Opinemos amistosamente sobre este tipo de carteles

• 0

0_1530381259338_IMG_20180630_184616.png
    :zpalomita:

• 1

Amistosamente sí sí.

• 2

Uff que ganas de cagar

• 3

Quien ha pagado ese cartel?, Quien le ha dado permiso para opinar por todos los de Zumaia??

Yo si veo ese cartel en un pueblo pues..como en Albacete, NI CAGUES!!!

• 4

Pues... que pone? no se euskera

• 5

@Xenomorfo dijo en Opinemos amistosamente sobre este tipo de carteles:

Lee debajo, ayy :facepalm:

• 6

@Doctor-Trivago dijo en Opinemos amistosamente sobre este tipo de carteles:

:sonrositas: joder entre que se ve borroso y que las fotos son de una calidad 4k supersampling ya me dirás...

edit: ahora enserio los vascos toleran estas tonterías? @vascos

• 7

@tratranca dijo en Opinemos amistosamente sobre este tipo de carteles:

Quien ha pagado ese cartel?, Quien le ha dado permiso para opinar por todos los de Zumaia??

Yo si veo ese cartel en un pueblo pues..como en Albacete, NI CAGUES!!!

La verdad he entrado a un bar de los de siempre y estaba multiculturalizado: un vago cubano o algo parecido jugando a la máquina, una mujer similar con sus vástagos correteando por el estrecho habitáculo molestando a los pocos clientes que había, el dueño a sus cosas...
    Y pensar que ahí se comía de puta madre bastante bien de precio cocinado y servido todo por gente local, no sé cómo será ahora la cosa

• 8

Que últimamente le estoy cogiendo un asco tremendo al color rosa y morado, de hecho desde hace un tiempo no como berenjenas :qmeparto:

En una década o más se pueden dar un par de casos:

· Los hombres nos hartamos del feminismo y nos volvemos contra las mujeres, ahí sí que van a llorar de verdad.
    · Los hombres nos vamos a una Isla o continente tipo Australia y a vivir la vida dándonos por culo, no homo.
    · Los hombres decidimos que no nos merece la pena estar con mujeres reales e invertimos en crear mujeres androides que sean nuestras esclavas sexuales, haciendo que las mujeres de verdad se ahoguen en su propia bilis.

Apuesten queridos camaradas.

• 9

@Submerstep dijo en Opinemos amistosamente sobre este tipo de carteles:

Que últimamente le estoy cogiendo un asco tremendo al color rosa y morado, de hecho desde hace un tiempo no como berenjenas :qmeparto:

· Los hombres nos hartamos del feminismo y nos volvemos contra las mujeres.
    · Los hombres nos vamos a una Isla o continente tipo Australia y a vivir la vida dándonos por culo, no homo.
    · Los hombres decidimos que no nos merece la pena estar con mujeres e invertimos en crear mujeres androides que sean nuestras esclavas sexuales, haciendo que las mujeres de verdad se ahoguen en su propia bilis.

Espero la opción 3.

• 10

· Los hombres nos hartamos del feminismo y nos volvemos contra las mujeres, ahí sí que van a llorar de verdad.
    · Los hombres decidimos que no nos merece la pena estar con mujeres reales e invertimos en crear mujeres androides que sean nuestras esclavas sexuales, haciendo que las mujeres de verdad se ahoguen en su propia bilis.

Espero con ansia la opción 2
    No homo

• 11

:sonrositas: joder entre que se ve borroso y que las fotos son de una calidad 4k supersampling ya me dirás...

Es que mi pulso es bastante lamentable, el teléfono es algo lento en sacar fotos, y entre la lluvia, la prisa y que la foto es una captura de la foto para poder subirla directamente a Foroexo.do pues ese es el resultado.
    Y no solo lo toleran (o toleramos, qué coño) sino que lo enarbolan en la ideología abertzale y el giliprogresismo

• 12

@Submerstep Pensaba que era más fácil que todo eso, todo hombre tendría que huir y no relacionarse con cada mujer que de señales de feminismo, no se reproducirían, se acaba su estirpe, problema resuelto.

Pero siempre hay un calzonazos, subhombre que por echar un polvo nos traicionaría a todos y les diría a todo que si y que malos somos los hombres y blablabla

Voto por la tercera, y para joder más tendriamos que ir fardando de mujer androide por la calle delante de ellas rollo:

Mira mira la mia viene con un botón de mute!!, así? pues la mia mea cerveza!! jajajajjaja

• 13

Pues bien ni machista ni feminista

• 14

Es que mi pulso es bastante lamentable, el teléfono es algo lento en sacar fotos, y entre la lluvia, la prisa y que la foto es una captura de la foto para poder subirla directamente a Foroexo.do pues ese es el resultado.
    Y no solo lo toleran (o toleramos, qué coño) sino que lo enarbolan en la ideología abertzale y el giliprogresismo

Sitio a donde no ir, Pais Vasco (no tengo nada en contra del país Vasco) pero paso de aguantar estas tonterías del feminismo ya coño, o nos ponemos las pilas con tanta tontería o esto será Suecia 2.0 versión estercolero mix

• 15

· Los hombres 1 nos vamos a una Isla o continente tipo Australia y a vivir la vida dándonos por culo, no homo.
    · Los hombres decidimos que no nos merece la pena estar con mujeres reales e invertimos en crear mujeres androides2 que sean nuestras esclavas sexuales, haciendo que las mujeres de verdad se ahoguen en su propia bilis.

1. hawaii es la clave y lo digo totalmente enserio

2. yo tambien mefo a Kara de Detroit become human

• 16

Sitio a donde no ir, Pais Vasco (no tengo nada en contra del país Vasco) pero paso de aguantar estas tonterías del feminismo ya coño, o nos ponemos las pilas con tanta tontería o esto será Suecia 2.0 versión estercolero mix

Hombre si vas de visita a hacer turismo no vas a notar gran cosa aparte de esos carteles, pero si vas a vivir allí evidentemente se nota.

• 17

@tratranca dijo en Opinemos amistosamente sobre este tipo de carteles:

@Submerstep Pensaba que era más fácil que todo eso, todo hombre tendría que huir y no relacionarse con cada mujer que de señales de feminismo, no se reproducirían, se acaba su estirpe, problema resuelto.

Pero siempre hay un calzonazos, subhombre que por echar un polvo nos traicionaría a todos y les diría a todo que si y que malos somos los hombres y blablabla

Voto por la tercera, y para joder más tendriamos que ir fardando de mujer androide por la calle delante de ellas rollo:

Mira mira la mia viene con un botón de mute!!, así? pues la mia mea cerveza!! jajajajjaja

Pues lo primero ya existe, es un movimiento creado por hombres llamado MGTOW: https://es.wikipedia.org/wiki/MGTOW

Nació por una causa en concreto pero es cada vez más el número de hombres que se están subiendo al carro del MGTOW por temas que rodean a las mujeres; muchos están hartos del feminismo, otros del puterío que reina hoy en día en las relaciones, otros al ver los nulos derechos que tienen en caso de casarse y posteriormente divorciarse, ect...

Respecto los traidores, a esos se los mete en una lista negra y se les prohíbe el paso al auténtico cielo :ahsisi:

• 18

Robaría por la noche el cartel y se lo vendería a un gitano

• 19

Menuda tontada, hace falta otra dictadura heteropatriarcal para enderezara este país de maricones y lesbianas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.