Zaplana vs Bolinaga

• 0

Vaya por delante que para mi, y antes de que salga alguna sentencia condenatoria, Zaplana es un chorizo. Es de ese tipo de gente que se les ve de lejos.

Luego tiene esas cosas que tienen los políticos del PP, y es que roban a la vez que gestionan bien. La gente percibe esas cosas, y lo entiende como un mal menor. Al menos no basan la política en subidas de impuestos (robo legal) e ideología frentista.

También tenemos el caso de que aquí todos saben todo, pero sólo salen "papeles" en los momentos oportunos, como ha sido el caso de éste hombre.

Pero voy al meollo. Zaplana lleva 2 años luchando contra una leucemia. Tiene 62 años. Se le ha muerto un hijo. En fin, da la impresión de que a éste hombre hace tiempo que tiene otras prioridades que robar o disfrutar del dinero robado. Desde que le detuvieron está en la cárcel, de la que ha tenido que salir en algunas ocasiones para tratarle de recaídas y por su tratamiento. No le veo metiéndose en un maletero y marcándose un Puigdemont.

Y lo más indignante, es la compasión que han tenido jueces y políticos con etarras con cáncer, como Bolinaga, al que sacaron rápidamente de la cárcel y estuvo dos años bebiendo vinos en la calle hasta que palmó.

Así que la pregunta es.....¿hay doble vara de medir? a mi me asquea especialmente que un etarra tenga más privilegios que un político, en PRISIÓN PREVENTIVA (no ha sido condenado todavía como Bolinaga) .

Y por cierto, en prisión preventiva por un delito muy parecido al de Jordi Pujol jr. Y hasta donde yo sé, el catalán no está en la cárcel :nusenuse:

• 1

Uriba... Uribi... Uribecha... Uribeche... ozú, qué complicado eh ezto, quiyo. Bolinaga.

• 2

@dehm dijo en Zaplana vs Bolinaga:

Y por cierto, en prisión preventiva por un delito muy parecido al de Jordi Pujol jr. Y hasta donde yo sé, el catalán no está en la cárcel :nusenuse:

Sabes mal, ha estado en la trena hasta a hora, que ha pactado dos años por reconocer que sí hubo algún favorcillo con lo de las ITV. Por otro lado, no acabo de ver el "parecido" en los delitos, pero en fin, todo son percepciones o puntos de vista.

• 3

@LISI dijo en Zaplana vs Bolinaga:

@dehm dijo en Zaplana vs Bolinaga:

Sabes mal, ha estado en la trena hasta a hora, que ha pactado dos años por reconocer que sí hubo algún favorcillo con lo de las ITV. Por otro lado, no acabo de ver el "parecido" en los delitos, pero en fin, todo son percepciones o puntos de vista.

Me sonaba que Jordi Pujol había acordado una condena de dos años para no entrar en la cárcel, pero por no confirmar la noticia he metido la pata.

Sobre el tipo de delito, voy a ver si logro saber en qué ha consistido exactamente la chorizada de cada uno

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.