TDS es TDS confirmed

• 0

No se salva ni una,que asco de cubos de semen interesados

• 1

Tds

• 2

TDS PTS!!!!

• 3

Desde que se les dejó de salir de la cocina.

• 4

Por cierto, a la puta del 9 le empujaba hasta la mierda.

• 5

• 6

@Yung-Beef dijo en TDS es TDS confirmed:

Este es sublime

• 7

Hay que ir de cara a barraca, tú, y cada cual a lo que le interesa. Vosotros vais a follar como conejos todo lo que podáis y más, y nosotras a disfrutar de una buena cartera.

Si lo nuestro es ser puta, lo vuestro es igual o más de patético. No hay cosa que de más risa que un imbécil que pierde la cabeza (y la cartera) por dos tetas.

• 8

@LISI lo nuestro es más honesto, estoy seguro que si se hiciera el experimento al revés (primero maquillan a la tía de fea y después la ponen como un bombón) los tíos no dirían " estoy esperando a mi novia" dirían algo como " contigo no bicho" y muchos de nosotros aunque la disfrazaran de fea o gorda nos la tirábamos sin pensarlo (somos así de solidarios)

• 9

Estoy seguro de que haciendo estos experimentos al reves (aunque creo que muchos son actores contratados, como los astronautas) tambien se conseguirian videos de tios interesados.

Me toca mucho las pelotas toda esta campaña que solo busca dividirnos de infinitas maneras.

• 10

@LISI dijo en TDS es TDS confirmed:

Hay que ir de cara a barraca, tú, y cada cual a lo que le interesa. Vosotros vais a follar como conejos todo lo que podáis y más, y nosotras a disfrutar de una buena cartera.

Si lo nuestro es ser puta, lo vuestro es igual o más de patético. No hay cosa que de más risa que un imbécil que pierde la cabeza (y la cartera) por dos tetas.

NO te lo crees ni tú

• 11

@src dijo en TDS es TDS confirmed:

Estoy seguro de que haciendo estos experimentos al reves (aunque creo que muchos son actores contratados, como los astronautas) tambien se conseguirian videos de tios interesados.

Me toca mucho las pelotas toda esta campaña que solo busca dividirnos de infinitas maneras.

:roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.