[Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...


  • 0

    Necesito encontrar los textos sazarrenos de cuando Éxodo molaba. Aún no he usado el buscado porque lo cierto es que me apetece hacer un poco el ganso antes de hacerlo.

    Además, si doy con ellos los pondré aquí para gusto y regocijo de todos.



  • 1

    Coño, pues está mucho más bonito que hace un tiempo. Queda alguien por aquí que pueda recordar? Piruleta? Sgt?



  • 2

    Deja el alcohol de por vida tio. Cuando estas borracho y comiendote una tarta en el sofa viendo la tv y llorando mientras la puta de tu ex novia se esta atragantando con los cojones del retrasado de turno estas en el cielo.

    El trabajo duro debe ser tu unica droga. Cuando te suceda algo en la vida y te sientas mal, cuando todo tu mundo parezca derrumbarse, cuando creas que no vale la pena que estas acabado cuando te entren ganas de llorar y estes sufriendo de verdad... es entonces cuando debes poner todos los problemas en la barra sacar todo lo que llevas dentro gritar e invocar al dios del hierro y levantarlos como si el cielo fuera a caer sobre tu puta cabeza y acto seguido decir (si, si, decir en voz alta, gritando si hace falta)

    SI HIJO DE LA GRAN PUTA AQUI ESTAN MIS COJONES MAS GORDOS QUE LA CABEZA DE UN NIÑO YO LO HICE.

    Es en los malos momentos cuando debes tener mas ganas, mas fuerza, mas potencia, cuando debes pensar "si hijo de puta, en serio? pues ahora te vas a cagar pq voy a coger esa puta barra y le voy a meter 3000kg y los voy a levantar y te voy a reventar hijo de la gran puta"
    Crees que klokov se rindio y dijo q no iba a entrenar? crees que marcin dolega iba a entrenar con resaca? crees que ilya illin se emborrachaba pq se sentia mal pq le dejo una puta zorra de mierda q no merece mas que la muerte a manos de los sazarrenos mezkinos y zoquetes de cualquier discogym? NO HIJO DE PUTA crees que yo iba a levantar 160kg en c&j y no iba con una puta sonrisa en la boca y el fuego del guerrero en mis entrañas aunq el dia anterior me hubiera sentido peor que coleman en pre-competicion? NO HIJO DE PUTA

    Aqui no se trata de estar en el cielo maldito hijo de la gran puta, se trata de seguir EL CAMINO DEL INFIERNO, se trata de que cuando salgas de entrenar no tengas ganas ni de maxacartela pensando en el coño de la puta de tu ex, se trata de que cuando salgas del gimnasio te tengas que acostar pq te duelen hasta los bolsillos, se trata de que cuando salgas del gimnasio desees morir para no tener q volver al dia siguiente. Ese es el camino del infierno y si lo sigues quizas y solo quizas llegues al exito. Y cuando llegues, que estoy seguro de que llegaras, veras claro como desperdiciaste tu tiempo con el alcohol y pensando en lo que no debias mientras habia hierro que mover.

    Y ahora hijo de las mil putas, didnt read o lo que te salga de los cojones que no soy nuevo, pero me suda la polla, leetelo y mañana o cuando vayas a entrenar coge la puta barra, recuerdalo, GRITA Y LEVANTA COMO SI FUERA A SER LA ULTIMA PUTA VEZ.



  • 3

    :qmeparto:



  • 4

    @ShawnCarter dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    Deja el alcohol de por vida tio. Cuando estas borracho y comiendote una tarta en el sofa viendo la tv y llorando mientras la puta de tu ex novia se esta atragantando con los cojones del retrasado de turno estas en el cielo.

    El trabajo duro debe ser tu unica droga. Cuando te suceda algo en la vida y te sientas mal, cuando todo tu mundo parezca derrumbarse, cuando creas que no vale la pena que estas acabado cuando te entren ganas de llorar y estes sufriendo de verdad... es entonces cuando debes poner todos los problemas en la barra sacar todo lo que llevas dentro gritar e invocar al dios del hierro y levantarlos como si el cielo fuera a caer sobre tu puta cabeza y acto seguido decir (si, si, decir en voz alta, gritando si hace falta)

    SI HIJO DE LA GRAN PUTA AQUI ESTAN MIS COJONES MAS GORDOS QUE LA CABEZA DE UN NIÑO YO LO HICE.

