Comprar moto de 125cc

• 0

Hola gente, estoy dandole vueltas a comprar una scooter de 125cc de segunda mano para moverme por la ciudad, cada día que pasa es peor ir al trabajo y empleo mucho tiempo en aparcar. El tema viene que soy novato con una moto, quisiera conocer expeciencias al respecto ya que voy con algo de canguelo.

Mido bastante y no soy precisamente una sílfide jeje así que he optado por una Burgman o SuperDink.

• 1

Las Yamaha tmax están bien y son grandecitas, pero no son las más baratas

• 2

Claro, por lo que estoy viendo una medio "decente" ronda los 1500€ y las Yamaha TMax se disparan. Además no me quiero gastar mucho ya que si no me gusta luego conducir en moto, no perderle mucho en la reventa.

• 3

Si la compras pensando en poder venderla luego rápido y no perderle o perderle poco sigo aconsejandote la misma moto. Piensa que necesitas una moto con mercado para luego poder darle salida sin pérdidas

• 4

@abcdefg.20 no pienso comprarla para venderla, solo, que al no tener experiencia con motos, hay una probabilidad que no me guste y la tubiese que vender. No miro hacer negocio, miro ser práctico.

• 5

Si es para ciudad y no tienes experiencia te aconsejo empezar con una de 50cc. Una vez tengas soltura la puedes vender y comprarte una de mayor cilindrada.

• 6

@JoseAsecas la de 50cc no puede conmigo, y son pequeñas

• 7

Las Aprilias Atlantic y Arrecife son algo mas baratas en segundamano y no son pequeñas, la Atlantic la tiene un compañero y está bastante bien.

• 8

una satelis 125 que tiene un maletero curioso

• 9

cuanto cuesta un seguro de moto 125 y cuanto el impuesto de rodaje?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.