Hilo para el seguimiento del Golpe de Estado

• 100

@tratranca dijo en Hilo para el seguimiento del Golpe de Estado:

@dehm ya me veo como todos los declarados culpables por el caso de los eres van recurriendo la sentencia ahora que sus compis son jueces

El PSOE da miedo

Ya te digo que da miedo. Pedro Sánchez es un psicópata de manual. Todos sus actos están orientados a perpetuarse en el poder.

A estas alturas firmaría porque todos sus actos estuvieran orientados a robar tipo los eres, pero este va más allá.

• 101

Que no os eche para atrás la inaguantable forma de hablar del señor:

• 102

@Miramolín dijo en Hilo para el seguimiento del Golpe de Estado:

Que no os eche para atrás la inaguantable forma de hablar del señor:

Me ha entrado muy mala leche,y no ha sido por el tono del abogado, sino por su contenido.

En fin, te doy mi laik moral, que en este hilo ya me quedé sin cuota. :triste:

• 103

Disfrutad lo votado. No hay más.

• 104

@dehm dijo en Hilo para el seguimiento del Golpe de Estado:

Me ha entrado muy mala leche,y no ha sido por el tono del abogado, sino por su contenido.

Lo mismo que, de vez en cuando, pongo algo de Spiriman, aunque cada vez está peor de la chola y tiene peores formas, pongo esto por aquí: MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA.

• 105

Bueno, parece que el PSOE va con la maquinaria a tope para desguazar lo que queda de democracia en España:

Sánchez quiere anular el CGPJ repartiendo sus competencias con las autonomías

@Submerstep , @Doctor-Trivago , la cosa se pone peor que la más oscura de las previsiones. :aidiomio:

• 106

• 107

Bueno, parece que el PSOE va con la maquinaria a tope para desguazar lo que queda de democracia en España:

@Submerstep , @Doctor-Trivago , la cosa se pone peor que la más oscura de las previsiones. :aidiomio:

Pues a mí empieza a gustarme el cariz que toma el asunto. Las risas están prácticamente aseguradas.

• 108

@LISI dijo en Hilo para el seguimiento del Golpe de Estado:

Pues a mí empieza a gustarme el cariz que toma el asunto. Las risas están prácticamente aseguradas.

Te va la marcha :zplatano2:

• 109

Bueno, vamos entrando paso a paso en el grupo de países parias

EE.UU. acusa a Sánchez de dañar su postura conjunta con Europa sobre Venezuela

Luego querremos que USA nos ayude cuando los moritos se nos pongan chulos con lo de las Canarias.

O igual es que nos la pela ese tema.

• 110

Luego querremos que USA nos ayude cuando los moritos se nos pongan chulos con lo de las Canarias.

No te equivoques. Marruecos no hace ni media sin tener el beneplácito o estar seguro de la absoluta neutralidad estadounidense.

Y España es libre de hacer lo que le salga de la polla con países hispanoamericanos. Para eso somos españoles y para eso descienden de españoles, sin necesidad de que el descendiente de quienes echaron a los españoles del norte de América nos diga o nos deje de decir qué puede y qué no puede hacer España. España sólo tiene la obligación política de amoldarse a lo que se estipule en la UE, no a lo que le salga de la polla a EE.UU.

Venezuela me importa una puta mierda. La independencia de España para tratar con Venezuela, en cambio, es algo que sí me importa. España hará lo que le salga de los cojones.
    Ya se nos ocurrirá la manera de joder a EE.UU. Al fin y al cabo, el juego es sencillo: reciprocidad. ¿No pasamos por el aro y EE.UU. nos jode? A la lista de agravios. A jodernos más nosotros mismos si con ello podemos joder a EE.UU. sin entrar en guerra: comerle los huevos a Rusia o China. ¿EE.UU. pone aranceles? Prohibir todo vuelo no comercial sobre suelo español, restricciones sobre la base de Rota, gravar todo lo que entre con precios astronómicos. Poner trabas al reaprovisionamiento de los buques estadounidenses. Limitarse a guerras defensivas y sudar de las ofensivas. Hacer lo que hay que hacer con google. Dejar de ser una puta de mierda...

• 111

No te equivoques. Marruecos no hace ni media sin tener el beneplácito o estar seguro de la absoluta neutralidad estadounidense.

Y España es libre de hacer lo que le salga de la polla con países hispanoamericanos. Para eso somos españoles y para eso descienden de españoles, sin necesidad de que el descendiente de quienes echaron a los españoles del norte de América nos diga o nos deje de decir qué puede y qué no puede hacer España. España sólo tiene la obligación política de amoldarse a lo que se estipule en la UE, no a lo que le salga de la polla a EE.UU.

