La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano
-
Toda la música POP es mentira.
Si os gusta la música como concepto, el canal de este chico es MUY pero que MUY recomendable.
-
1
@JoseAsecas dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
Si os gusta la música como concepto, el canal de este chico es MUY pero que MUY recomendable.
Este tío es un crack.
-
¿Desde cuándo se ha arrejuntao con un craco de pelo azul?
-
@lofarcio dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
Este tío es un crack.
Yo lo sigo casi desde que empezó con el canal y con cada vídeo lo flipo más.
@Miramolín dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
Míralo por el otro lado: él folla
-
El vídeo del Teatro Real es buenísimo:
Imagínate ver una ópera y saberte esos detalles que no trae la guía (ese papel que te dan vamos) debe ser una gozada
-
5
A mi me parece muy maja, no la considero fea y no creo que haya ninguna relación entre ambas, se llama ter, su canal es recomendable.
No es histriónica como el friky altozano ese.
-
La verdad es que no es lo que le envidio.@iagocor dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
A mi me parece muy maja, no la considero fea y no creo que haya ninguna relación entre ambas, se llama ter, su canal es recomendable.
Sólo he visto la miniatura (y en la miniatura, al menos, parece un craco) y he apreciado que hay pelo azul, lo cual es un signo, que va más allá del símbolo, de que las cosas no van del todo bien bajo esos pelos. De no ser pareja, confirmaría mis sospechas sobre la homosensualidad de Altozano, vuelvo a tener posibilidades (
).
Perdónale, porque es un hijo de su generación. No pué evitar el histrionismo.
-
7
La verdad es que no es lo que le envidio.@iagocor dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
Sólo he visto la miniatura (y en la miniatura, al menos, parece un craco) y he apreciado que hay pelo azul, lo cual es un signo, que va más allá del símbolo, de que las cosas no van del todo bien bajo esos pelos. De no ser pareja, confirmaría mis sospechas sobre la homosensualidad de Altozano, vuelvo a tener posibilidades (
).
Tienen un video en cada canal "revelando" que son pareja en el que altozano no deja de besuquearla. Lo siento :( .
P.D: este mensaje no está en quéloco
-
@iagocor dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
Tienen un video en cada canal "revelando" que son pareja en el que altozano no deja de besuquearla. Lo siento :( .
Es lo que supongo siempre que un "divulgador" aparece, de repente, junto a una "divulgadora", por experiencia en base a la forma de actuar de terceros. A veces, se acierta, como en esta ocasión.
PD: Ego te absolvo a peccatis tuis.
-
).
¿Tú fuera de Qué Loco? ¡ESTO ES UN MOMENTO HISTÓRICO!
-
10
Que hace poniendose lentillas azules
-
11
Acabo de pillarlo, con retraso.
Hale, ya has adelantao a esa furcia con estrellas.
-
12
Acabo de pillarlo, con retraso.
Hale, ya has adelantao a esa furcia con estrellas.jajajaja, muchas gracias.
Si algún día haces algo interesante te devolveré la estrellita.
-
Ma gustao el rollo de los estímulos supernormales, la tetona esa no sé qué aporta.
-
14
jajajaja, muchas gracias.
Si algún día haces algo interesante te devolveré la estrellita.
De nada, bro.
No, hombre, esa estrellita es para ti, no te la presto, te la regalo. Soy un buen tío, tío. Considero que la salida de la crisis está en una purga neomalthusiana extrema que afecte, principalmente, a toda la población de África y Asia, pero soy un buen tío, te pués quedar la estrellita.
-
15
@Gold-Diggernick dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
Ma gustao el rollo de los estímulos supernormales, la tetona esa no sé qué aporta.
Precisamente eso, tetas. Para los que no les interesa la música van a ver el vídeo igualmente, lo que hace que suban las visitas. El Jaimito no es tonto, oyes.
-
16
Muy interesante el vídeo.
Buena reflexión esa de que si todo el mundo retoca fotos o hace videos con efectos digitales como algo normal, por qué en la música parece ser tabú esto?Aprovecho para contar que una vez por motivos de trabajo conocí a un francés que era productor, y que había producido a Estefanía de Mónaco cuando le dio por cantar. Decía que jamás en su vida había conocido a alguien tan inútil y con menos cualidades para cantar. Pese a todo y a base de corta/pega (pero el de verdad, con cinta magnetofónica) consiguió sacar el disco
P.D. @Miramolín , la tía esta güena, aunque lo de los pelos azules hagan que su pareja sea un violador patriarcal. Por temas jurídicos nomelafo.
P.D.2. Donde está @Viterlo para opinar?
Aquí una de las -presuntas- obras de este productor:
-
17
@dehm dijo en La verdad sobre la música POP, por Jaime Altozano:
P.D. @Miramolín , la tía esta güena, aunque lo de los pelos azules hagan que su pareja sea un violador patriarcal. Por temas jurídicos nomelafo.
Me baso en la miniatura del vídeo. No le he dado al play, Hulio.
Soy más básico que riole.