.

Luis Miguel Pedraza, secretario de Galán, insiste en que el desconocimiento del español ha sido la gran barrera de Mohsen. “Nunca mostró interés por aprenderlo”, dice. “Le contratamos hasta cinco profesores y un intérprete, pero él no progresó ni hizo esfuerzos. Cuando llegas a un país tienes que integrarte”, insiste.

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/refugiado-victima-de-zancadilla-se-queda-sin-trabajo-64212

• 9

@Doctor-Trivago dijo en [Noticia] Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius:

Denunciado quedas, Shawn O. Morpheus, ese morro que gastas no parece tener fin.
    PD: es bromuro shur.

:roto2: :roto2rie:

• 10

Si el que no trabaja es porque no quiere..

• 11

cáspita, se estaban guardando esos puestos de trabajo para el 2019....

• 12

En España nadamos en la abundancia por lo que se ve

• 13

A mí lo que realmente me fastidia no es que los ayuden sino que se lo den todo hecho. A cualquier ciudadano español que pase un mal momento y quiera acudir a alguna ayuda del Estado se lo ponen en chino con "traiga usted papel de aquí o de allá y en estos plazos sino no cobra".
    Pero estos, nada: médicos, casa, paga, trabajo en unos días y sin mover un dedo.

• 14

Diáspora española es lo que hace falta.

• 15

@El-Tercer-Pereza dijo en [Noticia] Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a los inmigrantes del Aquarius:

A mí lo que realmente me fastidia no es que los ayuden sino que se lo den todo hecho. A cualquier ciudadano español que pase un mal momento y quiera acudir a alguna ayuda del Estado se lo ponen en chino con "traiga usted papel de aquí o de allá y en estos plazos sino no cobra".
    Pero estos, nada: médicos, casa, paga, trabajo en unos días y sin mover un dedo.

De acuerdo contigo en ese aspecto, que se lo den pero que hagan colas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.