[Duda] ¿Por qué hacen así los auriculares?
-
Hacía años que no utilizaba los auriculares on-ear (sí, esos pequeños que se meten dentro de la oreja) ya que sólo uso auriculares de diadema en casa pero desde hace unos días decidí usarlos y tengo un serio problema. Desde hace unos años, bastantes, los fabricantes decidieron dejar de montar espuma alrededor del auricular para montar
una puta mierda desilicona.Modernos con silicona:
Antiguos con espuma:
Para los que como yo tenemos el cavum grande es un gran problema ya que la silicona no agarra. He probado a cambiar las gomas por otras más pequeñas a ver si entran en el oído pero no sirve de nada; el auricular se cae.
No vengo a que me solucionéis el problema (creo que ya sé cómo solventarlo aunque si tenéis el mismo problema y lo habéis arreglado viene bien que lo contéis 😉) sino para ver si alguno de vosotros sabe el motivo de que dejaran de montar espuma. ¿Moda? ¿abaratamiento de costes? ¿ingenieros del departamento I+D aburridos?
-
Pues no sé, a mí esos me van bien, pero nada como los Philips de almohada que tuve
-
@Doctor-Trivago dijo en [Duda] ¿Por qué hacen así los auriculares?:
los Philips de almohada
Esos si que eran una maravilla
-
Creo que son así para meterlos "más adentro" de la cavidad auditiva. Oír mejor, supongo.
-
Mejor los de silicona
-
Te los tienes que meter por el ojete
-
@Miramolín dijo en [Duda] ¿Por qué hacen así los auriculares?:
Creo que son así para meterlos "más adentro" de la cavidad auditiva. Oír mejor, supongo.
A mi se me salen.
@Yung-Beef dijo en [Duda] ¿Por qué hacen así los auriculares?:
Por el ojete ni el bigote de una gamba.
@Cacahueto dijo en [Duda] ¿Por qué hacen así los auriculares?:
Mejor los de silicona
Un mojón.
-
@JoseAsecas dijo en [Duda] ¿Por qué hacen así los auriculares?:
A mi se me salen.
Mejor los de silicona
Un mojón.
A mí los normales se me caen todo el rato, estos me penetran (no homo) y se quedan bien enganchados
-
A mi se me salen.
Mejor los de silicona
Un mojón.
A mí los normales se me caen todo el rato, estos me penetran (no homo) y se quedan bien enganchados
Yo tengo el agujero dado de sí
NO HOMO
-
A mi se me salen.Prueba a pasar el cable por detrás de la oreja, de tal manera que opongas más resistencia a la fuerza del peso del auricular, evitando que caiga.
-
Yo antes tenía de los pequeños pero me han regalado unos grandes de estos que usan los negros. Son inalámbricos y petan que da gusto.
-
11
Unos Vieta de diadema son la auténtica salud auditiva. Y no vas enganchándote el cable por todos lados y recogiendo el tímpano del suelo.
-
12
No idea
-
13
A mi me van genial, los normales se me caen.
-
14
Para molestarte.
-
15
Es que los de espuma no era in-ear.... eran unos auriculas normales pero con la espuma por encima
No se si pretendes que hagan in ear de espuma pra que se te rompa dentro del oido o salgan con mas cera que el cirio pascual
-
16
Sennheiser es tu amigo
-
17
¿Y si pruebas unos in-ear con clip?
-
18
@Submerstep dijo en [Duda] ¿Por qué hacen así los auriculares?:
¿Y si pruebas unos in-ear con clip?
Estos solo le quedan bien a Forrest Gump
-