[Plataforma] Canciones en español (castellano, portugués, catalán, vascuence, valenciano, gallego...)
-
-
-
-
-
4
(ayer, querido, me pasé el día con el aldapan gora en la cabeza)
-
@src dijo en [Plataforma] Canciones en español (castellano, portugués, catalán, vascuence, valenciano, gallego...):
(ayer, querido, me pasé el día con el aldapan gora en la cabeza)
¿Qué te parece si piensas otra vez en Aldapan gora? Como sugerencia.
-
6
@Miramolín dijo en [Plataforma] Canciones en español (castellano, portugués, catalán, vascuence, valenciano, gallego...):
Esa es Carmen Sevilla, no me jodas!
-
@dehm dijo en [Plataforma] Canciones en español (castellano, portugués, catalán, vascuence, valenciano, gallego...):
Esa es Carmen Sevilla, no me jodas!
No. Ésta canta bien, escúchale. XD
-
8
@Miramolín dijo en [Plataforma] Canciones en español (castellano, portugués, catalán, vascuence, valenciano, gallego...):
¿Qué te parece si piensas otra vez en Aldapan gora? Como sugerencia.
kaleak edo mendiak
zerk galtzen gaitu gehiago?
-
@src dijo en [Plataforma] Canciones en español (castellano, portugués, catalán, vascuence, valenciano, gallego...):
kaleak edo mendiak
zerk galtzen gaitu gehiago?Ya te doy más material para que se te joda la cabesa:
-
10
Ya te doy más material para que se te joda la cabesa:
Berriro galduta gabiltza, hau da hau marka
Eu: ezin da ulertu aurrean daukagun mapa
-
11
Eu: ezin da ulertu aurrean daukagun mapaEvoluciona.
-
12
Eu: ezin da ulertu aurrean daukagun mapaEvoluciona.
Primera vez que la escucho pero me quedé con la copla de que lo de la madrina y el padrino no podía ir bien mientras lo cantaban, debo ser la hostia de espabilao.
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18