[Debate] ¿No os sentís un poco gilis....

• 0

...cuando firmáis en los dispositivos digitales?

Desde hace un tiempo, en el banco o cuando viene el cartero o mensajero ya no se firma sobre papel, sino sobre una pantallita que digitaliza la firma.

Todavía en el banco tienen un puntero y una pantalla con cierta calidad, y sale algo parecido a una firma, pero con el cartero se firma con el dedo y salen unos trazos que parecen la firma de un mongolo profundo.

Que por otro lado me pregunto si esa "firma" sirve para algo, porque no pasa una prueba grafológica ni jarta vinos.

En fin, yo ahí lo dejo.

• 1

Es que vaya puta mierda de pantallas

• 2

Jajaja la verdad a veces he firmado en una pantalla de esas y lo que acabo haciendo se parece más a una polla que a mi firma.

• 3

Si ya en el papel me cuesta hacer una firma igual, en una de esas mierdas...

• 4

Yo antes de usarlas me froto los huevos

• 5

lo de la prueba grafológica tb me lo he preguntado en muchas ocasiones

• 6

Yo no le veo el problema. ¿En qué se diferencia de la firma de verdás? ah? :nusenuse:
    alt text

• 7

A mí me parece una práctica de riesgo. Transmisión microbiana entre humanos pero eso sí, muy moderna ...

Image

• 8

Ahora que lo pienso, igual hay trampa y lo de la firma es lo de menos, lo importante es poner el dedo y te registran la huella digital.

Yo he trabajado con lectores de huellas dactilares y son muy rápidos y eficaces

• 9

Es un cagarro, siempre escribo fatal.

• 10

Solo por eso el mayordomo firma por mi.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.