¿Pablo Casado o Soraya?

• 0

El otro día escuché a Pablo Casado en esRadio, y la verdad es que el tío respondió tan bien y mojándose en todas las respuestas que casi me ha engañado.

Eso me lleva a reflexionar que si ganara Casado muchos descontentos de la pepé volverían al redil, lo cual no es bueno para VOX (partido que ahora tiene mis simpatías)

Por otro lado, que el PP lo gobierne el Hobbit asqueroso supondría la desintegración del centro derecha, y viendo que los golpistas de la izquierda van a por todas, podría ser un drama total (en mis peores pesadillas ya me veo como en Venezuela)

En fin, ¿qué piensa foroexodo? (no pongo opcion troll para que os mojéis :monoloco: )

• 1

He puesto Saen....bueno, que le den a la Soraya

• 2

Yo voto por la Saen esa, apuesto por las caras nuevas, y a esa tal Saen no la conocen ni en su casa

• 3

Falta la opción Echenique

• 4

Morbazo el de ésta damita ... DJ Saen creo que la llaman ... :jajaein:

Image

• 5

Ah, yo por el hobbit. Tengo ganas de que esto sea peor que venezuela de una vez por todas.

• 6

Parece mentira que la gente aun crea en esta pantomima del PP. Casado no tiene opción alguna, todo es una escenificación para hacer ver que son democratas. Ya hace tiempo que está mas que decidido que la jefa del PP (que ya lo es) y sucesora de M.Rajoy iba a ser la Soraya.

• 7

Soraya es mucho mejor pero si el PP pone a una candidata no vuelve a ganar unas elecciones en la vida. España aún no está preparada para tener a una mujer al mando.

Eso sí, al menos podría decir que ha sido el primer gran partido que ha apostado por una mujer como cabeza de lista a pesar de que las medallitas de la igualdad se las pongan los demás.

• 8

Si han puesto a una mujer es porque el resto es de apaga y vámonos.

• 9

@LISI dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

Ah, yo por el hobbit. Tengo ganas de que esto sea peor que venezuela de una vez por todas.

@El-Tercer-Pereza dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

Soraya es mucho mejor pero si el PP pone a una candidata no vuelve a ganar unas elecciones en la vida. España aún no está preparada para tener a una mujer al mando.

Eso sí, al menos podría decir que ha sido el primer gran partido que ha apostado por una mujer como cabeza de lista a pesar de que las medallitas de la igualdad se las pongan los demás.

alt text

• 10

@Cianuro dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

Parece mentira que la gente aun crea en esta pantomima del PP. Casado no tiene opción alguna, todo es una escenificación para hacer ver que son democratas. Ya hace tiempo que está mas que decidido que la jefa del PP (que ya lo es) y sucesora de M.Rajoy iba a ser la Soraya.

Obviamente en todos los partidos hay mamoneos, y la democracia interna se intenta evitar, pero en este caso parece que ha habido algo parecido a un proceso de verdad.

Esperemos al viernes. Creo que esta vez va a haber sorpresa y no un sorayazo.

• 11

Saenz es alta funcionaria, abogada del estado, y muy eficiente. Es la apuesta de M. Rajoy. Casado es simplemente un picapleitos inútil, y arrastra serias dudas sobre si le regalaron algún título universitario que otro. Es el candidato de Mr. Ánsar. Yo no lo veo nada bien, aparte de la imagen que dé. Sí es cierto que podría aglutinar mejor al partido por la extrema derecha, y por tanto sumar votos, pero esa es la única ventaja que tiene.

• 12

@dehm dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

@LISI dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

@El-Tercer-Pereza dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

alt text

Joder, está to verraca con ese look 1986

• 13

Ninguno de los dos, si el PP quiere volver al gobierno tiene que hacer una limpieza de puta madre y eso significa sacrificar viejas glorias y mandar a tomar por culo todo aquel que sea sospechoso.

• 14

La Sáenz es muy lista.

• 15

No revienten.

• 16

@Violacabrasmelladas dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

Ninguno de los dos, si el PP quiere volver al gobierno tiene que hacer una limpieza de puta madre y eso significa sacrificar viejas glorias y mandar a tomar por culo todo aquel que sea sospechoso.

DIN DIN DIN

• 17

A la cobaya, vaya.

• 18

@Violacabrasmelladas dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

El problema es la "sospechosidad"

Quiero decir que el master de Casado parece que es el mismo tejemaneje que hace la universidad para ganar pelas y prestigio*, así que no le veo mucha falta a Casado. Si cada vez que uno de estos se saca un moco y la prensa de la izquierda salta escandalizada, no quedaría nadie.

*Yo mismo hice un master hace unos años y daba vergüenza ajena. Por no dar muchos datos diré que era un enjuague entre la extinta FAFFE (un chiringuito que saltó por los aires con el tema de los EREs y profesores de la universidad para llevarse un buen pellizco).
    Imagina que ahora me achacan a mi que me dieran un master cutre sin examen de por medio ni nada.

• 19

@Yung-Beef dijo en ¿Pablo Casado o Soraya?:

Falta la opción Echenique

Falta hacía un Echenique en la pepé

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.