+EL PRECIO JUSTO ¿Cuánto me han cobrado en la relojería por ajustar el armís de mi reloj?
-
Quien adivine el precio o se acerque más se lleva un dibujo dedicado por el Director General del C.E.I.
¡A JUGAR!
-
Te ha costado un cuerno de unicornio!! Jajaja que troll que soy sorry!!
-
2
9.99€
-
@tratranca dijo en +EL PRECIO JUSTO ¿Cuánto me han cobrado en la relojería por ajustar el armís de mi reloj?:
Te ha costado un cuerno de unicornio!! Jajaja que troll que soy sorry!!
Eso pensaba que me iba a costar, luego me he quedado más tranquilo
-
@Doctor-Trivago Entonces yo digo que unos 29,50€
-
5
6.5€
-
6
42 Dólares Canadienses.
-
7
4,50
-
3€
-
-
El concurso termina hoy a las 20:00, anunciaré el ganador a esa hora y haré entrega del premio mañana a la tarde. ¡Suerte!
PD: ya hay más de uno que se ha acercado bastante.
-
11
Curiosa palabra, armís. Yo no la había usado nunca, pero gracias al Dr. he aprendido que se refiere a la cadena de eslabones metálicos de un reloj. Y que el único diccionario en el que sale es el María Moliner. Gracias, Dr.
En cuanto a la apuesta: 2 €.
-
12
5 Euros
-
13
20
-
14
93
-
15
1.50€
-
@dehm dijo en +EL PRECIO JUSTO ¿Cuánto me han cobrado en la relojería por ajustar el armís de mi reloj?:
4,50
El ganador es @Dehm, pues me han cobrado 4,00€, y es el forista que más se ha acercado. Mañana o pasado mañana se le hará entrega del premio.
-
17
3,99
-
18
@Doctor-Trivago dijo en +EL PRECIO JUSTO ¿Cuánto me han cobrado en la relojería por ajustar el armís de mi reloj?:
@dehm dijo en +EL PRECIO JUSTO ¿Cuánto me han cobrado en la relojería por ajustar el armís de mi reloj?:
4,50
El ganador es @Dehm, pues me han cobrado 4,00€, y es el forista que más se ha acercado. Mañana o pasado mañana se le hará entrega del premio.
-
19
@Doctor-Trivago dijo en +EL PRECIO JUSTO ¿Cuánto me han cobrado en la relojería por ajustar el armís de mi reloj?:
4,50
es el precio justo sin pasarse de toda la vida