[Debate] Woody Allen NO es un pederasta

• 0

• 1

No sé..., en estos casos de gente tan reconocida... no todo es verdad ni todo es mentira

• 2

Este caso es muy curioso. Compiten directamente dos odios viscerales de todo buen foro de derechas:

• Los intelectuales de izquierdas (comunmente llamados "comunistas"), como Woody Allen.
    • Las feministas y activistas contra el (considerado supuesto) abuso machista.

¿Cuál gana?

En mi opinión, tras el testimonio del hijo, que es psiquiatra, lo que pasó fue que a Woody Allen el divorcio le salió muy caro, porque su ex mujer orquestó a los hijos contra él, hasta el punto de acusarlo falsamente de pederastia.

Ahora opinad vosotros, por favor. Gracias.

• 3

@lofarcio dijo en [Debate] Woody Allen NO es un pederasta:

Este caso es muy curioso. Compiten directamente dos odios viscerales de todo buen foro de derechas:

• Los intelectuales de izquierdas (comunmente llamados "comunistas"), como Woody Allen.
    • Las feministas y activistas contra el (considerado supuesto) abuso machista.

¿Cuál gana?

En mi opinión, tras el testimonio del hijo, que es psiquiatra, lo que pasó fue que a Woody Allen el divorcio le salió muy caro, porque su ex mujer orquestó a los hijos contra él, hasta el punto de acusarlo falsamente de pederastia.

Ahora opinad vosotros, por favor. Gracias.

Por desgracia ganan las feministas , mira la sociedad enferma y de mierda que tenemos a día de hoy pero esque claro lo otro va ligado a estas también :elboinas:

• 4

Habla la victima y es un dale que te pego durante días y semanas, habla un testigo contradiciendo a la victima y no le hace caso ni el tato. Algo que últimamente es muy frecuente en estos casos.

Lo que me llama a mí verdaderamente la atención son los suicidios de 2 de los hijos de Mia...

• 5

Lo mejor sería matarlos a todos, de eso engendros familiares no se puede sacar nada bueno.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.