[Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?

• 0

Como representante de asuntos tecnológicos de la familia, me han encargado buscar un ordenador portátil para un niño que va a hacer la Primera Comunión.

Y la verdad es que ando un poco perdido. El presupuesto andará sobre los 250 € tope. El uso...pues para folletear, jugar con juegos chorra y supuestamente a partir del año próximo darle un uso más intensivo en temas escolares.

¿Sugerencias?

• 1

¿Pulgadas? ¿Vale con 11 o 13?

• 2

@JoseAsecas dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Pienso que si. Tal vez 11 sea poco, pero 13 creo que es suficiente.

• 3

@dehm dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

En todas las webs donde he mirado, por ese precio lo que tienes es de 11", muy poco o nada con una pantalla mayor, y muchísimo menos de 13 ya que suelen ser portátiles convertibles en tablet y cuestan una pasta. De 15 podrías encontrar algo pero en tiendas de informática de barrio.

Edito: En AliExpress Plaza tienes bastantes opciones que, aunque no son marcas conocidas, dan el callo y sirven para lo que quieres. Ahí no tienes problemas ni de aduanas, ni de garantía, ni de SAT. Envían desde España y tardan entre 2 y 5 días en enviarlos.

• 4

En todas las webs donde he mirado, por ese precio lo que tienes es de 11", muy poco o nada con una pantalla mayor, y muchísimo menos de 13 ya que suelen ser portátiles convertibles en tablet y cuestan una pasta. De 15 podrías encontrar algo pero en tiendas de informática de barrio.

Edito: En AliExpress Plaza tienes bastantes opciones que, aunque no son marcas conocidas, dan el callo y sirven para lo que quieres. Ahí no tienes problemas ni de aduanas, ni de garantía, ni de SAT. Envían desde España y tardan entre 2 y 5 días en enviarlos.

Thx! Y en tema prestaciones, supongo que cualquier cosa va bien, no?
    Para navegar por internet y procesador de texto para las tareas escolares y digo yo que poco más...

• 5

Comprale uno de sobremesa que no sea un pc de 3000 pavos pero uno normalito y lo disfrutará

• 6

@Xenomorfo dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Comprale uno de sobremesa que no sea un pc de 3000 pavos pero uno normalito y lo disfrutará

Yo soy pro sobremesa, pero los papis quieren portátil. Ahí no hay elección. También lo entiendo, en la habitación caben muy justos y otro mamotreto no es bien recibido.

• 7

Thx! Y en tema prestaciones, supongo que cualquier cosa va bien, no?
    Para navegar por internet y procesador de texto para las tareas escolares y digo yo que poco más...

Mírate este, es de 14" y creo que con lo que tiene le sobra.

http://s.aliexpress.com/2iUbInIj?fromSns

• 8

Como representante de asuntos tecnológicos de la familia, me han encargado buscar un ordenador portátil para un niño que va a hacer la Primera Comunión.

Y la verdad es que ando un poco perdido. El presupuesto andará sobre los 250 € tope. El uso...pues para folletear, jugar con juegos chorra y supuestamente a partir del año próximo darle un uso más intensivo en temas escolares.

¿Sugerencias?

una tablet basicamente, para las cuatro polladas que quieren hacer va que chuta con una tablet buena que no se rompa la pantalla a la primera caida

ademas puedes ponerle controles parentales

• 9

Define folletear

• 10

mira @dehm a ver... lo he puesto sin calentarme demasiado, sin mirar mucho, en el sentido de una fuente de alimentación 80 plus titanium, ni titanx, algo barato para un chaval que jugará a 4 juegos

https://www.pccomponentes.com/cart/

Edit: este enlace ya no es válido por que hice otra build y te saldrá un PC de 9000 pavos :roto2rie: :

• 11

Yo compraría mínimo un i3 para que dure un tiempo y que sea algo decente. Olvídate de Celeron, Atom y similares.
    https://www.pccomponentes.com/portatiles/intel-i3

Si quieres algo reacondicionado a un precio cojonudísimo míra esta web, he comprado varias cosas y son muy profesionales.
    https://www.info-computer.com/ordenadores/portatiles/

• 12

encontré este reacondicionado, se pasa 42€ del presupuesto pero en comparación con los de 11 y 13" es un
    "ordenador de verdad" https://www.pccomponentes.com/hp-15-bs033ns-intel-core-i3-6006u4gb1tb156-reacondicionado

• 13

Un minibook de esos ya casi no existen, ahora la mayoría son tablets con windows, surfaces y cosas así, te recomiendo que te pases por algún fnac que tienen sección de todos esos cacharros convertibles, que son muy polivalentes para niños y le eches un ojo al nombre de los que te llamen la atención, no te fies de los precios de la tienda, lo que vas a hacer es buscarlos por internet más baratos.

