Algo se mueve tras la pared.

• 0

Como sabéis vivo en una especie de cueva-cabaña y hay una pared que da a roca madre aunque tiene una especie de muro de piedras, el caso es que hay algo bastante gordo moviéndose por ahí y parece que excave.

Como también sabéis vivo con una perrita grandota y no le está haciendo ni puto caso. Ya ha cazado algún ratoncillo y para ella son como un aperitivo juguetón.

Las chicharras cantan y poco más. Mi intención sería liberarle sin que se encontrara con Tula pero no sé exactamente cómo hacerlo, además no sé a qué se dedica exactamente.

Cualquier acontecimiento que se considere relevante será debidamente notificado.

• 1

alt text

• 2

quizá solo sea agua filtrándose...

• 3

Ves? La tierra es hueca

• 4

@LaLiNk dijo en Algo se mueve tras la pared.:

No creo, vivo en zona de secano, ayer cayeron unas gotas pero nada serio y no estoy en una parte baja, además no suena todo el rato y tiene distintas intensidades de excavación (?). Me ha costado situarlo tras la pared, al principio pensaba que estaba en un cajón que tengo justo ahí. Yo creo que es un ratoncillo que ha cavado desde el bosque y huele algo de casa y lo está intentando, pero como Tula se entere me temo que le queda poco, aunque no sé por dónde tiene intención de entrar porque es todo piedra.

• 5

@src dijo en Algo se mueve tras la pared.:

No creo, vivo en zona de secano, ayer cayeron unas gotas pero nada serio y no estoy en una parte baja, además no suena todo el rato y tiene distintas intensidades de excavación (?). Me ha costado situarlo tras la pared, al principio pensaba que estaba en un cajón que tengo justo ahí. Yo creo que es un ratoncillo que ha cavado desde el bosque y huele algo de casa y lo está intentando, pero como Tula se entere me temo que le queda poco, aunque no sé por dónde tiene intención de entrar porque es todo piedra.

ten en cuenta que los ratones son nocturnos, por el día suelen estar inactivos

• 6

ten en cuenta que los ratones son nocturnos, por el día suelen estar inactivos

¿Entonces qué puede ser? He visto salamandras por casa alguna vez.

• 7

Bueno no sé si salamandras, lagartijas gordotas.

• 8

No hace ruidos de ningún tipo salvo el rec-rec-rec y algún golpe.

• 9

Lo de los golpes me deja un poco :roto2:

• 10

Graba un vocaro de esos

• 11

@Cacahueto dijo en Algo se mueve tras la pared.:

Ves? La tierra es hueca

:qmeparto:

• 12

@Doctor-Trivago dijo en Algo se mueve tras la pared.:

Graba un vocaro de esos

Lo he pensado pero las chicharras se imponen y tiene un factor aleatorio, ahroa mismo por ejemplo no hace nada. Creo que se ha ido, se ha dado cuenta de que he trasteado por ahí o algo.

• 13

Eso no son te lo aseguro, asegúrate bien porque esos ruidos no son normales, ya hace dos años que la gente... bueno hubo un caso aquí en España de un hombre que desapareció así sin más... no se supo nada de él y le pasaba lo mismo que a ti, no quiero llamar al mal tiempo, pero ten cuidado

• 14

@Xenomorfo dijo en Algo se mueve tras la pared.:

Eso no son te lo aseguro, asegúrate bien porque esos ruidos no son normales, ya hace dos años que la gente... bueno hubo un caso aquí en España de un hombre que desapareció así sin más... no se supo nada de él yle pasaba lo mismo que a ti

Te encantaría eh? jeje

• 15

@Xenomorfo dijo en Algo se mueve tras la pared.:

Eso no son te lo aseguro, asegúrate bien porque esos ruidos no son normales, ya hace dos años que la gente... bueno hubo un caso aquí en España de un hombre que desapareció así sin más... no se supo nada de él yle pasaba lo mismo que a ti

Te encantaría eh? jeje

hombre que desaparezca alguien no me gusta ni me hace gracia,la verdad

• 16

Son gigantes dentro de rocas, palabra del profeta Canosa.

• 17

Ten cuidado a ver si lo que se está creando es un Glory hole y te van a dejar tuerto

• 18

@abcdefg.20 dijo en Algo se mueve tras la pared.:

Ten cuidado a ver si lo que se está creando es un Glory hole y te van a dejar tuerto

@Gold-Diggernick dijo en Algo se mueve tras la pared.:

Son gigantes dentro de rocas, palabra del profeta Canosa.

De momento este es el combo que mas me convence.

• 19

@abcdefg.20 dijo en Algo se mueve tras la pared.:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

ERROR
    No se puede votar en esta sección

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.