Os acordais del mundial?
-
0
Resulta que aun están jugando el mundial. Hoy hay partidos.
Alguien lo seguirá viendo?
Si solo quedan selecciones del monton. Las buenas ya estamos de vacacionesPensaba que empezaba ya la liga
-
1
Ni idea Ami me da lo mismo un Barcelona - real Madrid que un España - Francia que un islas de las Maldivas - el Vaticano
-
Ni idea Ami me da lo mismo un Whiskey - coca Cola que un Vodka - Limón que un puerto de Indias - Tónica
-
3
Ni idea Ami me da lo mismo un Scottex triple capa que un rollo de cocina Hacendado que un par de piedras.
-
4
Animo croacia
-
Ni idea Ami me da lo mismo un Barcelona Estación de Francia - Zurich que un Madrid Chamartín - Hendaya que un Matiko - Donostia
-
6
Eso es como muy Junio 2018
-
Ni idea, a mi me da lo mismo un Mk18 que un SCAR SSR que un par de M67.
-
Puta Argentina
-
Puta Brasil
-
10
Ni idea Ami me da lo mismo un CS:GO - Payday que un Project CARS - Assetto Corsa que un Age of Empires II - Warhammer
-
11
@Submerstep dijo en Os acordais del mundial?:
Ni idea Ami me da lo mismo un CS:GO - Payday que un Project CARS - Assetto Corsa que un Age of Empires II - Warhammer
-
12
Si, está ahí ahí Vettel y Hamilton, espero que no gane otra vez el conguito o mercedes que ya cansan.
-
13
@marty dijo en Os acordais del mundial?:
Resulta que aun están jugando el mundial. Hoy hay partidos.
Alguien lo seguirá viendo?
Si solo quedan selecciones del monton. Las buenas ya estamos de vacacionesPensaba que empezaba ya la liga