[Recaudación] Primer torneo formula of warcarf


  • 0

    Estoy pensando en hacer una competición cross-over al estilo chessboxing (link text ) que en este caso mezclará el WOW (world of warcarft) y la F1 (fórmula 1)

    La idea sería así: se apuntan una lista de equipos, a principios de año, enero, que para julio (el mes en el que empieza la competición) han de traer los planos de un monoplaza listo para circuito y un equipo de pnjs al 110 equipados con épicas o superior. Tras la construcción del monoplaza la fase eliminatoria, en el mes de agosto posiblemente, el evento se desarrollará como sigue:

    -Los equipos han de competir por separado por superar una serie de raids en el WOW modo "arena". En cuanto un equipo pase con éxito su raid(no hay tiempos de espera, se les resetea) puede proceder al siguiente apartado.

    -Los monoplazas estarán corriendo en un circuito paralelamente, con un piloto al mando, cuando el equípo termine la raid el monoplaza puede entrar en boxes y el equipo puede encargarse de hacer las reparaciones pertinentes, los cambios de rueda, aceite, etc, y de cambiar al piloto si se ha cansado.

    -Cuando las reparaciones acaben, los mecánicos deberán volver a los ordenadores a completar la siguiente raid.

    Los que vayan adelantados en el cronometraje tendrá la oportunidad de elegir el loot primero para equiparselo a sus personajes del wow (no se puede lootear ni cambiar el equipo de otra manera) y los demás se quedarán con los restos. Los que lo hayan hecho mejor en la raid (más supervivientes, más daño y esas cosas) tendrán la oportunidad de elegir los recambios primero, que serán limitados.

    Así sucesivamente, el equipo que quede en pie al final logrando pasar más raids y superar más vueltas será ganador, así que será una prueba de resistencia. Habrá una espera, de tal modo que si el resto les adelanta en 1 ronda(+ otra ronda por cada uno que vaya en tu misma ronda), serán perdedores. Habrá controles, de modo que una vez terminada una raid habrá que estar al menos 2 vueltas del fórmula 1 y no se podrá alargar más de 10, pero la entrada en boxes puede conservarse para hacerla en cualquier momento mientras la siguiente raid se intenta.

    Se necesitan:
    -Ayudantes en la administración que colaboren con las reglas y aporten los fondos suficientes para llevar esta competición a cabo.
    -Lista de posibles equipos interesados, los cuales deberán entregar prueba de que han competido en una categoría de automovilismo monoplaza y han conseguido matar al rey lynch.



  • 1

    Si metes una tarta que hable en el pack, le feo futuro.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.