«El grafitti que está removiendo conciencias»

• 0

:facepalm:

• 1

alt text

alt text

alt text

P.D: que se vayan a tomar por el culo ya con tanta tontería

• 2

Meten mugre a parasitar y encima joden mobiliario urbano y fachadas privadas, nos sale al final por un ojo de la cara la tontería esta.

• 3

"Está removiendo conciencias". A mi lo que me remueve es el estómago de tanto gilipogresismo. Con sus muertos tos.

• 4

• 5

@JoseAsecas dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

@Xenomorfo dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

alt text

Me parto con este gif :qmeparto:

:qmeparto: mira como cae en plan superman y el otro más tonto y no nace :qmeparto:

• 6

Hace falta usar el traductor de VS.

• 7

@Miramolín dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

Hace falta usar el traductor de VS.

-Me parece una iniciativa interesante, aunque creo que no se debería tomar tan a la ligera la localización de estos graffitis, ya que pueden causar daños a bienes de propiedad privada. Además me parece que hay necesidades más prioritarias entre los locales que el bienestar de personas en situación irregular.
    -Hola, soy el traductor de este señor y dice que os vayáis a vuestro puto país, panda de mangantes

• 8

@Doctor-Trivago dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

-Me parece una iniciativa interesante, aunque creo que no se debería tomar tan a la ligera la localización de estos graffitis, ya que pueden causar daños a bienes de propiedad privada. Además me parece que hay necesidades más prioritarias entre los locales que el bienestar de personas en situación irregular.
    -Hola, soy el traductor de este señor y dice que os vayáis a vuestro puto país, panda de mangantes

Es que ese tío servía para todo, joder.

Maqueto 1 que llega muerto de hambre a Euskadi para trabajar: Hay que ver cómo sois los vascos. Sois un pueblo noble, que va de cara, serio, trabajador. Y menuda cultura, es asombroso que haya llegado hasta nuestros días, es maravilloso que en España exista un idioma tan antiguo. Y no hablemos de la comida; en el norte, se come como en ningún lado.

Traductor: Qué asco me dais los vascos. Sois un pueblo de hijos de puta, subnormales que creen que ser borde es ser honesto, sin puta gracia y cuyos hombres se pasan la vida trabajando con tal de poder ver a sus mujeres lo mínimo posible. Y menuda cultura de mierda, a cortar leña y a darle hostias a una piedra con la mano lo llamáis deporte, es asombroso que vuestra mierda de idioma siga existiendo, Dios, menos mal que voy a tener el gustazo de reproducirme como un conejo, hacer efecto llamada en mi pueblo de muertos de hambre, llenaros esto de maquetos y barrer vuestra mierda de mundo para siempre, ya verás, al final, sólo se va a hablar castellano con acento de gitano, y todos los habitantes de Vascongadas tendrán tez morena. Y no hablemos de la comida; en Galicia, Asturias y Cantabria, saben cocinar un buen chuletón con patatas y preparar buen pescao sin darse aires de grandeza ni clavarnos mil putos euros por un plato minúsculo como si fuéramos guiris. Putos vascongados.

• 9

Vaya una puta mierda de graffiti!! Eso lo primero y segundo me toca los huevos que los giliprogres que no saben hacer nada decente cojan algo como el graffiti y lo vuelvan algo reivindicativo, precisamente porque lo que hacen es mierda y hay que darle valor añadido.

Espera que a estos los pille la peña "smokings" ( unos graffiteros que firman con ese nombre de la marca de papel para fumar porros) las risas van a ser grandes!!

• 10

@tratranca dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

Vaya una puta mierda de graffiti!! Eso lo primero y segundo me toca los huevos que los giliprogres que no saben hacer nada decente cojan algo como el graffiti y lo vuelvan algo reivindicativo, precisamente porque lo que hacen es mierda y hay que darle valor añadido.

Espera que a estos los pille la peña "smokings" ( unos graffiteros que firman con ese nombre de la marca de papel para fumar porros) las risas van a ser grandes!!

Yo es que les tengo manía a todos los que ensucian paredes y propiedades ajenas, sean progres o no.

• 11

alt text

Me cago en la puta ya no recordaba este gif, joder que bien perreo :elrisas:

• 12

• 13

He tenido la santa paciencia de verme el vídeo.

Lo más abracadabrántico es cuando el autor del grafitti dice que da talleres para enseñar a hacerlo....joder, si es una puta palabra con un pequeño bucle en la "s" final. Con saber escribir es suficiente.

