¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?
-
0
Quiero decir....¿quién no pela o limpia la fruta?
Y todavía hay viejas que te miran mal si coges media sandía del Mercadona sin los guantes. ¿Qué pasa señora, que en su casa se comen la cáscara?
En fin, no conozco ninguna fruta que justifique el uso de guantes.TL;DR : Vivo al margen de todo, soy un malote y no uso guantes, provocando la ira de mi entorno.
-
Yo tampoco uso guantes, que paguen a alguien que los use por mi cojones!!
-
2
Espero que te limpies el culo con la mano total luego te las vas a lavar
-
Puede que no conozcas frutas que justifiquen el uso de guantes, pero yo sí que conozco razas que lo justifiquen. Negros, por ejemplo.
@marty dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
Es de Granada. Claro que se limpia el culo con la mano, tío. A ver con qué cara le va a Mahoma si no.
-
Yo uso estos para las sandías
-
A mi los que me dan ganas de matarlos son esos que están en la panadería toqueteando todo el pan.
Les metía la oferta de tres barras de pan por uno con diez por el culo
-
@abcdefg.20 dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
A mi los que me dan ganas de matarlos son esos que están en la panadería toqueteando todo el pan.
This! me dan mucho asco, que dices... a ver hijo de la gran puta deja de tocar las cosas de comer
-
Yo no los uso, pero porque me cojo la fruta que toco. La culpa es de la gente que manosea la fruta, e incluso he visto viejas apretando el pan para buscar la textura ideal, que a ver, no sé qué se esperan en un puto supermercado por 0,39€
-
@abcdefg.20 dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
Hay que presionar para ver cuál es el más crujiente.
-
9
@Miramolín dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
Puede que no conozcas frutas que justifiquen el uso de guantes, pero yo sí que conozco razas que lo justifiquen. Negros, por ejemplo.
@marty dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
Es de Granada. Claro que se limpia el culo con la mano, tío. A ver con qué cara le va a Mahoma si no.
Sois los occidentales los que os limpiáis con papel. Moritos usamos agua. Más higiene (aunque luego no cambiemos el agua de la palangana)
-
10
Gracias a que los supermercados ahorran en mano de obra nos vemos los clientes de bien teniendo que comprar productos toqueteados por gentuza sin escrúpulos.
-
11
Lo del pan sí que tiene delito
-
12
@Doctor-Trivago dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
Yo no los uso, pero porque me cojo la fruta que toco. La culpa es de la gente que manosea la fruta, e incluso he visto viejas apretando el pan para buscar la textura ideal, que a ver, no sé qué se esperan en un puto supermercado por 0,39€
Eso también. Mucho guante pero toda la fruta sobeteada por los maniáticos
-
13
Lo mismo es.
De todas formas el moro que cogió la fruta ya de encargó de no lavarse las manos después de cagar en la jornada laboral
-
14
@dehm Aún me acuerdo de cuando fuí a Turquia a trabajar, que rápido aprendí a llevarme papel del culo al trabajo.
PD: cuando entras al baño, abres la puerta y notas que la manilla esta mojada....
-
15
@dehm dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
Y todavía hay viejas que te miran mal si coges media sandía del Mercadona sin los guantes. ¿Qué pasa señora, que en su casa se comen la cáscara?
En fin, no conozco ninguna fruta que justifique el uso de guantes.TL;DR : Vivo al margen de todo, soy un malote y no uso guantes, provocando la ira de mi entorno.
y si vas al mercado el frutero usa guantes?? y el del mercado central? y el camionero? y el recolector? pero eh....llegan las patatas al supermercado y hay que ponerse guantes de inseminar vacas porque igual las ensuciamos.
Dicho esto, te recomiendo que no compres fruta cortada sin refrigerar.
-
16
El puto DIN del hilo.
-
17
Yo compro el pan en panaderías y la fruta en fruterías. El supermercado es para ultramarinos.
-
18
Ultramarinos... eso lo decía mi bisabuela. ¿Qué edad tienes? ¿1.245 años?
-
19
@Lambon dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
@dehm dijo en ¿Es usar guantes de plástico para coger la fruta un detector de subnormales?:
y si vas al mercado el frutero usa guantes?? y el del mercado central? y el camionero? y el recolector? pero eh....llegan las patatas al supermercado y hay que ponerse guantes de inseminar vacas porque igual las ensuciamos.
Dicho esto, te recomiendo que no compres fruta cortada sin refrigerar.
DINExacto. Antes de nosotros la fruta ha pasado por veinte manos y luego nos ponenos puntillosos.
Lo de la fruta cortada...sólo lo veo en sandías y melones y en principio no le veo problemas además de que no creo que se puedan refrigerar, no? (Pienso)