Ya estamos en julio de 2018...
-
En noviembre, se cumplen 100 años del armisticio de la PGM.
Y, sinceramente, me parece una puta mierda todo. A principios de 2014, en Francia, sacaron un montón de cosas para conmemorar el inicio (yo pillé algunas cosas en un Carrefour del País Vasco francés), y me dije "joder, qué bien; vamos a tratar el tema de manera más profunda en la sociedad" (hasta en España se dio algo de publicidad a la Novela que surgió de aquella guerra, se trató el conflicto por encima, el cambio de mentalidad que supuso y demás).
Pues, los cojones. Los putos cojones. Esto ha sido una puta mierda. Una mierda mayúscula. Una puta decepción acojonante. Menudo asco me da Europa.
-
En 2014 también se cumplieron 150 años de la inauguración de la linea Madrid-Hendaya, y aquí no pasó nada...
-
Son más de conmemorar a los gays y refugees
-
3
Soy mas de conmemorar el 18 de julio
-
@dehm dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
También es verdad, ¿a nosotros qué más nos dan los «Oh lala monsieur française»-?
-
5
Pues mañana es tu día ...
-
@Doctor-Trivago dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
En 2014 también se cumplieron 150 años de la inauguración de la linea Madrid-Hendaya, y aquí no pasó nada...
Si nos ponemos exquisitos con las filias personales, no acabamos.
Esperaba que con la PGM fuera distinto.@Cacahueto dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
Lo entiendo.
Vienen a pagarnos las pensiones.
Lo siento. Eso no limpia que hayas sido un rojo, de joven.
El furor del converso sólo vale ante otros conversos.@Doctor-Trivago dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
También es verdad, ¿a nosotros qué más nos dan los «Oh lala monsieur française»-?
Ah, no sé, tú dirás. Nosotros no somos los franceses.
PD: français
-
@Amoros dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
Pues mañana es tu día ...
Calla que estropeas
el golpe de remo que le vamos a dar al forola sorpresa...
-
@Miramolín dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
Si nos ponemos exquisitos con las filias personales, no acabamos.
Esperaba que con la PGM fuera distinto.@Cacahueto dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
Lo entiendo.
Vienen a pagarnos las pensiones.
Lo siento. Eso no limpia que hayas sido un rojo, de joven.
El furor del converso sólo vale ante otros conversos.@Doctor-Trivago dijo en Ya estamos en julio de 2018...:
Ah, no sé, tú dirás. Nosotros no somos los franceses.
PD: françaisYo soy como mucho un cuarto de francés, y ni siquiera eso casi, pero tengo los genes superiores que no tiene Torra (ni tienes tú por mucho que digas
)
-
Yo soy como mucho un cuarto de francés, y ni siquiera eso casi, pero tengo los genes superiores que no tiene Torra (ni tienes tú por mucho que digas
)
Habla a mi hispanidad por los 16 costaos.
-
10
Soy más de conmemorar que me quedan tres semanas para las vacaciones.