Os acordais del mundial?

• 0

Resulta que aun están jugando el mundial. Hoy hay partidos.
    Alguien lo seguirá viendo?
    Si solo quedan selecciones del monton. Las buenas ya estamos de vacaciones:nusenuse: Pensaba que empezaba ya la liga :elrisas:

• 1

Ni idea Ami me da lo mismo un Barcelona - real Madrid que un España - Francia que un islas de las Maldivas - el Vaticano

• 2

Ni idea Ami me da lo mismo un Whiskey - coca Cola que un Vodka - Limón que un puerto de Indias - Tónica

• 3

Ni idea Ami me da lo mismo un Scottex triple capa que un rollo de cocina Hacendado que un par de piedras.

• 4

Animo croacia

• 5

Ni idea Ami me da lo mismo un Barcelona Estación de Francia - Zurich que un Madrid Chamartín - Hendaya que un Matiko - Donostia

• 6

Eso es como muy Junio 2018

• 7

Ni idea, a mi me da lo mismo un Mk18 que un SCAR SSR que un par de M67.

• 8

Puta Argentina

• 9

Puta Brasil

• 10

Ni idea Ami me da lo mismo un CS:GO - Payday que un Project CARS - Assetto Corsa que un Age of Empires II - Warhammer

• 11

@Submerstep dijo en Os acordais del mundial?:

Ni idea Ami me da lo mismo un CS:GO - Payday que un Project CARS - Assetto Corsa que un Age of Empires II - Warhammer

:elrisas:

• 12

Si, está ahí ahí Vettel y Hamilton, espero que no gane otra vez el conguito o mercedes que ya cansan.

• 13

@marty dijo en Os acordais del mundial?:

Resulta que aun están jugando el mundial. Hoy hay partidos.
    Alguien lo seguirá viendo?
    Si solo quedan selecciones del monton. Las buenas ya estamos de vacaciones:nusenuse: Pensaba que empezaba ya la liga :elrisas:

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.