¿Qué se siente al vivir en un mundo de certezas?
-
260
-
261
@lofarcio dijo en ¿Qué se siente al vivir en un mundo de certezas?:
Cambia esa captura por esta que pongo yo a continuación y guardala en Canned Responses, para que no tengas que andar buscando:
-
262
@Doctor-Trivago OK, era una que tenía en el escritorio por ahí, siempre desordenado, como mi cuarto.
-
263
@Doctor-Trivago OK, era una que tenía en el escritorio por ahí, siempre desordenado, como mi cuarto.
Canned Responses es lo del altavoz al lado de la opción de encuestas, para meter respuestas enlatadas ahí no sabría explicarte pero es intuitivo
-
264
http://efrueda.com/textos/eratostenes-de-cirene-y-cristobal-colon
Mira este blog. Cristóbal hizo trampa, porque si no, nadie le compraba el viaje. Es curiosa la historia. Si el no hubiera tenido éxito, 50 años más tarde hubiera ido el inglés y ahora la historia sería diferente.
Soy el cuarto pereza.
-
265
-
266
Grande, ¿ya has enlatado la imagen?
-
267
@Doctor-Trivago dijo en ¿Qué se siente al vivir en un mundo de certezas?:
No estoy seguro.
-
268
No estoy seguro.
¿Cuando le das al altavoz te sale algo así?
-
269
https://i.imgur.com/BSXgKyq.png
No estoy seguro.
¿Cuando le das al altavoz te sale algo así?No, me sale que no hay respuestas enlatadas para insertar.
-
270
@src dijo en ¿Qué se siente al vivir en un mundo de certezas?:
distintas observaciones de los rayos paralelos a la superficie terrestre que validan los cálculos de eratostenes:
paralelos
Andá , pero cuando las ves desde lejos si que son paralelas!! que estara pasando...
-
271
@tratranca dijo en ¿Qué se siente al vivir en un mundo de certezas?:
distintas observaciones de los rayos paralelos a la superficie terrestre que validan los cálculos de eratostenes:
paralelos
Andá , pero cuando las ves desde lejos si que son paralelas!! que estara pasando...
yo ahi no veo ni un rayo solar paralelo, veo sombras de objetos que ni se a que altura estan ni como estan situados respecto al Sol
tiene que ser una broma, sin acritud
-
272
@tratranca deja una observacion en la que se aprecien rayos solares paralelos a la superficie tan claramente como en las fotografias que dejé se observa que son divergentes y podremos empezar a debatir, hasta entonces el hecho de que los rayos solares llegan paralelos en toda la superficie terrestre me temo que es falso
-
273
@src Pues lo que te dice @tratranca, joder, que es que no escuchas (capón!). Es un efecto de perspectiva, por supuesto. Por otro lado, es la única forma de explicar porque los rayos divergen tanto unos de otros en todas las fotos terraplanistas. Si fuera berdaz que el sol es una bola a pocos miles de kilómetros, los ángulos deberían ser el mismo.
Anda, mira este blog, e iústrate,
Ay, se me olvidaba: a tu ritmo
http://ministerioteescucha.blogspot.com/2013/09/el-porque-los-rayos-del-sol-forman.html
NO vais a conseguir que volvamos a la edad media, tío, asúmelo de una vez. Entonces la gente se moría porque había enfermedades incurables y falta de higiene, e ignorancia, como la tuya, y yo quiero un mundo mejor para mis hijos.
-
274
paralelos
yo ahi no veo ni un rayo solar paralelo, veo sombras de objetos que ni se a que altura estan ni como estan situados respecto al Sol
Primero, las sombras siguen la misma trajectoria que los rayos solares, principalmente porque son los rayos solares los que su ausencia projecta esa sombra.
Segundo que tenga que ser yo quien te tenga que decir que es el efecto de la perspectiva siendo tu experto en la LEY de la perspectiva!!! (si buscas ley de la perspectiva lo único que sale son técnicas de marketing)
-
275
paralelos
Primero, las sombras siguen la misma trajectoria que los rayos solares, principalmente porque son los rayos solares los que su ausencia projecta esa sombra.
Segundo que tenga que ser yo quien te tenga que decir que es el efecto de la perspectiva siendo tu experto en la LEY de la perspectiva!!! (si buscas ley de la perspectiva lo único que sale son técnicas de marketing)
te ha faltado nombrar la refracción atmosférica
cuando querais aportar esos rayos paralelos los observaremos encantados
-
276
se me olvido decir que lo de la perspectiva funciona para los objetos lejanos que tienes frente a ti, hacia el horizonte, no influye en la divergencia de los rayos solares
deben ser las unicas lineas paralelas que siempre se observan divergentes. lo que hay que leer
-
277
se me olvido decir que lo de la perspectiva funciona para los objetos lejanos que tienes frente a ti, hacia el horizonte, no influye en la divergencia de los rayos solares
deben ser las unicas lineas paralelas que siempre se observan divergentes. lo que hay que leer
Claro, claro, revisarlo, a tu ritmo:
Corre, corre, huevo – 00:10
— piterayo
-
278
Claro, claro, revisarlo, a tu ritmo:
Corre, corre, huevo – 00:10
— piterayosin acritud tratranca: estas defendiendo algo totalmente contrario a lo que te muestran tus sentidos por simple confianza en una autoridad que sabes que otras veces te ha mentido. no dejes de aportar esos rayos paralelos cuando los veas
por otro lado y volviendo a eratostenes, crees que deberia haber tenido en cuenta la refraccion atmosferica o los rayos de sol llegan a la superficie terrestre paralelos en todas las circunstancias aunque nunca se observen asi?
ya te respondo yo: claro que deberia haberla tenido en cuenta. sabes si lo hizo?
ya te respondo yo: claro que no
a tu ritmo
-
279
no teneis ni idea del experimento de eratostenes y seguis usandolo como certeza de que habitais una esfera y que encima me trateis de tonto es de risa