Venezuela me importa una puta mierda. La independencia de España para tratar con Venezuela, en cambio, es algo que sí me importa. España hará lo que le salga de los cojones.
    Ya se nos ocurrirá la manera de joder a EE.UU. Al fin y al cabo, el juego es sencillo: reciprocidad. ¿No pasamos por el aro y EE.UU. nos jode? A la lista de agravios. A jodernos más nosotros mismos si con ello podemos joder a EE.UU. sin entrar en guerra: comerle los huevos a Rusia o China. ¿EE.UU. pone aranceles? Prohibir todo vuelo no comercial sobre suelo español, restricciones sobre la base de Rota, gravar todo lo que entre con precios astronómicos. Poner trabas al reaprovisionamiento de los buques estadounidenses. Limitarse a guerras defensivas y sudar de las ofensivas. Hacer lo que hay que hacer con google. Dejar de ser una puta de mierda...

En su cabeza sonaba espectacular....

• 112

Lo que suena espectacular, es ser español para defender España de otros españoles y olvidarse de hacer lo mismo con gente de fuera de España.

• 113

Increíble lo que lleva Sánchez con su gobierno en 4 días y encima los votantes con él a muerte :facepalm:

Esto a mí me parece grave no, lo siguiente: https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-retiro-helicoptero-buscaba-desaparecido-mallorca-para-usarlo-202001260147_noticia.html

Y ayer con los Goya un ascazo tremendo entre uno pidiendo sin pudor dinero público para hacer películas de mierda y otro haciéndole la pelota a Sánchez y diciéndole que si le iba bien a él, le iría bien a ellos :facepalm:

Menudos 4 años nos esperan Virgensita de Guadalupe :aidiomio:

• 114

@Submerstep dijo en Hilo para el seguimiento del Golpe de Estado:

Increíble lo que lleva Sánchez con su gobierno en 4 días y encima los votantes con él a muerte :facepalm:

Esto a mí me parece grave no, lo siguiente: https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-retiro-helicoptero-buscaba-desaparecido-mallorca-para-usarlo-202001260147_noticia.html

Y ayer con los Goya un ascazo tremendo entre uno pidiendo sin pudor dinero público para hacer películas de mierda y otro haciéndole la pelota a Sánchez y diciéndole que si le iba bien a él, le iría bien a ellos :facepalm:

Menudos 4 años nos esperan Virgensita de Guadalupe :aidiomio:

Ya te digo. Lo del helicóptero es una muestra de la clase de personaje que es el psicópata este.
    Y los españoles como siempre, dame pan y dime tonto y a vivir que son dos días. :facepalm:

• 115

Lo que suena espectacular, es ser español para defender España de otros españoles y olvidarse de hacer lo mismo con gente de fuera de España.

Si lo dices por "españoles" que mataban españoles con bombas en plena democracia, ya te digo que soy mucho más afín a un venezolano o a un yanqui que a un bicho de esos.

• 116

Si lo dices por "españoles" que mataban españoles con bombas en plena democracia, ya te digo que soy mucho más afín a un venezolano o a un yanqui que a un bicho de esos.

Esos "españoles" con sangre más española que... otros (:cejitas:) no eran, precisamente, a quienes me refería. XD
    Más bien: defender España de los catalanes (que, a excepción de charnegos acomplejados llegados del sur, son españoles más españoles que algunos españoles muy españoles y mucho españoles encantados de haberse conocido siendo tan españoles en su imaginación), defender España de los vascos (ídem), defender España de los españoles de la ideología contraria (como si lo más parecido a un español de derechas no fuera un español de izquierdas, igualmente mediocres en sus estulticias escoradas en contra)...
    Pero es imposible arrancar nada de un español, utilizando la lógica. Sobra con ser español para conocer ese principio universal.

Y, ya que estamos... Un español siempre será más afín a un español que a alguien no español. Quien quiera entender, que deje de comerle la polla a Trump y empiece a mordérsela.

• 117

Esos "españoles" con sangre más española que... otros (:cejitas:) no eran, precisamente, a quienes me refería. XD
    Más bien: defender España de los catalanes (que, a excepción de charnegos acomplejados llegados del sur, son españoles más españoles que algunos españoles muy españoles y mucho españoles encantados de haberse conocido siendo tan españoles en su imaginación), defender España de los vascos (ídem), defender España de los españoles de la ideología contraria (como si lo más parecido a un español de derechas no fuera un español de izquierdas, igualmente mediocres en sus estulticias escoradas en contra)...
    Pero es imposible arrancar nada de un español, utilizando la lógica. Sobra con ser español para conocer ese principio universal.

Y, ya que estamos... Un español siempre será más afín a un español que a alguien no español. Quien quiera entender, que deje de comerle la polla a Trump y empiece a mordérsela.

No sé de cosas de sangre.
    Sí sé que muchos "españoles" insultan, desprecian y menoscaban el derecho de otros españoles. Que entienden que España es una mierda pero que están porque al huésped no se le debe de matar. Al final decides que a tomar por culo los españoles como ente, pueblo, o realidad administrativa. Mas aún como vecinos de puerta.

De todas formas, para mi España ya ha muerto como país. Queda saber el tiempo en el que el cadáver empezará a oler. También espero que esta vez no venga nadie a traer 40 años de paz. Solo que de los restos del fiambre salga otra cosa que merezca la pena y que permita mirar al futuro con optimismo. Más vale pocos y bien avenidos que muchos y peleados.