    Es en los malos momentos cuando debes tener mas ganas, mas fuerza, mas potencia, cuando debes pensar "si hijo de puta, en serio? pues ahora te vas a cagar pq voy a coger esa puta barra y le voy a meter 3000kg y los voy a levantar y te voy a reventar hijo de la gran puta"
    Crees que klokov se rindio y dijo q no iba a entrenar? crees que marcin dolega iba a entrenar con resaca? crees que ilya illin se emborrachaba pq se sentia mal pq le dejo una puta zorra de mierda q no merece mas que la muerte a manos de los sazarrenos mezkinos y zoquetes de cualquier discogym? NO HIJO DE PUTA crees que yo iba a levantar 160kg en c&j y no iba con una puta sonrisa en la boca y el fuego del guerrero en mis entrañas aunq el dia anterior me hubiera sentido peor que coleman en pre-competicion? NO HIJO DE PUTA

    Aqui no se trata de estar en el cielo maldito hijo de la gran puta, se trata de seguir EL CAMINO DEL INFIERNO, se trata de que cuando salgas de entrenar no tengas ganas ni de maxacartela pensando en el coño de la puta de tu ex, se trata de que cuando salgas del gimnasio te tengas que acostar pq te duelen hasta los bolsillos, se trata de que cuando salgas del gimnasio desees morir para no tener q volver al dia siguiente. Ese es el camino del infierno y si lo sigues quizas y solo quizas llegues al exito. Y cuando llegues, que estoy seguro de que llegaras, veras claro como desperdiciaste tu tiempo con el alcohol y pensando en lo que no debias mientras habia hierro que mover.

    Y ahora hijo de las mil putas, didnt read o lo que te salga de los cojones que no soy nuevo, pero me suda la polla, leetelo y mañana o cuando vayas a entrenar coge la puta barra, recuerdalo, GRITA Y LEVANTA COMO SI FUERA A SER LA ULTIMA PUTA VEZ.

    :qmeparto: quien es el creador de esto



  • 5

    Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
    No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.



  • 6

    Me cago en la leche, que Choun está en la ciudad



  • 7

    alt text



  • 8

    Hola, amego.



  • 9

    Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

    Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.



  • 10

    @Cacahueto dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

    Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

    :elrisas:



  • 11

    Pues si amigos ayer estamabos mi colega y yo en casa de su madre divorciada (por cierto una milf de escandalo del estilo maria teresa campoy pero no tan buena), aburrios a tope jugando al trivial pursuit que habiamos encontrado debajo de la mesita. en eso que le pregunto a mi colega: literatura y historia, cual es el nombre de pila de mohamed ali? me dice: pues no se, energizer, duracell... en esto que yo me descojono y se enfada y me dice vamonos al puticlub joder. asi que vino su madre que staba viedno el salvame y nos llevo en el coche (la moto de mi colega esta en el mecanico y la mia tambien porque nos dimos un golpe mutuamente pero esa otra historia), y al llegar al puticlub nos dio 50 euros a cada uno. joder mama, con esto me da para media mamada, dame un poco mas. asi que nos dio 50 mas. pero no os lo gasteis en droga, dijo. asi que entramos al puticlub y yo la verdad es que no habia entrado nunca pero me hice el experimentado porque a mi colega lo acababa de conocer en un curso de la uni de danza del vientre (dan creditos). aqui se viene a ligar con las putas me dijo mi colega. si claro a ligar con un billete de 100 no te jode, pero no le dije nada. en esto que nos pusimos en la barra y nos pedimos un redbul empezaron a ahcernos el paseillo y a venir una detras de otra, mi colega me dijo hazte el remolon hasta que venga una que te guste de verdad, asi que les decia: tengo novia he venido aqui a ver el partido de la nba mira riki rubio que crack, o soy cura no puedo follar. en esto que llega una gorda, una rumana que no tenia cejas pero que parecia que las tenia pintadas con rotulador y me dice: mis compañeras me han dicho que eres cura, ven a confesarme que tengo una pena que me la tengo que quitar de encima. yo no sabia que hacer, las otras putas estaban mirando asi que por ser coerente con la coartada le dije sin ningun problema señora donde usted quiera. mi colega se descojonaba. la rumana me llevo a su habitacion y alli con las ligas y medio en pelotas me sento en una silla y me dijo: los curas que vienen por aqui vienen solo a follar asi que tengo que aporvechar que hay uno decente. pero señorita para eso hay que ir a la parroquia pero hare un excepcion. yo que me deje la catequesis en la primera semana de esto controlo poco, la puta me dijo ave maria purisima y yo dije ave maria igualmente. la tia me miro raro pero empezo a contarme una historia de que le habia robado noseque dinero a su padre hace muchisimo tiempo, que la mafia la perseguia porque robo tambien en un puticlub, pero que todo era para pagarse la vagiplastica o algo asi que no se lo que es, que si la podia perdonar que era por necesidad. yo para parecer cura me puse a hablar como hablan los videntes de los canales raros de la tdt, le dije: usted a pecado pero es usted prisionera de sus males espirituales y tienen que expulsar los malos demonios, le doy mis bendiciones, a partir de ahora queda perdonanda. en ese momento la puta me estaba llevando la mono al paquete y yo ya estaba poniendome cachondo y me dijo se lo dejo gratis padre, y empezo a sacarme la picha y a limpiarmela con toallas. asi que acabe pinchando gratis, me fije que uso muhco lubricante pero fue buen polvo. al salir aun acabe de ver los ultimos minutos de ricki rubio mientras esperaba a mi colega que estaba con una mulata. me fui follado y con 100 euros en el bolsillo de puta madre. un saludo amigos



