[Debate] Trump es un hijoputa o qué pensáis vosotros?
-
0
-
1
cuando obama hacía lo mismo no había audios?
-
2
@Lambon Ponlos y comenta.
-
3
@Lambon dijo en [Debate] Trump es un hijoputa o qué pensáis vosotros?:
cuando obama hacía lo mismo no había audios?
no lo entiendes
obama bien
trump mal
-
4
Me lafo a la negra del vestido blanco
-
¿Alguien me lo traduce al idioma humano? Gracias.
-
¿Alguien me lo traduce al idioma me la suda?
-
¿Oís eso? Es el sonido de la buambulancia.
-
Me dan pena los niños pero es que si solucionamos la vida a todo el que nos da pena y cedemos a chantajes emocionales...
-
9
-
10
@lofarcio dijo en [Debate] Trump es un hijoputa o qué pensáis vosotros?:
https://www.businessinsider.es/migrant-children-in-cages-2014-photos-explained-2018-5?r=US&IR=T
Lo mejor es que la mayoría de imágenes que suben para criticar a Trump son de cuando estaba Obama en la Casa Blanca. Pero qué malo es Donald...
-
11
@Doctor-Trivago dijo en [Debate] Trump es un hijoputa o qué pensáis vosotros?:
Me dan pena los niños pero es que si solucionamos la vida a todo el que nos da pena y cedemos a chantajes emocionales...
Le he echado un vistazo al videojuego y me han entrado ganas de ponerme a jugarlo. Lástima de no tener tiempo, pero pinta de puta madre y no puede ser más simple.
-
12
@JoseAsecas dijo en [Debate] Trump es un hijoputa o qué pensáis vosotros?:
https://www.businessinsider.es/migrant-children-in-cages-2014-photos-explained-2018-5?r=US&IR=T
Lo mejor es que la mayoría de imágenes que suben para criticar a Trump son de cuando estaba Obama en la Casa Blanca. Pero qué malo es Donald...
The former officials doubled down on their criticisms of Trump's immigration policies, and said the 2014 photos showed unaccompanied children the government had been attempting to place with family members.
Es decir, eran fotos de niños sin acompañar que estaban intentado devolver a sus padres.
-
13
-
14
@Miramolín dijo en [Debate] Trump es un hijoputa o qué pensáis vosotros?:
Le he echado un vistazo al videojuego y me han entrado ganas de ponerme a jugarlo. Lástima de no tener tiempo, pero pinta de puta madre y no puede ser más simple.
Es muy entretenido, puedes pasar horas.
-
15
No
-
16
Es muy entretenido, puedes pasar horas.
Le estoy echando un ojo y sí que me llama la hostia. Voy a cagarla por culpa de esto, ya lo veo venir.
-
17
En esta noticia yo veo varias cosas para discutir:
1.- La veracidad de la noticia. ¿Es realmente cierta?. ¿Son las imágenes ciertas y corresponden a la noticia?
2.- En caso de ser cierta....¿esto no había pasado antes? ¿Es la primera vez que ocurre?
3.- Lo más importante. En los noticieros (y hablo de la COPE y 13 TV que es donde yo escucho la noticia, no quiero imaginarme los otros) hablaban de que Trump había encerrado a esos niños allí. De verdad que tal como lo decían, parecía que Trump había ido personalmente familia por familia arrancando a los hijos de sus madres. Alucinante.
4.- Nos han educado de una forma que consiste en no enfrentarnos con la dureza de la realidad, para luego precisamente usar esa crudeza cuando interesa y obtener una sobrerreacción de la gente. Eso es manipulación pura y dura. Da igual que Obama sea el presidente que más km de muro haya hecho o que la misma ley que había en tiempos de Obama (recordemos que Trump no es un sátrapa que está por encima de la ley) hiciera que estos sucesos ya ocurrieran.
Lo importante es que no se vean las putadas hasta que interesen, y entonces se lancen contra nuestra conciencia. Poner una imagen de un niño en una jaula, o de un espalda mojada muerto de un tiro frente al muro llega mucho más lejos que la racionalidad de la noticia.
-
18
@dehm dijo en [Debate] Trump es un hijoputa o qué pensáis vosotros?:
En esta noticia yo veo varias cosas para discutir:
1.- La veracidad de la noticia. ¿Es realmente cierta?. ¿Son las imágenes ciertas y corresponden a la noticia?
2.- En caso de ser cierta....¿esto no había pasado antes? ¿Es la primera vez que ocurre?
3.- Lo más importante. En los noticieros (y hablo de la COPE y 13 TV que es donde yo escucho la noticia, no quiero imaginarme los otros) hablaban de que Trump había encerrado a esos niños allí. De verdad que tal como lo decían, parecía que Trump había ido personalmente familia por familia arrancando a los hijos de sus madres. Alucinante.
4.- Nos han educado de una forma que consiste en no enfrentarnos con la dureza de la realidad, para luego precisamente usar esa crudeza cuando interesa y obtener una sobrerreacción de la gente. Eso es manipulación pura y dura. Da igual que Obama sea el presidente que más km de muro haya hecho o que la misma ley que había en tiempos de Obama (recordemos que Trump no es un sátrapa que está por encima de la ley) hiciera que estos sucesos ya ocurrieran.
Lo importante es que no se vean las putadas hasta que interesen, y entonces se lancen contra nuestra conciencia. Poner una imagen de un niño en una jaula, o de un espalda mojada muerto de un tiro frente al muro llega mucho más lejos que la racionalidad de la noticia.
En el maldito bulo y en scopes te lo explican sencillo:
- Ha sido un cambio de política de actuación, no de legislación. Es decir, ahora a cualquier ilegal lo enjuician, lo que implica separarte de tus hijos, si los llevabas. Antes, solo falta administrativa y expulsados.
- Como pasa en Internete a menudo, hay elementos de uno y otro lado que te meten fotos falsas para apoyar su punto de vista (y si no, mira a los de la tierra plana).
Avisos: Lo de maldito bulo hay que leerlo hasta el final, como se hacía antiguamente. Está en español. Tiene links a fact check (snopes.com) y otras fuentes americanas, que están en inglés.
-
estoy empezando a pensar que business insider es propaganda pro trump