[Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto
-
0
uno en el que cuanto más des, más rico seas.
Se que en principio no tiene sentido, pero lo explico:
Olvidarse del dinero. Basemos los productos o servicios como moneda de cambio.
Tu me arreglas a mi el coche y me das 10 sandías. Esto no te lo debería yo personalmente, esto te lo debería un organismo del estado creado para tal menester.
Si yo ahora no te hago ningún servicio o te doy algún producto, ni se lo doy a ninguna otra persona, no tendría derecho a nada del estado. (Ahora me vendra alguno con el chiste de la mamada)
Por lo que en este sistema cuanto más dés, más rico serías pues el estado te debería mucho.
-
Y al estado quien le da
-
2
no es lo que hacen los autónomos?
-
@Cacahueto dijo en [Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto:
Y al estado quien le da
Eso, y además, ¿cómo va lo de las mamadas?
-
@Doctor-Trivago dijo en [Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto:
@Cacahueto dijo en [Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto:
Y al estado quien le da
Eso, y además, ¿cómo va lo de las mamadas?
Eso es importante
-
¿Y Carlos Javier I?
-
6
O el estado es una persona que puede arreglar coches y plantar sandías, lo cuál sería toda una innovación, o estás hablando del comunfascismo¿?
-
7
@iagocor dijo en [Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto:
O el estado es una persona que puede arreglar coches y plantar sandías, lo cuál sería toda una innovación, o estás hablando del comunfascismo¿?
El estado es el organismo central, el que cuenta quién aporta y quién no, una entidad.
Las personas cada una tiene una habilidad o conocimiento que ofrecer aunque alguno no tenga ninguna de las dos siempre puede acarrear peso
-
8
@Warlord dijo en [Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto:
@iagocor dijo en [Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto:
El estado es el organismo central, el que cuenta quién aporta y quién no, una entidad.
Las personas cada una tiene una habilidad o conocimiento que ofrecer aunque alguno no tenga ninguna de las dos siempre puede acarrear peso
xddddddddddddddd
-
9
¿Te has caído de la cama y te duele la cabeza?
-
10
Por que 10 sandias y no 8 u 11?
Que pasa si no planto sandias sino melones?
Que pasa si nadie quiere mis melones?
Que pasa si todo el mundo quiere oro?
-
11
@mcorpsal dijo en [Debate] acabo de descubrir el sistema politico perfecto:
Por que 10 sandias y no 8 u 11?
Que pasa si no planto sandias sino melones?
Que pasa si nadie quiere mis melones?
Que pasa si todo el mundo quiere oro?El número de sandías depende de la demanda.
Si plantas melones tienes melones, así de fácil.
Si nadie quiere melones o te vas al organismo que se dedica a clasificar esos productos y quién los necesita o empiezas a plantar otra cosa.
Si todo el mundo quiere oro es que se puede comer.
-
12
No sé shur, precisamente se dejó atrás el trueque por lo poco práctico que era.