  • 12

    @Xenomorfo dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    Pues si amigos ayer estamabos mi colega y yo en casa de su madre divorciada (por cierto una milf de escandalo del estilo maria teresa campoy pero no tan buena), aburrios a tope jugando al trivial pursuit que habiamos encontrado debajo de la mesita. en eso que le pregunto a mi colega: literatura y historia, cual es el nombre de pila de mohamed ali? me dice: pues no se, energizer, duracell... en esto que yo me descojono y se enfada y me dice vamonos al puticlub joder. asi que vino su madre que staba viedno el salvame y nos llevo en el coche (la moto de mi colega esta en el mecanico y la mia tambien porque nos dimos un golpe mutuamente pero esa otra historia), y al llegar al puticlub nos dio 50 euros a cada uno. joder mama, con esto me da para media mamada, dame un poco mas. asi que nos dio 50 mas. pero no os lo gasteis en droga, dijo. asi que entramos al puticlub y yo la verdad es que no habia entrado nunca pero me hice el experimentado porque a mi colega lo acababa de conocer en un curso de la uni de danza del vientre (dan creditos). aqui se viene a ligar con las putas me dijo mi colega. si claro a ligar con un billete de 100 no te jode, pero no le dije nada. en esto que nos pusimos en la barra y nos pedimos un redbul empezaron a ahcernos el paseillo y a venir una detras de otra, mi colega me dijo hazte el remolon hasta que venga una que te guste de verdad, asi que les decia: tengo novia he venido aqui a ver el partido de la nba mira riki rubio que crack, o soy cura no puedo follar. en esto que llega una gorda, una rumana que no tenia cejas pero que parecia que las tenia pintadas con rotulador y me dice: mis compañeras me han dicho que eres cura, ven a confesarme que tengo una pena que me la tengo que quitar de encima. yo no sabia que hacer, las otras putas estaban mirando asi que por ser coerente con la coartada le dije sin ningun problema señora donde usted quiera. mi colega se descojonaba. la rumana me llevo a su habitacion y alli con las ligas y medio en pelotas me sento en una silla y me dijo: los curas que vienen por aqui vienen solo a follar asi que tengo que aporvechar que hay uno decente. pero señorita para eso hay que ir a la parroquia pero hare un excepcion. yo que me deje la catequesis en la primera semana de esto controlo poco, la puta me dijo ave maria purisima y yo dije ave maria igualmente. la tia me miro raro pero empezo a contarme una historia de que le habia robado noseque dinero a su padre hace muchisimo tiempo, que la mafia la perseguia porque robo tambien en un puticlub, pero que todo era para pagarse la vagiplastica o algo asi que no se lo que es, que si la podia perdonar que era por necesidad. yo para parecer cura me puse a hablar como hablan los videntes de los canales raros de la tdt, le dije: usted a pecado pero es usted prisionera de sus males espirituales y tienen que expulsar los malos demonios, le doy mis bendiciones, a partir de ahora queda perdonanda. en ese momento la puta me estaba llevando la mono al paquete y yo ya estaba poniendome cachondo y me dijo se lo dejo gratis padre, y empezo a sacarme la picha y a limpiarmela con toallas. asi que acabe pinchando gratis, me fije que uso muhco lubricante pero fue buen polvo. al salir aun acabe de ver los ultimos minutos de ricki rubio mientras esperaba a mi colega que estaba con una mulata. me fui follado y con 100 euros en el bolsillo de puta madre. un saludo amigos

