SRC...

• 0

Es mi multi, quiero focalizar la atención de todo el foro en el terraplanismo para que el foro se hunda como alternativa a ForoCoches. Ilitri me ha mandado hacerlo, lo siento mucho.

• 1

Poleo, manzanilla, te

• 2

Doctor, doctor, no se excite. Mire a estos foristas tan simpáticos... ¿No le merecen alguna simpatía?

Ande, ande, tómese esta tila para aguantar a @src , @lofarcio y esos otros niños malos que no vienen aquí más que a meter mal con la tierra plana y todas esas historias.

Venga, doctor, todo está bien. Relájese...

• 3

@lofarcio dijo en SRC...:

Doctor, doctor, no se excite. Mire a estos foristas tan simpáticos... ¿No le merecen alguna simpatía?

Ande, ande, tómese esta tila para aguantar a @src , @lofarcio y esos otros niños malos que no vienen aquí más que a meter mal con la tierra plana y todas esas historias.

¡A SUS ÓRDENES MI SARGENTO!

• 4

@Doctor-Trivago dijo en SRC...:

¡A SUS ÓRDENES MI SARGENTO!

El tema de los empleos veo que mal, se lo perdonamos por ser el doctor patoso trivago

• 5

Llámame flanders pero estas cosas no se pueden permitir en aunque sea de broma.

Te he reportado a @Aufstand

• 6

el frascaso de mi matrimonioooooo

• 7

alt text

• 8

Doctor, doctor, no se excite. Mire a estos foristas tan simpáticos...

Solo vengo a felicitarte por haber usado forista. Si insultaras menos nos llevaríamos mejor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.