• 14

Yendo a lo práctico, con diez años lo más que va a hacer es jugar, y por 250 euracos la tarjeta gráfica que te van a poner va a dar asco. Otra cosa que sí hará es conectarse a todas las redes que pueda y ver los vídeos de los "youtubers" de moda, eso si no hace sus pinitos de forero medio. Lo de hacer deberes escolares por ordenador en cuarto de primaria, ni en broma.

Resumen: cómprale un reloj en los chinos, baratito por que le va a durar dos días, y date una buena cena con la parienta.

• 15

@esgarramanter dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

¿Sugerencias?

una tablet basicamente, para las cuatro polladas que quieren hacer va que chuta con una tablet buena que no se rompa la pantalla a la primera caida

El problema de las tablets es el teclado.

@marty dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Define folletear

Bueno, digo yo que no hacer nada serio. Ver a los youtubers pasando juegos, jugar y supuestamente hacer tareas escolares. Lo de pelársela como un mandril supongo que vendrá dentro de 2-3 años

@beat dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Yo compraría mínimo un i3 para que dure un tiempo y que sea algo decente. Olvídate de Celeron, Atom y similares.

Si quieres algo reacondicionado a un precio cojonudísimo míra esta web, he comprado varias cosas y son muy profesionales.

Eso es lo que yo quería saber sobre todo, qué tipo de cacharro o prestaciones serían las necesarias. Además gracias por el enlace, porque creo que va a caer uno para mi :aplauso2:

@Lambon dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

encontré este reacondicionado, se pasa 42€ del presupuesto pero en comparación con los de 11 y 13" es un
    "ordenador de verdad" https://www.pccomponentes.com/hp-15-bs033ns-intel-core-i3-6006u4gb1tb156-reacondicionado

Thx, ya les he comentado sobre este pero los padres van ajustadillos de precio. :(

@ZurdoFTW dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Un minibook de esos ya casi no existen, ahora la mayoría son tablets con windows, surfaces y cosas así, te recomiendo que te pases por algún fnac que tienen sección de todos esos cacharros convertibles, que son muy polivalentes para niños y le eches un ojo al nombre de los que te llamen la atención, no te fies de los precios de la tienda, lo que vas a hacer es buscarlos por internet más baratos.

Gracias. Aquí no tenemos fnac, pero supongo que El Corte Inglés tiene que tener algo así. Lo que pasa es que tampoco quiero implicarme tanto, que no tengo mucho tiempo para indagar. Además luego das la mano y te cogen hasta el codo y me veo yendo yo a comprar el cacharro. Aún así, me escaparé esta tarde al Corte Inglés y probablemente al Carrefour.

@LISI dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Yendo a lo práctico, con diez años lo más que va a hacer es jugar, y por 250 euracos la tarjeta gráfica que te van a poner va a dar asco. Otra cosa que sí hará es conectarse a todas las redes que pueda y ver los vídeos de los "youtubers" de moda, eso si no hace sus pinitos de forero medio. Lo de hacer deberes escolares por ordenador en cuarto de primaria, ni en broma.

Resumen: cómprale un reloj en los chinos, baratito por que le va a durar dos días, y date una buena cena con la parienta.

Coincido en el análisis, pero bueno, a mi me han dicho que el crío quiere el ordenador, así que....de todas formas el gasto no lo haré yo :mola:

• 16

@esgarramanter dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

¿Sugerencias?

El problema de las tablets es el teclado.

@marty dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Define folletear

Bueno, digo yo que no hacer nada serio. Ver a los youtubers pasando juegos, jugar y supuestamente hacer tareas escolares. Lo de pelársela como un mandril supongo que vendrá dentro de 2-3 años

@beat dijo en [Duda] ¿Ordenador apropiado para un niño de diez años?:

Eso es lo que yo quería saber sobre todo, qué tipo de cacharro o prestaciones serían las necesarias. Además gracias por el enlace, porque creo que va a caer uno para mi :aplauso2:

@Lambon dijo en [[Duda]

Coincido en el análisis, pero bueno, a mi me han dicho que el crío quiere el ordenador, así que....de todas formas el gasto no lo haré yo :mola:

Que compres el puto ordenador no es garantía de que vayas a follar más. La cena, sí.

Tú mismo, pero con esta actitud ya empieza a dolerme la cabeza.

• 17

Por ese precio (o algo menos, no sé a verdad) mi padre se compró un LeapBook, no es para niños pero vamos que es bastante bueno por el precio a pagar

• 18

Un portátil pequeño para poder retirárselo cuando lleve demasiadas horas viciado.

• 19

Cualquier acer o lenovo. Cumplen perfectamente para lo básico y lo que se les tire, y duran bastante si no se machacan físicamente.
    Aunque dos cosas: una, yo estiraría un poco el presupuesto hasta 300 ó 360€; y dos, a esa edad, me parece demasiado niño como para tener ordenador propio.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.