Una mujer de 92 años mata a su hijo para evitar ser ingresada en un asilo

• 0

Una mujer de 92 años ha sido detenida este martes por las fuerzas de seguridad estadounidenses tras ser acusada de matar a su hijo de 72 años de varios disparos para evitar que la internara en una residencia de ancianos en estado de Arizona, en el sur de Estados Unidos.

Blessing ha indicado a los detectives de la Policía que escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata y se enfrentó a su hijo en su habitación, al que disparó en varias ocasiones, tal y como ha indicado la oficina del sheriff del condado de Maricopa en un comunicado.

La mujer ha indicado que trató de apuntar, a su vez, a la novia de su hijo, de 57 años, pero que ésta fue capaz de apartar las armas. La detenida ha asegurado que atacó a su hijo para evitar que éste la internara en un asilo dado que no quería seguir viviendo con ella.

Asimismo, ha destacado que debería ser "ejecutada" en respuesta a sus acciones y ha confesado que intentó suicidarse después de lo ocurrido.

C&P 20minutos.es

• 1

La pena es que no le diera también a la nuera

• 2

alt text

• 3

Pues síp.

• 4

Ejemplo de la frase perteneciente al saber popular de...." Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro!!)

Como una madre es capaz de matar a su hijo?? Esa mujer quiere morir y no sabe como!!

• 5

Si te van a echar de tu casa y la puta de la nuera se te mea en la cara diciéndote lo que va a hacer ella con TU casa, oyes, la cosa cambia, ¿no?

• 6

@LISI claaaro y por eso le pegas un tiro y matas a una persona que estuvo dentro de ti, la has criado y la has visto crecer...o está senil o hay algo más

• 7

@tratranca dijo en Una mujer de 92 años mata a su hijo para evitar ser ingresada en un asilo:

@LISI claaaro y por eso le pegas un tiro y matas a una persona que estuvo dentro de ti, la has criado y la has visto crecer...o está senil o hay algo más

Razón de más.
    alt text

• 8

• 9

Pues a mí me apena la pobre mujer, la entiendo porque mi abuela es independiente a sus 93 años y una tía mía vive con ella desde que se divorció, pero estoy seguro de que ella prefiere vivir sola. Imagínate que mi tía quisiera quedarse con la casa y se trajera un novio. Si además se llevara a mi abuela a un asilo, ella no mataría a mi tía pero desde luego no duraría mucho, y estaría enfadada con el resto de la familia por permitirlo.

• 10

@tratranca dijo en Una mujer de 92 años mata a su hijo para evitar ser ingresada en un asilo:

A eso me refiero, a que hay algo más para que la mujer se ponga así.

• 11

Que tome ejemplo la madre de Otegi

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.