[Debate] Culpables de ser subnormales

• 0

Estoy arto, veo cada día más y más gilipolleces de toda indole, pero está me está tocando mucho la moral.

El caso de la manada, ese caso que lleva el nombre de un grupo que se protege a si mismo del resto, de todos es conocida la frase de: si te sales de la manada morirás.

Y yo he decidido morir en el intento, quiero quiero explicar que los 5 y la chica son culpables de ser subnormales

Retrocedamos, San Fermínes de hace dos años en auge el tema del acoso sexual por las calles y los miles de carteles por las calles.
    Unos chavales deciden ir a la ciudad a pasárselo bien y a follar todo lo que puedan

Una chica, borracha y excitada busca su coche con la única idea de llegar a el y dormir la mona.

Paseando se encuentran los 6 y se recrea el típico tonteo de cualquier sábado en cualquier discoteca la chavala con su mezcla de borrachera y excitación decide jugar, tontear, los chicos aceptan el tonteo... Pero.... hay que triunfar hay que salir por la puerta grande, buscan desesperados un lugar donde acorralar y dar la estacada, mientras van clavando banderillas para probar suerte. Al final de la faena los 5 atacan, estocan y salen por la puerta grande.. o no? La chavala se despierta y ve que tiene semen de 5 tíos por su cuerpo, desorientada, borracha y avergonzada busca desesperada ayuda y acude a la policía denunciando lo acontecido, exagerandolo debido al poco tiempo que ha pasado desde esa gran corrida.

Si quitamos la analogía al mundo taurino nos quedamos con que un grupo de machos alfa varoniles con pocas luces se follan a una tía y la dejan tirada. En el otro bando tenemos a una chica inconsciente que busca jugar y estirar de la cuerda porque cree que nunca se va a romper. Pero en este caso se rompe y termina mal. La policía enciende las luces y el espectáculo se acaba.

Cuál hubiera sido el final correcto? En mi opinión que los chicos después de follar hubieran hablado con la chica que los vídeos se hubieran borrado y que la chica pudiera llegar acompañada a su coche a dormir la mona. ( Lo de cualquier sábado)

Pero los finales felices no existen y tenemos a una chavala a la que le han dicho, de aquí vas a sacar pasta y a un grupo de chavales pasando penurias en la cárcel y en su reinserción en la sociedad

Los 6 son culpables pero culpables de ser subnormales

• 1

Es lo que yo he pensado desde el principio

• 2
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 3

@Doctor-Trivago dijo en [Debate] Culpables de ser subnormales:

Me alegra ver que hay más gente que no sigue a las masas

• 4

Matices bastante innecesarios aquí y allí, pero suena razonable. Coincido con la conclusión, en cualquier caso, aunque quizá la calificación para ellos debería ser mucho más dura que un mero "subnormales".

• 5

@ShawnCarter los matices yo creo que le dan un poco de vida al texto y en cuanto a lo de subnormales yo creo que los engloba bastante bien pero quizá sí que se merecerían otros calificativos

• 6

@javimp123 ya lo dije en su momento, simplemente es una golfa que le va el vicio (totalmente respetable) hicieron un gang bang en una habitación de hotel con besos negros y ya, no creo que un "violador" le diga a una mujer... oye te vienes al hotel que te quiero violar, en fín... que esta historia no se la traga nadie de la violación,machistas blablabla, quizá le vino grande la situación y bueno el resto esta a la vista en la actualidad

• 7

A mí lo que me toca la moral es la paranoia psicótica a la que se está llegando chavalas atacando a tíos un sábado por la noche por mirarles un poco, tíos cada vez más agresivos rodeando a chicas mientras bailan. Los medios han querido que así sea y por ahora da sus frutos y sinceramente no soy capaz de ver un final

• 8

@Doctor-Trivago dijo en [Debate] Culpables de ser subnormales:

yo también lo pensé y no estoy de acuerdo con como ha acabado todo esto

• 9

La clave fue el robo del móvil, cuando se encontró con la pareja que iba paseando todo su afán era decir que no tenía el móvil encima y claro, ella pensaría: estos 5 me han grabado y seguro que pasan los vídeos por Internet y voy a acabar como la Olvido Hormigos, así que mejor me invento la violación e ya.

Eso ya pasó aquí en Málaga, en la feria, cuando varios gitanos se follaron a una y al final, al cabo de unos meses la niñata reconoció que se inventó lo de la violación por miedo a que los vídeos que grabaron circularan por Internet.

• 10

Estaba yo pensando y me he acordado del asesinato de Nagore en los San Fermines de 2008 jamás se le dio tanto bombo sabiendo incluso que es mucho pero y que el asesino a día de hoy anda tranquilamente por la calle. En definitiva me parece ridícula la opinión popular a la par que ignorante

• 11

@Submerstep también es una opción hay entra en juego el sentirse avergonzada que ya comentaba

• 12

Para mi que a ella le gustó uno y queria trincarse a ese los otros se añadieron al festín. Al trullo y que se jodan por listos

• 13

Complicado... Me queda claro que no hubo violación y que los chavales se aprovecharon y abusaron de ella (que no violación). Creo que ella no lo ha dicho todo y por mucho que los medios de (des)informacion lo hayan difundido a bombo y platillo como que ella es la victima en todo, hay cosas que no se han dicho (o ella no ha querido decir) o no cuadran. Mas teniendo en cuenta que siempre han presentado a la víctima como una pobre chiquilla casta y pura. Quien dice que no se le pasaría nunca por la cabeza en un arrebato de borrachera pasarse por la piedra a 5 maromos?
    Por otro lado, después de la sentencia, es un despropósito que los saquen de la cárcel así por las buenas, marca Ejjjpaña.

• 14

Es interesante ver como cada uno tenéis un postura diferente en cuanto a cárcel si o no yo en este caso no soy partidario de la carcel,más bien de un buen correctivo, servicios sociales de educación social y sexual que tuvieran que estar años dando charlas sobre lo que está bien y lo que no, así por lo menos pasarían verguenza.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.