    :qmeparto: pero que cojones



  • 13

    @Cacahueto dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    @Xenomorfo dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    Pues si amigos ayer estamabos mi colega y yo en casa de su madre divorciada (por cierto una milf de escandalo del estilo maria teresa campoy pero no tan buena), aburrios a tope jugando al trivial pursuit que habiamos encontrado debajo de la mesita. en eso que le pregunto a mi colega: literatura y historia, cual es el nombre de pila de mohamed ali? me dice: pues no se, energizer, duracell... en esto que yo me descojono y se enfada y me dice vamonos al puticlub joder. asi que vino su madre que staba viedno el salvame y nos llevo en el coche (la moto de mi colega esta en el mecanico y la mia tambien porque nos dimos un golpe mutuamente pero esa otra historia), y al llegar al puticlub nos dio 50 euros a cada uno. joder mama, con esto me da para media mamada, dame un poco mas. asi que nos dio 50 mas. pero no os lo gasteis en droga, dijo. asi que entramos al puticlub y yo la verdad es que no habia entrado nunca pero me hice el experimentado porque a mi colega lo acababa de conocer en un curso de la uni de danza del vientre (dan creditos). aqui se viene a ligar con las putas me dijo mi colega. si claro a ligar con un billete de 100 no te jode, pero no le dije nada. en esto que nos pusimos en la barra y nos pedimos un redbul empezaron a ahcernos el paseillo y a venir una detras de otra, mi colega me dijo hazte el remolon hasta que venga una que te guste de verdad, asi que les decia: tengo novia he venido aqui a ver el partido de la nba mira riki rubio que crack, o soy cura no puedo follar. en esto que llega una gorda, una rumana que no tenia cejas pero que parecia que las tenia pintadas con rotulador y me dice: mis compañeras me han dicho que eres cura, ven a confesarme que tengo una pena que me la tengo que quitar de encima. yo no sabia que hacer, las otras putas estaban mirando asi que por ser coerente con la coartada le dije sin ningun problema señora donde usted quiera. mi colega se descojonaba. la rumana me llevo a su habitacion y alli con las ligas y medio en pelotas me sento en una silla y me dijo: los curas que vienen por aqui vienen solo a follar asi que tengo que aporvechar que hay uno decente. pero señorita para eso hay que ir a la parroquia pero hare un excepcion. yo que me deje la catequesis en la primera semana de esto controlo poco, la puta me dijo ave maria purisima y yo dije ave maria igualmente. la tia me miro raro pero empezo a contarme una historia de que le habia robado noseque dinero a su padre hace muchisimo tiempo, que la mafia la perseguia porque robo tambien en un puticlub, pero que todo era para pagarse la vagiplastica o algo asi que no se lo que es, que si la podia perdonar que era por necesidad. yo para parecer cura me puse a hablar como hablan los videntes de los canales raros de la tdt, le dije: usted a pecado pero es usted prisionera de sus males espirituales y tienen que expulsar los malos demonios, le doy mis bendiciones, a partir de ahora queda perdonanda. en ese momento la puta me estaba llevando la mono al paquete y yo ya estaba poniendome cachondo y me dijo se lo dejo gratis padre, y empezo a sacarme la picha y a limpiarmela con toallas. asi que acabe pinchando gratis, me fije que uso muhco lubricante pero fue buen polvo. al salir aun acabe de ver los ultimos minutos de ricki rubio mientras esperaba a mi colega que estaba con una mulata. me fui follado y con 100 euros en el bolsillo de puta madre. un saludo amigos

    :qmeparto: pero que cojones

    :roto2rie: :qmeparto:



  • 14

    Vienes después de meses sin entrar por aquí y ni me mencionas. Pensaba que me echarías un poquito de menos.



  • 15

    @lambon, tú también te estarás aburriendo en el trabajo, muevelo a Qué Loco por favor



  • 16

    @Doctor-Trivago dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    @lambon, tú también te estarás aburriendo en el trabajo, muevelo a Qué Loco por favor

    alt text



  • 17

    @Miramolín dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    @Doctor-Trivago dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    @lambon, tú también te estarás aburriendo en el trabajo, muevelo a Qué Loco por favor

    alt text

    :qmeparto:



  • 18

    @Miramolín dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    @Doctor-Trivago dijo en [Importante] [Duda] Me aburro en el trabajo y...:

    @lambon, tú también te estarás aburriendo en el trabajo, muevelo a Qué Loco por favor

    alt text

    0_1531376852146_toro.gif



  • 19




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.