Estaba yo pensando que...

• 0

Tras dormir dos-tres horas del tirón las últimas semanas como máximo me hallo en la cama pensando que realmente tenemos que considerarnos afortunados de encontrarnos con vida. Vosotros foreros de edad ya habréis vivido la fragilidad de la vida, como un día estáis aquí y al siguiente puede que no. Así es que si tenéis salud, no tenéis un trabajo que te haga exclavo, comida y techo podéis sentiros bendecidos de estar aquí

También he abierto el grupo de flood y he visto el encabezado y me he dado cuenta de la grandeza de la humanidad, como del aburrimiento de un puñado de personas puede nacer un microcosmos tan grande. Y me refiero a la cantidad de referencias que contiene la imagen y eso es solo un grupo de cuatro tarados de la internet sin nexos comunes en la realidad que lo único que les conecta es la lengua y el país. Ahora pensad la cantidad de países y personas que hay y la cantidad de microcosmos que existen, no todos ellos buenos...

• 1

2-3 horas nada más?

• 2

@Cacahueto dijo en Estaba yo pensando que...:

2-3 horas nada más?

Pues sí, tengo el estrés por las nubes, en nada pillo vacaciones y a ver si me recupero

• 3

Vigila el estrés por que no es bueno y no lo digo en broma, ahora cuando te vayas de vacaciones relájate y desconecta

• 4

@Xenomorfo dijo en Estaba yo pensando que...:

Vigila el estrés por que no es bueno y no lo digo en broma, ahora cuando te vayas de vacaciones relájate y desconecta

Vigilaré, las anfetaminas ya tal

• 5

esto es flood no es pa pensar

• 6

@Yung-Beef dijo en Estaba yo pensando que...:

@Cacahueto dijo en Estaba yo pensando que...:

2-3 horas nada más?

Pues sí, tengo el estrés por las nubes, en nada pillo vacaciones y a ver si me recupero

Medita en la planicidad de la tierra. Verás la luz, sobre todo, si le das al interruptor.

• 7

@Yung-Beef dijo en Estaba yo pensando que...:

@Xenomorfo dijo en Estaba yo pensando que...:

Vigilaré, las anfetaminas ya tal

:qmeparto: no, eso no

• 8

¿Trevor?

• 9

Vuelve a la cama

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.