Que todo puede ser que la mitad de los que están ahí no sepan escribir, eso también

• 14

@dehm dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

Lo más abracadabrántico es cuando el autor del grafitti dice que da talleres para enseñar a hacerlo....joder, si es una puta palabra con un pequeño bucle en la "s" final. Con saber escribir es suficiente.

Que todo puede ser que la mitad de los que están ahí no sepan escribir, eso también

:qmeparto: :misdies:

• 15

@dehm dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

Si te contara que he visto pintadas a favor de la 'ANMISTIA OSOA' ('anmistía total'), comprenderías que esas clases son necesarias de verdad.

@Doctor-Trivago dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

Yo es que les tengo manía a todos los que ensucian paredes y propiedades ajenas, sean progres o no.

:mgalletas:
    A mí, sólo me gustaban las pintadas que se curraba SEGI, que eran to guapas, ahí, con sus gudaris reshulones llamando a la celebración del Gudari y el Aberri Egunak, y las expresiones picassianas en las Casas del Pueblo.

• 16

@Violacabrasmelladas dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

alt text

Me cago en la puta ya no recordaba este gif, joder que bien perreo :elrisas:

Reconozco todos los avatares menos el amarillo que sale en el centro detrás del todo 😒

• 17

@Doctor-Trivago Yo he hecho mucho graffiti y nunca, nunca he tenido problemas con nadie. También hay que saber donde pintar y hablar con la gente, me explico, si pinto en una pared de una urbanización color arcilla y me curro un bodegon con una rueda de madera, jarros de barro, una red de pescar y antes hablo con el presidente de la urbanización, nadie te va a dar problemas.

Otra cosa es que hagas la típica firma de mierda con amarillo fluorescente, eso me jode hasta a mi porque es una marranada.

• 18

@tratranca dijo en «El grafitti que está removiendo conciencias»:

@Doctor-Trivago Yo he hecho mucho graffiti y nunca, nunca he tenido problemas con nadie. También hay que saber donde pintar y hablar con la gente, me explico, si pinto en una pared de una urbanización color arcilla y me curro un bodegon con una rueda de madera, jarros de barro, una red de pescar y antes hablo con el presidente de la urbanización, nadie te va a dar problemas.

Otra cosa es que hagas la típica firma de mierda con amarillo fluorescente, eso me jode hasta a mi porque es una marranada.

Hombre, eso es otra cosa, pero te dirán que eso no es grafitti porque pides permiso y no corres ningún riesgo, no reivindicas el arte moderno y chorradas por el estilo. Yo odio los graffitis que aparte de ser feos estropean por ejemplo una pared de piedra, o algo que es más bonito. Te pongo un ejemplo:

Esta es la 251-004; la reina de las locomotoras en servicio regular de Renfe. Conserva la librea original de los 80, ninguna otra locomotora lo hace prestando servicio comercial.
    0_1530608960716_IMG_20180703_110904.png
    Foto: Borja

Pues esto es lo que pasa cuando se entera de donde está la locomotora algún tonto del bote de spray:
    0_1530609085955_IMG_20180703_110553.png
    Foto/Video: RE

Saben lo que hacen, y lo hacen por joder. Para nosotros fotografiar esta máquina es casi un premio, para ellos pintarla para joder a mucha gente es también un premio.
    Por eso más de uno, incluido yo, no se entristece cuando un tren se lleva uno de estos por delante. Suena muy ruin, pero también es ruin ensuciar (porque generalmente es lo único que hacen) algo que no es tuyo y es más, algo que es de todos.

• 19

@Doctor-Trivago Eso de pintar los trenes es una moda importada de USA, que en mi opinión no tiene sentido en España.

Lo que buscan los graffiteros es que se vea lo que pintan, en el metro de NY que tiene pasos elevados por en medio de la ciudad tenía sentido para ellos porque la gente veía el metro pintado por toda la ciudad. En España pintar un tren...es por la foto, nadie lo va a ver.

Pero como semos tonticos si en USA lo hacen aquí también.

Edito: a mi me la suda que vean lo que pinto, yo pinto porque me gusta y por estar con los colegas haciendo algo que nos gusta, y de paso barbacoa en el descampao.

Vuelvo a editar: hace años que no pinto, el trabajo, la familia, la casa, etc no me deja tiempo. El último muro que pinte con los colegas fue en mi casa y ni me lo terminé

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.