[Duda] [TemaSerio] ¿Para qué sirve la ONU?

• 0

Los amigos de Podemos están masacrando civiles en Nicaragua y nadie rechista.

¿Esa organización sólo sirve para crear directrices y tratados relativos a ingeniería social o sirve para otra cosa?

• 1

Sirve en la medida de que sus tratados y directrices no interfieren en el corruPtO quehacer diario de Los paísEs con dinero. Si eres pobre, te masacran, claro. ¿Pero no ocurre lo mismo con el que roba una gallina comparado con el que estafa miles de millones? Luego es como la justicia ordinaria en cualquier país civilizado.

Por otro lado, no debemos obviar que da de comer a miles de funcionarios que de otro modo estarían robando y violando a gente en la calle. Mejor tenerlos controlados y con una paguita.

• 2

@LISI dijo en [Duda] [TemaSerio] ¿Para qué sirve la ONU?:

Sirve en la medida de que sus tratados y directrices no interfieren en el corruPtO quehacer diario de Los paísEs con dinero. Si eres pobre, te masacran, claro. ¿Pero no ocurre lo mismo con el que roba una gallina comparado con el que estafa miles de millones? Luego es como la justicia ordinaria en cualquier país civilizado.

Por otro lado, no debemos obviar que da de comer a miles de funcionarios que de otro modo estarían robando y violando a gente en la calle. Mejor tenerlos controlados y con una paguita.

Así se hace una POLE :aplauso:

• 3

Para pedir explicaciones a países por sus acciones en x cosas y que ni dios le haga caso.

• 4

¿La ONU?

Sirve para que personajes (o personajas o miembras) como la Bibi medren tras una penosa carrera política.

Image

• 5

Es una organización de naciones unidas :nusenuse:

• 6

Sinceramente, no tengo la más mínima información sobre lo que pasa en Nicaragua. Pero me la suda vastísimo, tanto como a ti.

• 7

Para nada, eso contesta a tu pregunta?

• 8

No les interesa meter a la ONU en Nicaragua porque se vendrían los "refugiados" a EEUU y ya sabemos que la OTAN es EEUU :ahsisi:

La ONU está mayoritariamente metida en África y por si sucede alguna cosa en Europa del este y poco más.

• 9

Aparte de que entran en los conflictos nacionales tarde mal y nunca, mi pregunta estaba también enfocada por aquí:

http://www.forumlibertas.com/la-onu-cuela-la-ideologia-de-genero-en-un-informe-sobre-el-derecho-a-la-educacion/

Todas estas leyes enfocadas a la ideología de género, o las leyes de igualdad y tal, realmente se promueven en la ONU, y luego los países firman convenios en los que se comprometen a adaptar las legislaciones nacionales a esto.

@Cacahueto , @Miramolín , @Xenomorfo , @LISI , @Submerstep , @src

• 10

Para nada

• 11

@dehm dijo en [Duda] [TemaSerio] ¿Para qué sirve la ONU?:

Aparte de que entran en los conflictos nacionales tarde mal y nunca, mi pregunta estaba también enfocada por aquí:

http://www.forumlibertas.com/la-onu-cuela-la-ideologia-de-genero-en-un-informe-sobre-el-derecho-a-la-educacion/

Todas estas leyes enfocadas a la ideología de género, o las leyes de igualdad y tal, realmente se promueven en la ONU, y luego los países firman convenios en los que se comprometen a adaptar las legislaciones nacionales a esto.

Si todo el mundo estudiara y no tuviera problemas en estudiar, la ONU nos la comería vastísimo a todos. :nusenuse:
    Bueno, la ONU, la policía, los políticos, los vecinos y todo, en general.

• 12

@dehm dijo en [Duda] [TemaSerio] ¿Para qué sirve la ONU?:

En mi opinión, todo esto sigue un plan preestablecido, yo creo que lo que quieren es cambiar las leyes y las constituciones (para su propio bien no para el nuestro) y con estas mierdas sestán manipulando para seamos los ciudadanos quienes exijamos ese cambio.

Por ejemplo, lo que está haciendo el PSOE, está mediatizando casos particulares, manipulando la opinión pública y lo que es peor, criticando las sentencias judiciales que son correctas (la manada, la secuestradora juanna) todo para que? Para que sea el pueblo quien pida un cambio en las leyes y la constitución y nos la metan doblada, por arriba, por abajo y de canto.

• 13

Para proteger la Antártida.

• 14

La ONU ha evitado guerras. Al llegar a 1946 había que tomar una decisión: darles el poder a los judios o dejar que siguieran creando guerras mundiales. Decidimos lo primera y a parte del feminismo no nos han preparado ningún estrago y vamos relajadamente bien.

• 15

@iagocor dijo en [Duda] [TemaSerio] ¿Para qué sirve la ONU?:

La ONU ha evitado guerras. Al llegar a 1946 había que tomar una decisión: darles el poder a los judios o dejar que siguieran creando guerras mundiales. Decidimos lo primera y a parte del feminismo no nos han preparado ningún estrago y vamos relajadamente bien.

Pues teniendo en cuenta que sus ultimas resoluciones son anti-israel es para pensarselo.

En teoría la ONU fue una evolución de una alianza de naciones para que los países pudiesen dialogar. Y con la guerra fría es cuando tuvo mayor reconocimiento, pero con el fin de está hubo mucho peso para darle otras funciones que es donde la cagaron y mucho.

Crearon una ONU paralela que se supone que solucionaría los problemas del planeta, pero que solo ha servido para extender la corrupción y meter una serie de leyes que van contra la identidad de los países, a cambio de fondos o poder comerciar.

Por eso USA está dandole de lado y dando más protagonismo a otras instituciones separadas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.