[Noticia] Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Móstoles tras conocer la intención de su mujer de separarse +VioGen

• 0

El autor había sido hospitalizado con quemaduras de tercer grado. Su hijo, de 29 años, que intentó socorrerle, se encuentra muy grave con quemaduras en el 70% de su cuerpo

El hombre de 61 años que este martes se quemó a lo bonzo en su piso de Móstoles tras conocer que su mujer de 54 años, herida también en el suceso, quería separarse de él, ha muerto, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Según las primeras investigaciones, el hombre, al conocer la intención de su mujer de iniciar el proceso de separación, ha cogido una botella con gasolina y se ha rociado el cuerpo entero, provocando una explosión en el piso donde se encontraba junto con su familia. De hecho, los bomberos de Móstoles, hasta cuatro dotaciones, han acudido al lugar para extinguir el fuego que ha afectado a la cocina y a la entrada.

Tanto la mujer como uno de los hijos, de 29 años, se han quemado tratando de evitar que lo hiciera. La primera, se encuentra en estado grave, con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladada hasta el Hospital de Getafe.

El hijo, en estado muy grave, ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo e intubado ha sido ingresado en el Hospital de la Paz, según ha señalado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Además, se ha atendido a dos mujeres de 30 y 49 años con crisis de ansiedad, con pronóstico leve. Hasta el lugar se han trasladado diez dotaciones del SUMMA, entre ambulancias y otros vehículos, como coches de jefatura.

La Policía Nacional continúa con las pesquisas de este caso que puede ser considerado de violencia de género dado las circunstancias en las que el hombre ha decidido quemarse, provocando lesiones a las personas que estaban con él.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/26/5b32504ee2704ee6718b45f6.html

Te suicidas quemándote vivo a raíz de un divorcio, tu mujer se quema el 30% del cuerpo debido a que intenta apagar el fuego evitando que te mueras, se podría considerar violencia de género :facepalm:

• 1

Que fácil es acusar y juzgar a un muerto.
    No me creo nada!! Que un hombre de 61 años con hijos ya mayorcitos se suicida solo porque su mujer se quiere separar?? Eso no se lo cree nadie, debe de haber más mierda que no interesa que la opinión pública sepa.

• 2

@tratranca dijo en [Noticia] Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Móstoles tras conocer la intención de su mujer de separarse +VioGen:

Que fácil es acusar y juzgar a un muerto.
    No me creo nada!! Que un hombre de 61 años con hijos ya mayorcitos se suicida solo porque su mujer se quiere separar?? Eso no se lo cree nadie, debe de haber más mierda que no interesa que la opinión pública sepa.

Yo me creo que se quiera suicidar, mucha gente sabe que tras un divorcio hay muchas probabilidades de quedarte con una mano delante y otra detrás además del golpe emocional y demás.

Lo que me chirría es que la mujer podría ser víctima de la violencia de género por haberse herido al intentar salvar a su marido. Es decir, el marido se quemó vivo a posta para inflingirle daño a su mujer por el simple hecho de ser mujer, entendiendo la violencia de género que es la que se aplica por sólo cuestión del género de la víctima.

Vamos, una gilipollez.

• 3

Qué mundo loco. Dep al pobre hombre.

• 4

No es violencia de género en mi opinión, pero ya podía haberse quemado en la calle :roto2:

• 5

@Doctor-Trivago dijo en [Noticia] Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Móstoles tras conocer la intención de su mujer de separarse +VioGen:

No es violencia de género en mi opinión, pero ya podía haberse quemado en la calle :roto2:

No creo que sea violencia de género en ninguna circunstancia pero ya sabemos como está la cosa en el país, si lo es al final unas cuantas asociaciones reciben paguitas, se engrosan las listas de víctimas/denuncias y el gobierno recibe pasta de europa para la lucha contra la viogen. Me lo ha dicho un mago. Pero vamos, es mi opinión desde la barra del bar.

• 6

@ZurdoFTW dijo en [Noticia] Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Móstoles tras conocer la intención de su mujer de separarse +VioGen:

mucha gente sabe que tras un divorcio hay muchas probabilidades de quedarte con una mano delante y otra detrás

A eso me refiero, no me creo que solo por el golpe emocional un hombre de 61 con hijos ya mayorcitos se suicide por que su mujer ya no le quiere.

En mi opinión, la mujer querría sacarle hasta la sangre y le amenazaría con denunciarle por violencia de genero si no aceptaba, el hombre pensó que para goles sus cojones y se prendió fuego, pero claro un titular diciendo " un hombre se suicida ante las condiciones excesivas de su divorcio y la presión por parte de su mujer para aceptar dichas condiciones" no vende o no quieren que salga a la luz.

Pd: lo de acusarle de violencia de género me confirma mis sospechas, seguro que la denuncia ya estaba hecha solo había que presentarla

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.