• 118

Sí sé que muchos "españoles" insultan, desprecian y menoscaban el derecho de otros españoles. Que entienden que España es una mierda pero que están porque al huésped no se le debe de matar. Al final decides que a tomar por culo los españoles como ente, pueblo, o realidad administrativa. Mas aún como vecinos de puerta.

De todas formas, para mi España ya ha muerto como país. Queda saber el tiempo en el que el cadáver empezará a oler.

Falta una generación. A la que mueran los que han vivido la posguerra el asunto tomará un cariz distinto a pesar de los ilusos que creen que este es un gran país. Mira que hay gente que va con el cirio en la mano, pero estos es que se llevan la palma.

• 119

De todas formas, para mi España ya ha muerto como país. Queda saber el tiempo en el que el cadáver empezará a oler. También espero que esta vez no venga nadie a traer 40 años de paz. Solo que de los restos del fiambre salga otra cosa que merezca la pena y que permita mirar al futuro con optimismo. Más vale pocos y bien avenidos que muchos y peleados.

Así es. Los sureños insultan, desprecian y menoscaban el derecho de otros españoles, como si fueran españoles de bien y pudieran permitírselo. Todo lo que sacan en limpio, lo sacan de ser españoles y no de ganárselo. Y si pueden escamotear derechos a todos los españoles del resto de España, lo harán, porque llevar muchos siglos entre gitanos acaba pasando factura. Y que no se les caiga la cara de vergüenza por llamar privilegios a derechos que pueden pedir para sí, teniendo el único privilegio que hay en España: la sopa boba del PER (¿qué privilegios había entre alta nobleza y resto de población vizcaína, hasta el siglo XIX? ¿Qué privilegios hay ahora entre gente forrada y parias en Vizcaya, desde el siglo XIX? No, @dehm, o no sabéis lo que significa privilegio o no queréis saberlo... o sólo es ignorancia de la Historia de España, aunque se os llene la boca con ella y con las injusticias que vivís a manos de supuestos privilegiados). Los millones de euros de Europa a ayudas a la agricultura y la ganadería que, curiosamente, mágica magia magiosa, al contrario que en Asturias, León, Cantabria y demás, no produce tanto como debería. ¿Se me queda algo? Ah, sí. Los lloros por el desmantelamiento de una industria ruinosa y la invención de que Franco optó arbitrariamente por industrializar el norte (entiéndase, las Vascongadas y Cataluña, no Asturias, ni León, ni Pontevedra, ni Lugo, ni Cantabria, ni Navarra, eh, sólo Vascongadas y Cataluña). Y, claro, si la industria extractiva sigue en marcha en Huelva (con cero control y cero quejas por vuestra parte, pese a la cantidad de casos de cáncer que hay en la costa y que van a aumentar, porque os la suda que unos desgraciados no controlen como Dios manda uno de los mayores riesgos para la población civil; supongo que la culpa será de vascos y catalanes), será porque Franco quiso que siguiera existiendo, arbitrariamente, y no porque fuera rentable (bueno, bueno, seguro que más rentable que toda la industria no andaluza, ya es, ¿no? XD). Sí, así es. A tomar por culo los españoles de la sopa boba como vecinos de puerta; embarcadlos rumbo a Venezuela y empezad a hacer algo con vuestra ruina de autonomía o desgajad esa mierda de comunidad en dos si no sois capaces de responder por que el occidente andaluz cambie para mejor si vosotros cambiáis el oriente para mejor.

España ha muerto como país. Vizcaya ha muerto como tal. Guipúzcoa ha muerto como tal. No sé si Granada habrá muerto como tal. Yo, en cambio, siempre estaré encantado de que un Miguel Primo de Rivera ponga orden en un sindiós. Pero, en fin, tienes razón, mejor pocos y bien avenidos que muchos y peleados, así que, anda, que empiecen a desfilar hacia la independencia quienes tengan que hacerlo: Andalucía (salvo Huelva), la Mancha (salvo Ciudad Real), Extremadura, Lérida y Gerona, la Coruña y Lugo, Alicante, las Baleares, las Canarias y, si tiene que desfilar, Guipúzcoa. Ya se quedarán las provincias que hacen algo o que lo intentan. Y no os lleváis a Madrid porque tiene mucho tirón, pero si no, os la podíais meter por el culo con el resto de pobrecitos que viven tanta injusticia imaginaria.
    Que, ojo, yo prefiero que España se recupere de una vez por todas y que Portugal se una a la fiesta. Pero tienes razón, aquí hay demasiada rémora que señala a los productivos sin ningún tipo de vergüenza, así que a tomar por culo y que se vaya la remoría. Y lo mismo para los nuevos afrancesados: las nuevas Francias siguen existiendo, así que a ellas, sin miedo; que se queden las nuevas Españas para los nuevos españoles sin complejo de nuevos franceses.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.