Es posible invocar a Franco en...
-
en un edificio con esto pegado:
-
Normalmente en esos edificios es donde más rojos revanchistas viven, ironías de la vida
-
@Doctor-Trivago Doy fé, en mis tiempos mozos me estuve tirando a una rojeras y tenía un cartel igual en la puerta del edificio, joder que recuerdos se me ha puesto morcillona!!
-
@tratranca dijo en Es posible invocar a Franco en...:
@Doctor-Trivago Doy fé, en mis tiempos mozos me estuve tirando a una rojeras y tenía un cartel igual en la puerta del edificio, joder que recuerdos se me ha puesto morcillona!!
Fotos? No homo
-
Era por el 2001-2002 en esa época los moviles no tenian cámara!! puta bida tete!!
-
5
Ahi no, en el valle de los caidos al igual mientras aun esté alli.
-
@tratranca dijo en Es posible invocar a Franco en...:
Era por el 2001-2002 en esa época los moviles no tenian cámara!! puta bida tete!!
Enséñanos la piedra en la que tallaste su busto, mangarrián.
-
Pago 10€ por cada cartel de esos en buen estado. Podría robarlos yo pero me da palo
-
8
-
@Doctor-Trivago dijo en Es posible invocar a Franco en...:
Pago 10€ por cada cartel de esos en buen estado. Podría robarlos yo pero me da palo
Que sean 500€.
@Lambon dijo en Es posible invocar a Franco en...:
-
10
@Yung-Beef dijo en Es posible invocar a Franco en...:
en un edificio con esto pegado:
En otras ciudades no sé pero en Sevilla hay varios barrios antiguos que se hicieron después de unas grandes riadas que dejaron en la calle a más de la mitad de la población y todos los bloques tienen esa placa en la puerta.
Es más, yo viví mucho tiempo en uno de esos bloques.
Normalmente en esos edificios es donde más rojos revanchistas viven, ironías de la vida
Los edificios con esas placas que yo conozco estaban habitados por gente decente y obrera.
En el barrio que comento arriba puede haber más de cien placas como esa pero en el estado que está ahora mismo esa zona dudo mucho que tengas cojones siquiera de entrar.
-
11
@Miramolín Jajajjajajajajajjajaja
-
12
ERROR
No se puede votar en esta sección